Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    San sacabó

    Comentario


    • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Hola chicos! Ahora que parece que se ha confirmado... Creéis que mañana desde primera hora podrá comprarse la camiseta de joaquin? Cuando se sabría el dorsal? Es que vivo en cataluña y estoy de vacaciones con la familia y solo podría ir a sevilla mañana.
      Gracias a todos!

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Bueno, conseguido el primer objetivo, veremos como se desarrolla el tiempo que falta para saber que nos deparará el Sr. Maciá.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          illo irse preparando ******** que esto revienta Actualmente hay 1719 usuarios en línea
          Ya lo estoy sufriendo Pelu, me veo siendo redireccionado al facebook como antaño.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Me alegro una hartá de que por fin alguien encare a la defensa.



            Aunque algunos vayan a la defensiva...me parece que no. Que Mel si que quería extremos, algo leí. Quizá es que este señor se ha confundido y creía que era el Betis el que fichaba al Januzaj, o que se perfilaba para Robben o Lucas Moura...a lo mejor soy yo el que no se entera, no se...

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Yo estoy en parte de acuerdo contigo. Joaquín es un pedazo de futbolista y aunque ya no tenga la velocidad de antes, por lo que le he visto en la Fiore, lo suple con clase y experiencia, además de tener ahora más tendencia a jugar hacia dentro.

              Dicho esto, también comulgo mucho con algo que alguien ha puesto por twitter en plan "mucha guinda para tan poco pastel". Creo que había otras necesidades acuciantes como un delantero y un extremo que aporte velocidad arriba y que Joaquín habría debido ser el broche una vez concretado lo anterior, pero por lo que sea se ha decidido ir a por todas con esto incluso haciendo una notable inversión.

              En fin, el tiempo dirá. Y esperemos que para bien.
              Lo del delantero es vital, no quiero ni pensar que le pase algo a Rubén, no hay alternativa ninguna como titular, nada. Por eso se me está atravesando todo y es que no se escucha nada faltando tres horas.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Pues a ver quién de los descartados es el que sale por Joaquín.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                  Este hilo NUNCA debería cerrarse.
                  Quillo, que la ingesta masiva de Lacasitos es perjudical para la salud.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Al final se va a salir con la suya el creador del post con el título del mismo... pero en la bocina. Qué potra xD

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Enhorabuena a todos por el buen humor y el buen rollo que ha habido en este post. Y bienvenido Joaquín

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Según radiomarca llega mañana, hace el reconocimiento mañana y oficial mañana, por algo más de 1 millón de euros

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Pues yo ahora no quiero a Joaquín. Que se lo venda Macià ahora de nuevo a la Fiorentina pidiendo 4 kilos por él.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Saludos a reojito

                            Comentario


                            • Quien es este Joaquín?.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pues yo ahora no quiero a Joaquín. Que se lo venda Macià ahora de nuevo a la Fiorentina pidiendo 4 kilos por él.
                                A cambio de Kuba, aún quedan 3 horas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X