Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
El Real Betis ha llegado a un acuerdo total con la Fiorentina para la incorporación de Joaquín. El futbolista viajará mañana a Sevilla a primera hora. El Betis consigue así su gran objetivo en este último día del mercado veraniego. La operación es un traspaso y Joaquín firma por tres temporadas con el club verdiblanco.
El Betis ficha a Joaquín - Al final de la Palmera
Comentario
-
De verdad, ojalá que venga Joaquín, pero vamos, creo que hay prioridades más urgentes de las que no sabemos nada a .....poco más de tres horas de cerrar el mercado de fichajes. Y dicho esto, yo creo que los de la Fiore se lo están pasando en grande hoy a nuestra costa. Yo creo que al final el jugador ha sido capaz de convencer al club italiano, y que no cuentan ya con él, pero en represalia no lo van a dejar salir hasta el último momento. Es que de hecho hoy los fiorentinos están hechos una fábrica de hacer últimos descartes, pero de Joaquín ni papa. Jajajajajajaja
Comentario
-
illo irse preparando ******** que esto revienta Actualmente hay 1719 usuarios en línea
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeÉste no será el fichaje enfocado a aportar gol y velocidad por bandas ¿no?, porque ni una cosa ni la otra.
Venga va
Dicho esto, también comulgo mucho con algo que alguien ha puesto por twitter en plan "mucha guinda para tan poco pastel". Creo que había otras necesidades acuciantes como un delantero y un extremo que aporte velocidad arriba y que Joaquín habría debido ser el broche una vez concretado lo anterior, pero por lo que sea se ha decidido ir a por todas con esto incluso haciendo una notable inversión.
En fin, el tiempo dirá. Y esperemos que para bien.
Comentario
-
señores, siendo las 20:47 de la tarde-noche se acaba de abrir el tiempo para que los foreros puedan justificar porque Joaquín esta acabado y su fichaje nos va a traer más problemas que otra cosa. También se admiten dudas sobre su estado fisico, su implicación, su beticismo y sobre el gusto de Joaquín por la vida nocturna sevillana.
Comentario
-
Originalmente publicado por manurso Ver MensajeEstupendo!!! Y ahora, a cerrar este post y a ver que pasa con el delantero, que me parece más urgente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeillo irse preparando ******** que esto revienta Actualmente hay 1719 usuarios en línea
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario