Una reflexión, convocar una reunión del consejo me huele mal. Me da a mi que o bien se han estropeado las opciones casi cerradas y tienen que tomar decisiones sobre si se invierte o no más dinero o bien es algo habitual. Pero no me parece lógico una reunión de todo el consejo.
Me ha dado mucha pena que Adrián al final haya tenido que ir al Villarreal, ese equipillo de Uefa League, cuando podía haber jugado ante 43000 socios (y con calzonas negras incluso).
Una reflexión, convocar una reunión del consejo me huele mal. Me da a mi que o bien se han estropeado las opciones casi cerradas y tienen que tomar decisiones sobre si se invierte o no más dinero o bien es algo habitual. Pero no me parece lógico una reunión de todo el consejo.
por lo visto esa reunion se hace todos los años el ultimo dia de fichajes
INDISCR. FV, Joaquín de nuevo en el asiento de púrpura
Después de una primera reunión con los dirigentes de la Fiorentina de esta tarde, Joaquín ha regresado recientemente dentro del estadio "francos" para definir su futuro. Negaciones entonces Voces de España que quisieron El Pisha ya de camino a Sevilla: Joaquín Todavía está en Florencia, pero los filtros son optimistas para su fichaje por el Betis.
mmmm huele a quizas llover palos por un tubo a macia...... si señor.... y no seria para meno ni extraño....eso si que conste que no me digan que quiero darle palos¡¡,pero es que....a esta hora por lo meno si eso nada esta para tirar cohetes jejee
Comentario