Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Estupendo . Ahora a ver si queda tiempo -y algo de pasta - para colocar a Tarek y traer un puñetero central de calidad que en todos lados saben fichar bueno y barato menos aquí .
    ***** , Albentosa hubiera sido más barato que Pezzella y conoce el tema aquí y tiene altura que no tenemos centrales altos y hoy día la altura es fundamental ahí .
    Todo muy bien, pero lo de Albentosa no te lo crees ni tú.
    Por algo está en el Málaga cedido y no fichado.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Fumata Blanca!!470 paginas!!!

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Me he imagino al agente de Joaquín por la autovía a Milán con un pañuelo blanco ondeando tal cual embarazada... y Joaquín gritando: ¡Cabro.nes que ya llegoooo!
        y con el barrio en el tocata a to pastilla ...

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Si hay 3 horas, el único vuelo que puede llegar es a Madrid y llega a las 23:45 desde Milan...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
            Bruno 1,85 Pezzella 1,87 Westermann 1,90 si eso no sin centrales de altura...
            Pero hay delanteros tela de grandes , medirán lo que midan , pero a mime parecen empequeñecidos o tiene poco detam , o yo que sé pero no cogen una . Que el entrenador no sabe , vale , pero ***** no ganar una en los corners es cuestión de oficio .

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              Me he imagino al agente de Joaquín por la autovía a Milán con un pañuelo blanco ondeando tal cual embarazada... y Joaquín gritando: ¡Cabro.nes que ya llegoooo!
              Ah, pero acaso no es así? :D

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Para hacer oficial el fichaje no hace falta que venga. Se firman los papeles por fax, se inscribe en la liga y santas pascuas. No brotéis por el tema avión.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Todo muy bien, pero lo de Albentosa no te lo crees ni tú.
                  Por algo está en el Málaga cedido y no fichado.
                  Ya te digo que me he liao . Espera , ahora te digo el nombre .

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Si el vuelo llega a las 20:00 tendra que salir de Milan sobre las 18 horas. Ufffffffffffff me da a mi que o corre mucho, o retrasan el vuelo o no llegamos

                    CORRE POLLITA CORRE

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Distancia de Florencia a Milán 3 h 28 min (311,9 km) por A1/E35
                      Y de Milán a Malpensa hay casi 45 minutos, con bastante tráfico porque hay obras (estuve allí la semana pasada por eso lo digo). Si llega va a ser más justo imposible...

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Para hacer oficial el fichaje no hace falta que venga. Se firman los papeles por fax, se inscribe en la liga y santas pascuas. No brotéis por el tema avión.
                        Que malos recuerdos me trae esa forma de gestión

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Para hacer oficial el fichaje no hace falta que venga. Se firman los papeles por fax, se inscribe en la liga y santas pascuas. No brotéis por el tema avión.
                          Visto así, quizás quepa la posibilidad de que YA esté firmado, y el club aún no lo haya inscrito.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Un avión que llega desde Milán (si es con Ryanair como he leído, supongo que desde Bérgamo, que está incluso más al norte) a Sevilla a las 20:00, saldrá de allí sobre las 5:30. Teniendo en cuenta la distancia entre Florencia y Milán, como que no me salen las cuentas salvo que vaya con el gorrocóptero.

                            Llorente llegó en un vuelo privado, por ejemplo.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              El vuelo de Milan he leído que sale 17:15 y llega a Sevilla a las 20:00. Si es verdad eso que ha salido hace poco de Milan, a ese vuelo no llega ni de coña.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                llorente vino desde italia en avion privado y joaquin si le sale de los huevetes puede hacer lo mismo
                                de todas formas que mas da? el jugador ha estado jugando un fiore barça hace dos semanas asi que fisicamente esta bien, y para la firma no hace falta que este aqui, se puede resolver el papeleo a distancia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X