Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Todos tenéis en el buscador de twitter joaquín betis, y lo sabéis jajajajaja.
    f5 f5 f5 f5 f5 f5...
    esa tecla es la que está entre f4 y f6 verdad?? es que en mi ordenador se ha borrado de tanto darle

Vente ya Joaquiiiiiiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      y sin poder decir cülo
      Ni përro, ni pverco, etc. Pelu esta acabando con nuestra rica lengua castellana .

Comentario

Según portal firenzeviola 11,53 horas

DE POLONIA, Hecho para Blaszczykowski en morado

De acuerdo a los informes en los medios de comunicación polacos, el en la Fiorentina cerrado por el Borussia Dortmund extremo Jakub Blaszczykowski. El jugador podría incluso volar a Florencia con sus agentes, y por la tarde debería hacer un examen médico antes de firmar el contrato con el púrpura. Acuerdo se cerró sobre la base de un préstamo con el derecho de redención.

Comentario

A todo esto imaginar que llega Joaquín y no pasa el reconocimiento medico.

Comentario

Será la llave de la vuelta del Joaqui.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Cuando Joaquín viaje nos enteraremos todos, lo pondrá en instagran para que todos vayan a recibirlo
              Conyo, sabía que se me olvidaba mirar en algún lado...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo prefiero que no venga Joaquín, y los 3'5 millones -traspaso más sueldos- aprovecharlos para renovar a Mel tres añitos más. Que se pueda ir dentro de dos me hace daño.

Es más, vendería a Ceballos ya y renovaría al míster otros 10 años.
                Una de mis joyas más preciadas, es un acta del Consejo de Administración del Real Betis Balompié, donde el Consejo en pleno, con todos los votos a favor, toma el acuerdo de nombrar PRESIDENTE PERPETUO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ SAD a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos.

Aún estando Manuel Castaño presente en ese Consejo, puedo asegurar que si se le preguntara hoy, contestaría que él no estaba o que no se enteró, o que no se acuerda, porque de lo que pasaba cuando era consejero, se le perdió en la memoria hace tiempo, solo se acuerda de la Ciudad deportiva y que estaba muy oscura hasta que él llegó.

Si ese acuerdo no ha sido revocado, ¿para qué la Junta del 23 S?
                Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 31/08/15, 12:34:34.

Comentario

La Redención es el Beso de Judas?
                  Eso que eh?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Con este movimiento de la fiore si soi optimista y Joaquín estará aquí con nosotros, era lo que buscaban para poder dejar ir al jugador, su sustituto
                    Creo que cuando Joaquin firme por el betis vamos a ponernos todos en fila para pegarte cosquis y pellizcos

Comentario

Invito a cervezas mejor jajja

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Creo que cuando Joaquin firme por el betis vamos a ponernos todos en fila para pegarte cosquis y pellizcos
                        me pido pellizcos xiketitos y peos silenciosos de los que huelen creo que sería una buena tortura

Comentario

Parece ser que Kuba está pasando ya reconocimiento médico en Florencia según Sky.

Comentario

Imagino al Joako de los nervios total,lo estamos nosotros,preveo una presentación(siempre que fiche)en el Estadio con miles de personas que el chavalote se lo merece,más no puede hacer.

Comentario

https://twitter.com/firenzeviola_it/...00322981629952

Pone que Blachicosqui a la Fiore y Joaquín cedido al Betis (hasta donde mi italiano entiende).
                              Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 31/08/15, 12:42:36.

Comentario

Que viene, que viene...

INDISC.FV, Blaszczykowski ok, Joaquin ceduto al Betis
                                31.08.2015 12:35 di Lorenzo Di Benedetto Twitter: @Lore_Dibe88 articolo letto 52 volte

INDISC.FV, Blaszczykowski ok, Joaquin ceduto al Betis
                                Jakub Blaszczykowski in arrivo. Joaquin ceduto al Betis. Secondo quanto raccolto da Firenzeviola.it, l'imminente arrivo dal Borussia Dortmund del polacco libera ufficialmente lo spagnolo che potrà dunque firmare col club andaluso. Un intreccio di mercato (il Borussia sta chiudendo per Januzaj come sostituto) estremamente complesso, con Joaquin che lascia dunque la Fiorentina dopo un tira e molla estenuante durato settimane. In attesa dell'ufficialità, Firenze saluta il suo "Matador".
                                INDISC.FV, Blaszczykowski ok, Joaquin ceduto al Betis - Firenze Viola
                                Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 31/08/15, 12:42:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X