Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Lo mismo es una guardia y descansa luego 3 días!

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Oño...que trabajas 18 horas?
      18 horas no, pero 13 si y dependo mucho de el movil se vuela la.bateria, es lo que tiene ser autonomo se sabe a que hora empiezas no cuando terminas...

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Yo quiero hablar de Joaquín. No estoy seguro de que el tirón de la guerra también es positivo acerca de las repercusiones en el medio ambiente y en el vestuario. Aunque no se venderá al final el jugador se pierde mentalmente. Fiorentina tiene razón, el respeto de los contratos y los jugadores no deben ser regalados, pero si el Betis hace una oferta decente mejor regalo y lo dejó ir. O terminar el ahorro de dos millones de salario. Jugadores lamentablemente tienen demasiado poder y Joaquín no es Jovetic o Cuadrado, no quiero ninguno. Betis a un lado, pero libre y esto debe ser evaluado.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Voglio parlare di Joaquin. Io non sono sicuro che il braccio di ferro sia positivo anche per le ripercussioni nell’ambiente e nello spogliatoio. Anche se non sarà ceduto, alla fine il giocatore è mentalmente perso. La Fiorentina ha ragione, i contratti si rispettano e i giocatori non vanno regalati, ma se il Betis fa un’offerta decente meglio trattare e lasciarlo andar via. Oppure rescindere risparmiando i due milioni di ingaggio. I giocatori purtroppo hanno troppo potere e Joaquin non è Jovetic o Cuadrado, non lo vuole nessuno. Betis a parte, ma gratis e questo va valutato.

          Esto ha dicho sousa de Joaquín tras el partido de hoy, alguien que haga una buena traduccion? Parece q se están convenciendo..

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Lo peor de mañana es que normalmente los fichajes del ultimo dia suelen ser a la tarde...y los gordos gordos al cerrar sobre las 23.30 o 23.45
            A sufrir

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Quiero hablar de Joaquin. No estoy seguro de que la mano dura sea positiva para el ambiente y el vestuario. Si al final no es traspasado, el jugador estará mentalmente perdido. La Fiorentina tiene razón, los contratos han de respetarse y los jugadores no se regalan, pero si el Betis hace una oferta decente es mejor tenerla en cuenta y dejar que Joaquin se vaya. O si no, incluso rescindir y ahorrarnos los dos millones de ficha. Lamentablemente los jugadores tienen mucho poder y Joaquin no es Jovetic o Cuadrado, no lo quiere nadie, sólo el Betis pero gratis, y esto también cuenta.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Vaya diita nos espera.

                Comentario


                • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Vamos Joaqui!!!! Le has echado un par!!

                  Comentario


                  • Yo echaba el resto y lo fichaba de jugador-entrenador.

                    Mítica figura futbolística que ya no se ve en el mundo del Balompié.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Lo veo muy muy negro, faltan menos de 24 horas para el cierre, y faltan aun 49 páginas para llegar a las 500, me da que no llegamos y Joaquín no viene por nuestra culpa.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Más claro agua, Joaquín se queda allí amargado y aquí diciendo algunos que vendría seguro, en el fútbol no hay nada escrito, ni blanco mi negro
                        Entonces qué? Viene o no viene?

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Xeva Ver Mensaje
                          Quiero hablar de Joaquin.oNos estoy seguro de que la mano dura sea positiva para el ambiente y el vestuario. Si al final no es traspasado, el jugador estará mentalmente perdido. La Fiorentina tiene razón, los contratos han de respetarse y los jugadores no se regalan, pero si el Betis hace una oferta decente es mejor tenerla en cuenta y dejar que Joaquin se vaya. O si no, incluso rescindir y ahorrarnos los dos millones de ficha. Lamentablemente los jugadores tienen mucho poder y Joaquin no es Jovetic o Cuadrado, no lo quiere nadie, sólo el Betis pero gratis, y esto también cuenta.
                          Lo de que no lo quiere nadie salvo el betis y gratis es una torta ajoaquin no?

                          Comentario


                          • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Jajaja, si hace 1 semana decía que era el jugador más importante de la Fiorentina. jajajajajaja. Arrivederci Sousa, hola Joaqui pisha!!

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Xeva Ver Mensaje
                              Quiero hablar de Joaquin. No estoy seguro de que la mano dura sea positiva para el ambiente y el vestuario. Si al final no es traspasado, el jugador estará mentalmente perdido. La Fiorentina tiene razón, los contratos han de respetarse y los jugadores no se regalan, pero si el Betis hace una oferta decente es mejor tenerla en cuenta y dejar que Joaquin se vaya. O si no, incluso rescindir y ahorrarnos los dos millones de ficha. Lamentablemente los jugadores tienen mucho poder y Joaquin no es Jovetic o Cuadrado, no lo quiere nadie, sólo el Betis pero gratis, y esto también cuenta.
                              Jajajaja huele a caquita, conforme se acerca el día D.. y es que es de perogrullo, el mismo técnico dice que mejor dejarlo ir y ahorrar una ficha de 2M y no le interesa un jugador en ese plan.. y en cuanto a lo del Betis seguro ha querido decir que Joaquin solo se irá AL Betis y no que solo el Betis lo quiere..

                              Pdta: yo también de guardia.. mañana me lo voy a pasar pipa con el móvil! Estos trabajos.. lo que hay que hacer por la patria jaja

                              Comentario


                              • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Señores me voy para el aeropuerto a recibirlo como se merece: 2 muletas y un bote de mayonesa musa. Llegaré antes que el ***** y seré el típico primer aficionado que se haga la foto con el jugador para salir en los Manolos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X