Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    venga picha venta ya pa ca!!!

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Joaquín, sin noticias del Betis
      Eduardo Espejo, su agente, niega cualquier contacto.
      E. ANTOLÍN 11:36

      Es, sin duda, el culebrón del verano... Y promete ir para largo. El caso del retorno de Joaquín al Betis tuvo ayer un nuevo capítulo con protagonistas tan distintos como las versiones que dieron al respecto.
      No en vano, mientras desde Onda Cero aseguraron que las conversaciones entre Maciá y el extremo habían comenzado, incluso poniendo sobre la mesa cifras (al del Puerto le esperaría en Sevilla un contrato de 3 años y una rebaja de sueldo), el agente del futbolista, Eduardo Espejo, atendió la llamada de ESTADIO Deportivo para desmentir cualquier información al respecto.
      "A día de hoy no ha habido pregunta del Betis por Joaquín", aclaró, al mismo tiempo que explicó el motivo por el que quieren acabar con los rumores al respecto: "Un jugador como Joaquín, con lo que significa el escudo para él y el amor que siente por el club, no puede permitirse que si al final se va a otro equipo se le tache de pesetero o de que ha abandonado al Betis. El paso lo tienen que dar desde Sevilla, pero aún no lo han dado".
      De otro lado, Espejo reconoció no saber si en los planes del Betis entra el hacer una oferta más adelante, aunque en caso de que así fuera no perdió la ocasión de lanzar un mensaje: "Si el Betis espera a agosto quizás sea tarde".

      Joaquín, sin noticias del Betis - content deportivo

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Ya lo negó hace algunos días también

        La antesala de la noticia, ya sabéis

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Qué pishaíto es el Joaquín este.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ya lo negó hace algunos días también

            La antesala de la noticia, ya sabéis
            Solo tiene que negarlo una vez más y cantará el gallo.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              yo tb lo creo.
              Ami tambien me da esa impresión, pero lo que me hace desconfiar son los dotes de actor del reprensentante. Supongo que será de cara a la Fiore para no quedar mal.
              Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 01/07/15, 12:07:10.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                "ENTRE VAN DER VAART Y JOAQUÍN HABRÁ VARIOS FICHAJES MÁS"
                Ollero da por hecho el fichaje de Joaquín

                an Carlos Ollero, presidente del Real Betis, ha dado por hecho hoy que Joaquín Sánchez fichará por el club verdiblanco este verano. El mandamás verdiblanco ha realizado estas declaraciones, tan extrañas como diáfanas, durante el homenaje que la Liga de Fútbol Profesional ha llevado en Madrid a los clubes recién ascendidos de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera. No es posible saber si ha sido un lapsus de Ollero o si realmente quería decirlo como lo ha dicho, pero la literalidad de sus palabras deja bien claro que el último fichaje del Betis este verano será Joaquín.

                Preguntado por el moderador del acto si el próximo fichaje verdiblanco tras Van der Vaart y Petros sería el extremo portuense, Ollero ha dicho: "imposible asegurar si después será Joaquín, pero seguro que entre Van der Vaart y Joaquín habrá varios más". Blanco y en botella. Además, la frase del presidente concuerda absolutamente con la información ofrecida por El Desmarque días atrás donde se aseguraba que Joaquín será la guinda de los fichajes este verano.

                En otro orden de cosas, Ollero afirmó que "ha sido una temporada muy larga, pero estoy satisfecho. La pelea ha sido dura pero con final feliz. Nuestro objetivo es continuar creciendo, ir adelante. No nos proponemos otros objetivos salvo no volver a descender nunca".

                http://sevilla.eldesmarque.com/real-...aje-de-joaquin

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Ay madre mía Ollero vaya lapsus

                  Upss..

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ay madre mía Ollero vaya lapsus

                    Upss..
                    Mipp ya no es el más lenguarón y chivato del club

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Y ahora que diga otra vez el representante que no ha habido contactos.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        El acuerdo entre Betis y jugador, viene desde antes de acabar la liga, pero sino hay acuerdo con la Fiore, no entenderia estas palabras de Ollero, se ha pasado de lenguaron aunque estemos habidos de noticias e ilusion

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          vamos que lo da por hecho no?

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                            El acuerdo entre Betis y jugador, viene desde antes de acabar la liga, pero sino hay acuerdo con la Fiore, no entenderia estas palabras de Ollero, se ha pasado de lenguaron aunque estemos habidos de noticias e ilusion
                            posiblemente haya acuerdo hasta con el club también, él no es nuevo en esto.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/15, 17:19:40.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Son declaraciones extrañas. Yo entiendo que quiere decir que Joaquín no es la prioridad a día de hoy.

                              Y que conste que yo creo que vendrá en agosto, pero si estuviera hecho sería una chorrada esperar dos meses para oficializarlo.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                "No sé si llegará Joaquín, pero estoy convencido de que aunque lo haga, antes llegarán varios jugadores más".

                                Las palabras también pueden entenderse así. No sé si es que se ha expresado mal o que se ha ido de la lengua, espero que lo segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X