El director deportivo de la Fiore ha dicho que el mercado se ha cerrado, que no habrá entradas ni salidas... Así que...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEl director deportivo de la Fiore ha dicho que el mercado se ha cerrado, que no habrá entradas ni salidas... Así que...
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeDirigente de la fiore dice no sabe del betis desde hace días, lo ha dicho después del partido que han jugado hoy
Leyendote me puedo ir a dormir tranquilo.
Entras aqui y solo lees cosas negativas.
Menos mal que usted me levanta el animo ...
Que seria de este post sin uster ...
Comentario
-
Originalmente publicado por betticobetis Ver MensajeNo es descartable que no venga nadie , a partir del 23 de septiembre puede haber muchos cambios en la DD
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeMañana llega adrián seguro, y antes que a Joaquín me traía un par de centrales con experiencia en la liga, aunque no tengan tanto nombre.
Vamos a tener un poco de paciencia y sentido común con el equipo ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeLa afición de la fiore esta que echa humo y dicen lo dejen en la grada un año,, en diciembre vendrá
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeLa afición de la fiore esta que echa humo y dicen lo dejen en la grada un año,, en diciembre vendrá
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario