Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    ¿La Fiorentina ha fichado ya al supuesto sustituto de Joaquín o todavía no?
    Joan Verdú.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Señores no pierdan más el tiempo. Toda, absolutamente toda la información publicada en la prensa es falsa.

      Hemos escuchado que saldría libre, después que pedían cinco millones, después que el Betis ofrecía uno, después que bajaban a dos, después que se entendieron las partes, después que la Fiorentina pedía cuatro, después que daban un ultimátum, después que la Fiorentina tenía claro que no saldría, después que el Betis llevaba mucho sin hacer un movimiento, después que volvían a hablar las partes, etc.

      Está claro que no tienen la más mínima idea de cómo van las negociaciones, ni la prensa italiana ni la española. Lo mismo va para el tema Ceballos. Se inventan algo que puede pasar por verdad y a ver si suena la flauta. Llevo bastantes días escuchando eso de "Joaquín llega mañana". Yo ya no me creo nada.

      A ver si cierra el mercado.

      Comentario


      • Puedo decir por fuentes bastantes fidedignas que los clubes se han dado un limite, si mañana no hay acuerdo Joaquín no será verdíblanco mínimo hasta diciembre ......


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
          Puedo decir por fuentes bastantes fidedignas que los clubes se han dado un limite, si mañana no hay acuerdo Joaquín no será verdíblanco mínimo hasta diciembre ......


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Estás de coña, no?

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
            Puedo decir por fuentes bastantes fidedignas que los clubes se han dado un limite, si mañana no hay acuerdo Joaquín no será verdíblanco mínimo hasta diciembre ......


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            No sólo es cierto, sino que además es verdad...

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Ok, ok es coña. Es que uno lee tantas barbaridades que ya no sabe que pensar...

              Comentario


              • No es broma, es un echo irrefutable


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                  No es broma, es un echo irrefutable


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Sí. Debemos tener el mismo informador. A mi me ha llegado que pasa exactamente lo mismo con Adrián

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Según @GuilleOsuna, Joaquín tenía la intención de convocar una rueda de prensa para amenazar a la Florentina con retirarse del fútbol si no lo dejaban ir al Betis. No la va a hacer, así que por tanto eso significa que habrá acuerdo ( dicen que entre 2-3 millones)

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                      Sí. Debemos tener el mismo informador. A mi me ha llegado que pasa exactamente lo mismo con Adrián
                      Yo voy más allá y según mis fuentes si no llegan el lunes los fichajes, no habrá más fichajes. Seguro 100%. Y sino...DESMIENTEMELO!

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
                        Según @GuilleOsuna, Joaquín tenía la intención de convocar una rueda de prensa para amenazar a la Florentina con retirarse del fútbol si no lo dejaban ir al Betis. No la va a hacer, así que por tanto eso significa que habrá acuerdo ( dicen que entre 2-3 millones)
                        2-3 millones. Un ***** pa la fiorentina, della vella, Paulo sosa y el twittero fran sevilla

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Pues tendrán que dar muchas explicaciones desde el club a la afición, Oller, Macia y Mel, los tres juntitos en una rueda de prensa conjunta.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Marco Conterio en firenzeviola:

                            Pase lo que pase, sin embargo, va a ser un fracaso para Fiorentina, salga o no, va a salir por desgracia derrotado. En una historia ahora empalagosa, molesta a los ojos de los fans, abrumado por otro vórtice de este verano, donde hay más fallos y culpables de que las víctimas y vencedores.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              ¿Respeto?. Le mostramos el mismo que él cada vez que nos HUMILLAN en la Ramona, Bernabéu, Calderón, Mestalla y Camp Nou por su incompetencia, vagancia y prepotencia.
                              Que vista! Has nombrado los 5 de champions.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                El día se ha puesto triste por la derrota del betis. Si es qie ya lo dice el refrán... " hasta que no llegue septiembre. No te quites el sayo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X