Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Lo más importante es el valor de un futbolista, que depende de los años de fútbol que le quedan por delante.

El valor de un futbolista con 34 años en fútbol es despreciable. Un jugador de 34 años está amortizado. Puede que te de una buena temporada luego, pero si cuentas con ello eres un gestor inepto, porque lo normal es que el jugador llegue a su final competitivo.

Por eso que la Fiorentina no le de facilidades a Joaquín para salir es simple y llanamente un insulto a Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
      Vuelvo a decir lo que dije hace 200 páginas... Qué hicimos nosotros con Dorado?
      Estimar que su valor de mercado era simbólico, pensar en que había cumplido con creces y que el dinero invertido en él había sido aprovechado, agradecerle sus servicios, y dejar que se fuera adonde quería ir.
      Lo normal en estos casos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Pues es lo que decía, que no creo que le beneficie. En todo caso, si al final se tiene que quedar allí, tendría más sentido que la diera entonces para ofrecer su visión de todo esto, y de paso congraciarse un poco con los aficionados que ahora lo vilipendian.
        Ésto es lo último de la conversación, parece que te ha escuchado

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Pues es lo que decía, que no creo que le beneficie. En todo caso, si al final se tiene que quedar allí, tendría más sentido que la diera entonces para ofrecer su visión de todo esto, y de paso congraciarse un poco con los aficionados que ahora lo vilipendian.
          Parece que te ha escuchado, esto es lo último de la conversación.

Comentario

No, en ese momento se encontraba en un apuro, él quiere ir a casa. A pesar de que podría explicar la situación a los fans Fiorentina ".

Comentario

Lo que si está claro que el martes noche cuando acabe el plazo BW estará ¨on fire¨.

Comentario

• Ahora va y renueva con la fiore y hace un tiago motta que dijo que tenia que ir al atletico de madrid si o si,su cuerpo le decia que tenia que salir del psg.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                  Vuelvo a decir lo que dije hace 200 páginas... Qué hicimos nosotros con Dorado?
                  Estimar que su valor de mercado era simbólico, pensar en que había cumplido con creces y que el dinero invertido en él había sido aprovechado, agradecerle sus servicios, y dejar que se fuera adonde quería ir.
                  Lo normal en estos casos.
                  Pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Pues nada a seguir con Kadir, Cejudo y cía.
                    ¿Pero el Betis paga por algo? El dinero en el campo amigo, el que ha visto a Joaquín jugar en nuestro Betis lo quiere aquí de vuelta!!!
                    Y damos dos kilos por un tio de 34 años no? Yo he visto jugar a Joaquin en el Betis con 17 años, por si lo dudas, y lo quiero de vuelta, pero sin pagar. O ha querido pagar el Rayo por Vadillo?

Comentario

No se si es mas dificil que venga Joaquin o que de Gea vaya al Madrid,lo segundo me preocupa cero,pero lo de Joaquin empiezo a verlo complicado

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Pues nada a seguir con Kadir, Cejudo y cía.
                        ¿Pero el Betis paga por algo? El dinero en el campo amigo, el que ha visto a Joaquín jugar en nuestro Betis lo quiere aquí de vuelta!!!
                        O 5, que es lo que han pedido.

Comentario

los sentimientos... pues bueno, muy al final de su carrera, yo quiero que venga pero hubiera preferido cuando fichó pir el málaga y nostros en europa, el resto, que si no dejarle salir y no sé qué, son mandangas, el fútbol es dinero y como somos los únicos primos que no lo entendemos pues pagaremos una fortuna por un jugador que te va a dar media o una temporada como mucho en lugar de ponerlos en el alemán/polaco eso sí viva er beti manque pierda...

Comentario

Comparar a Joaquin con Vadillo...a dia de hoy, joaquin con sus 34 tacos le da mil vueltas a Vadillo
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 29/08/15, 20:34:32.

Comentario

Vente paaca pishita no estas viendo lo que hay?

Comentario

Hemos fichado ya a Joaquín? Como no venga al final las dos se manitas hasta la Real van a ser muuuuy largas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X