Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Ya lo has dicho...pero bajo mi punto de vista, no llevas razón...Lo puedo decir también, no?
    Estaría bueno, y también te digo que no te endiendo, también lo puedo decir, no?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      De hecho ya he comentado eso en alguna ocasión, su mujer es clave aquí, y?
      Las mujeres suelen ser claves casi siempre. Y además es muy normal y lógico.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        En lo de Ceballos estoy seguro, a pesar de los muchos optimistas, pero de Joaquin si no viene gratis, por mi, que se quede allí por que ni loco pago por un tio de 34 años.
        Pues nada a seguir con Kadir, Cejudo y cía.
        ¿Pero el Betis paga por algo? El dinero en el campo amigo, el que ha visto a Joaquín jugar en nuestro Betis lo quiere aquí de vuelta!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
          Algunos ponen en duda que Joaquín pueda dar aquí los años que teoricamete va a firmar. Sin duda Joaquín de extremo derecho elevaria muchísimo el nivel que tenemos en la plantilla, pero no sé si le dará para los posibles tres años que firmaría.

Yo os quiero preguntar; ¿veis a Joaquín en otro puesto que no se precise tanta velocidad y desborde? ¿Por ejemplo en el de segundo punto o medio centro adelantado? Esto sería claro está cuando no pueda hacerlo por la banda derecha como lo hace habitualmente.
          En Málaga ya jugó bastante en la mediapunta.
          Y lo hizo bastante bien de hecho.

Comentario

Lo último de Firenzeviola 18,45 horas

Hay una gran cantidad de fuego bajo las cenizas. Paulo Sousa también lo ha entendido muy bien, y además, en la sala de prensa no ha pasado desapercibido por la referencia a un Joaquín "dispuesto a renunciar a fútbol si no accontentanto". El mismo técnico respuesta, entonces, oculta otro día no simple.

Debido a que fuentes cercanas a la española, incluso decirle furioso. Tanto que se publicará primero en Instagram otra declaración de las intenciones bélicas, y luego considerar seriamente la posibilidad de la liberación (de nuevo) las versiones públicas que pueden resonar su campana en la materia. Nada de esto, sin embargo, desde entonces, Joaquín incorporaría marcha atrás y cambió de opinión (será multado por declaraciones anteriores, según las normas de procedimiento).

Posible que para muchos (incluyendo Sevilla) han llegado claros intentos de razonar con Joaquín. Tan enojado, pero finalmente persuadido a posponer (sólo por ahora, o hasta que se desconoce el cierre del mercado) una nueva dialéctica batalla. Todo mientras Sousa no convocó de Turín (el equipo ya ha comenzado) y de España, mientras que ustedes cuentos de intensas negociaciones continua entre los dos clubes.

Comentario

Las negociaciones entre los dos club continúan según indican.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Ceballos tiene 19 años y Joaquín 34 tacos ya. Vamos a dejar de comparar casos que no se sostienen.
                No, la diferencia básica es que en un caso "somos" el club del que se va y en otro a donde llega. Molina o RC tienen 34 tacos y ahora me diras que no, que es que RC es canario y el otro no. Siempre podemos encontrar diferencias.

Aqui se dice que hace ocho meses estaba apartado, y es cierto, pero a Vadillo se le aparta y cuando se va a vender todo el mundo dice que que verguenza que se va a coste cero.

Comentario

Reojito, que ha sido de los más pesimistas, ha dado en la clave en la comparación con Tévez; la diferencia de la Juver y la Fiore está clara, y con 31 años el muchacho:

"Tévez se queda en la Juve o vuelve a Boca" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    No, la diferencia básica es que en un caso "somos" el club del que se va y en otro a donde llega. Molina o RC tienen 34 tacos y ahora me diras que no, que es que RC es canario y el otro no. Siempre podemos encontrar diferencias.

Aqui se dice que hace ocho meses estaba apartado, y es cierto, pero a Vadillo se le aparta y cuando se va a vender todo el mundo dice que que verguenza que se va a coste cero.
                    O sea, que basas tus opiniones por lo que digan los demas, no porque te pareciera que pedir 5 millones por Vadillo fuera extraterrestre.

Comentario

O sea, que basas tus opiniones por lo que digan los demas, no porque te pareciera que pedir 5 millones por Vadillo fuera extraterrestre.
                      extraterrestre sería que un equipo lo pagase

Comentario

O yo no me he explicado bien o simplemente no tienes mucha idea de lo que he escrito. Voy a suponer que es el primer caso.

Que lo que yo defiendo lo tengo claro. El jugador debe jugar donde quiere jugar. Eso es duro pero es así. En este caso concreto nos beneficia porque significa que Joaquín venga al Betis. Ok, todo claro?.

Peroooo, que si Joaquín fuese Ruben castro y dijese que quiere terminar su vida deportiva en las Palmas o que alli tiene una hija o a sus padre o fuese cual fuese su motivación, que habría que ser coherentes y ser tan comprensivos como nosotros le pedimos al señor de la Fiore.

La cuestión es que, en los mismos casos aquí se observan opiniones ya no distintas sino radicalmente opuestas. Cuando nos conviene somos tremendamente comprensivos con los deseos del jugador pero cuando no nos conviene lo que decimos es que el contrato esta para cumplirlo y que si quiere irse que vengan con mucha pasta o se les deja en la grada.

No es dificil de entender creo yo.

Además buscamos todo tipo de excusas. A Joaquin lo tenian apartado. Pues no exactamente. No contaban con él pero no estaría tan apartado cuando termino de titular indiscutible y jugo más de la mitad de la temporada. De lo que no me cabe la menor duda, viendo muchas opiniones de este foro es que si este foro se llamase fioreweb aquí estaríamos pidiendo como poco un año de grada para Joaquín. Como muy poco.

Comentario

Regalar no cóño, pero no vas a pedir ahora 5 kilos por él, que es lo que no os enterais todavía, a un jugador de 34 tacos, con 1 año de contrato, 5 kilos, apartado, con ganas de volver a su tierra; que sí hombre que sí.
                          Nada nada que no hay forma, lo puedes explicar en chino que algunos no lo van a entender.

Comentario

Si Ruben Castro,con 34 años y quedándole un año de contrato, pide salir porque está cansado y quiere retirarse en su tierra, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo y que el club sea comprensivo. Sólo faltara retener por las malas a un futbolista que ha dado tanto al Betis, manchar su historia en el club y no concederle ese único favor después de tanto que nos ha dado.

Comentario

Si han fichado a Verdú, no querran a Kadir, Lolo o Vadillo por Joaquin? Total seguro que mejoran a Joan....

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                O yo no me he explicado bien o simplemente no tienes mucha idea de lo que he escrito. Voy a suponer que es el primer caso.

Que lo que yo defiendo lo tengo claro. El jugador debe jugar donde quiere jugar. Eso es duro pero es así. En este caso concreto nos beneficia porque significa que Joaquín venga al Betis. Ok, todo claro?.

Peroooo, que si Joaquín fuese Ruben castro y dijese que quiere terminar su vida deportiva en las Palmas o que alli tiene una hija o a sus padre o fuese cual fuese su motivación, que habría que ser coherentes y ser tan comprensivos como nosotros le pedimos al señor de la Fiore.

La cuestión es que, en los mismos casos aquí se observan opiniones ya no distintas sino radicalmente opuestas. Cuando nos conviene somos tremendamente comprensivos con los deseos del jugador pero cuando no nos conviene lo que decimos es que el contrato esta para cumplirlo y que si quiere irse que vengan con mucha pasta o se les deja en la grada.

No es dificil de entender creo yo.

Además buscamos todo tipo de excusas. A Joaquin lo tenian apartado. Pues no exactamente. No contaban con él pero no estaría tan apartado cuando termino de titular indiscutible y jugo más de la mitad de la temporada. De lo que no me cabe la menor duda, viendo muchas opiniones de este foro es que si este foro se llamase fioreweb aquí estaríamos pidiendo como poco un año de grada para Joaquín. Como muy poco.
                                Repito lo mismo, hablas de este caso basándote en las opiniones del foro; te doy yo mi opinión a ver si así; si Ruben se quisiera ir, habría que llegar a un acuerdo con Las Palmas, no pedirle 5 kilos, si Ceballos no renueva, pues mala suerte, yo no lo voy a insultar, y así hasta el infinito y más allá, los jugadores juegan donde quieran hacerlo, y me parece perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X