Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

AG. JOAQUIN, a toda prisa para llegar a casa, el club ...
    29.08.2015 18:45 di Redazione FV per firenzeviola.it
    Fonte: Radio Bruno Toscana

Fiscal Joaquín, resume el futuro de su cliente:. "No hay nada nuevo, los dos clubes están hablando y nos están esperando Es una situación difícil para Joaquín, que tendrá una muy firme Su intención es volver a Sevilla. : ama a los aficionados Fiorentina pero sabe lo que están esperando a que los de Betis Cuando tiene prisa y quiere ir a casa:. respeta los aficionados Fiorentina, que le gustaría explicar la situación, pero por el momento no hablará ".

Comentario

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
      Algunos compañeros no se han enterado que en Enero estaba apartado del equipo, entrenando solo porque lo querían largar, es mas estaban como locos porque rescindiera el contrato.
      Y ?

Kadir lo queremos largar....pero nos falta uno, y juega contra el Madrid....Se sale y hace un partidazo y lo quiere comprar la Juve...

Se lo tenemos que regalar
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/08/15, 18:53:16.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Yo es que para estas cosas soy muy pragmático. Una cosa es apartar a un Verdú de la vida, que se ríe de ti cada vez que salta al campo, pero apartar a un jugador que corre y rinde porque se haya querido ir me parece contraproducente. Lo importante es ganar partidos, no ver quién la tiene más larga.
        Hombre yo tampoco entiendo que se cierren en banda, el jugador les ha dado buen rendimiento y ahora pueden recuperar casi lo invertido en él.

En otras circunstancias estoy seguro que se habría hecho todo más fácil, pero las declaraciones del jugador les han sentado fatal y ahora ya es una cuestión de imagen y orgullo como ya digo.

Comentario

Algunos ponen en duda que Joaquín pueda dar aquí los años que teoricamete va a firmar. Sin duda Joaquín de extremo derecho elevaria muchísimo el nivel que tenemos en la plantilla, pero no sé si le dará para los posibles tres años que firmaría.

Yo os quiero preguntar; ¿veis a Joaquín en otro puesto que no se precise tanta velocidad y desborde? ¿Por ejemplo en el de segundo punto o medio centro adelantado? Esto sería claro está cuando no pueda hacerlo por la banda derecha como lo hace habitualmente.
          Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 29/08/15, 18:55:52.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Y ?

Kadir lo queremos largar....pero nos falta uno, y juega contra el Madrid....Se sale y hace un partidazo y lo quiere comprar la Juve...

Se lo tenemos que regalar
            Regalar no cóño, pero no vas a pedir ahora 5 kilos por él, que es lo que no os enterais todavía, a un jugador de 34 tacos, con 1 año de contrato, 5 kilos, apartado, con ganas de volver a su tierra; que sí hombre que sí.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Joaquin puede salir gratis y Ceballos podría dejar 12 kilos.
              Ni Joaquín va a salir gratis ni Ceballos va a dejar 12 kilos, mejor que lo asimiles.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Regalar no cóño, pero no vas a pedir ahora 5 kilos por él, que es lo que no os enterais todavía, a un jugador de 34 tacos, con 1 año de contrato, 5 kilos, apartado, con ganas de volver a su tierra; que sí hombre que sí.
                Por su moto, pueden pedir lo que ellos quieran...O le ponemos nosotros el precio?

Joaquin se la ha jugado...

Comentario

• Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                  Algunos ponen en duda que Joaquín pueda dar aquí los años que teoricamete va a firmar. Sin duda Joaquín de extremo derecho elevaria muchísimo el nivel que tenemos en la plantilla, pero no sé si le dará para los posibles tres años que firmaría.

Yo os quiero preguntar; ¿veis a Joaquín en otro puesto que no se precise tanta velocidad y desborde? ¿Por ejemplo en el de segundo punto o medio centro adelantado? Esto sería claro está cuando no pueda hacerlo por la banda derecha como lo hace habitualmente.
                  En Málaga ya jugó bastante en la mediapunta.

Comentario

Yo es que a los delavallistas no os entiendo, por mucho que os empeñeis, que no.

Comentario

Joaquin quiere volver por sus hijas y mujer...Ni Betis, ni poll.as...coho.ne

Que pareceis ton.tos...Asi nos va
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/08/15, 19:00:22.

Comentario

Por su moto, pueden pedir lo que ellos quieran...O le ponemos nosotros el precio?

Joaquin se la ha jugado...
                        Claro que pueden pedir lo que quiera, eso hacen de hecho, que a mi me parezca una canallada también lo puedo decir, no?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Ni Joaquín va a salir gratis ni Ceballos va a dejar 12 kilos, mejor que lo asimiles.
                          En lo de Ceballos estoy seguro, a pesar de los muchos optimistas, pero de Joaquin si no viene gratis, por mi, que se quede allí por que ni loco pago por un tio de 34 años.
                          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 29/08/15, 19:01:23.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Claro que pueden pedir lo que quiera, eso hacen de hecho, que a mi me parezca una canallada también lo puedo decir, no?
                            Ya lo has dicho...pero bajo mi punto de vista, no llevas razón...Lo puedo decir también, no?

Comentario

Joaquin quiere volver por sus hijas y mujer...Ni Betis, ni poll.as...coho.ne

Que pareceis ton.tos...Asi nos va
                              De hecho ya he comentado eso en alguna ocasión, su mujer es clave aquí, y?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Ya está hecho, podemos estar tranquilos.

Fuente:
                                Joaquín ficha por el Real Betis - Sí fútbolSí fútbol
                                que alguien me agarre.....

Dios, es que no se puede tumbar ese servidor de una vez?. O no ha forma de que el administrador asterisque ese enlace?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X