Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    aquí dice que según una radio italiana es posible que joaquín convoque hoy una rueda de prensa:

    Radio Bruno: Joaquin convoca una conferenza stampa per ribadire la sua volontà? - Viola News

    A mi no me hace falta traducirlo ya, gracias a Joaquín ho imparato perfettamente il italiano.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo es que creo que si la diferencia fuera de 500.000 , el jugador ya estaría aquí. La Fiore quiere 1'5 y el Betis da 1? La situación no estaría así y el jugador de este modo.

      Lo que si creo es que el Betis da esa cantidad, incluso he leído que llega al 1'5, y que los italianos piden 4 o 5 millones. Por lo que leo en casi todos los medios.

      Como vosotros comprenderéis eso es decirle al futbolista no te vas porque no me sale d los huevs , una forma de putearlo. Porque podrán pedir lo que quieran pero esa cantidad no es racional para la situación del futbolista y si quieren pillar algo de dinero ya tendrían q haber bajado sus pretensiones, cosa que parece no van a hacer. Es un puteo por la actitud del futbolista. Y el que se va a jodr más incluso que el futbolista es el propio club italiano por tener una bomba en el vestuario y encima muy cara, además de perder una buena millonada por un jugador de 34/años
      Exacto. Es ganas de putearlo en serio. En todos los medios dicen lo mismo que no se baja del burro, que 5 millones o nada.
      Ojala parte de la afición se le eche encima al lopera italiano ese como le salga el tiro por la culata.
      Los que hablan de que lo que esta haciendo Joaquin esta muy mal hecho y que la Fiore esta en su derecho que le pregunten a los aficionados de la Fiore que harian ellos. Parece mentira que todavia no se hayan enterado de que Joaquin esta en su ultimo año de carrera.
      Se ve claramente que el 15% que no ve bien la llegada de Joaquin esta interviniendo ahora.
      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 29/08/15, 16:20:09.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        No se puede hacer más para querer volver y vestir una camiseta. Espero que en el Betis no le dejen tirado.
        Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 29/08/15, 16:22:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Ya está hecho, podemos estar tranquilos.

          Fuente:
          Joaquín ficha por el Real Betis - Sí fútbolSí fútbol
          Gracias por la noticia, eres el primero que la pones estos últimos 2 días jajajaja


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            No se hacer más para querer volver y vestir una camiseta. Espero que en el Betis no le dejen tirado.
            Sí, es inmenso Joaquín. Está haciendo algo que muy pocos harían. Pero tampoco pongamos ahora verde al Betis, nunca mejor dicho. El Club también está haciendo todo lo posible. El gran y unico problema es la Fiorentina, no el Betis ni Joaquín.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              aquí dice que según una radio italiana es posible que joaquín convoque hoy una rueda de prensa:

              Radio Bruno: Joaquin convoca una conferenza stampa per ribadire la sua volontà? - Viola News

              A mi no me hace falta traducirlo ya, gracias a Joaquín ho imparato perfettamente il italiano.
              Esto es la consecuencia de su cara de Hot en instagram. Esta hasta la misma poll... Lo que no sé hasta que punto esto sería bemeficioso o no para la.negociación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                No se puede hacer más para querer volver y vestir una camiseta. Espero que en el Betis no le dejen tirado.
                El Betis esta dando todo por el... Pero por mucho que se esfuerzo no se le puede pagar a la fiore más de 1.5 y ya me parece muy excesivo...

                Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Estan dispuestos a dejarlo en la grada. Si tuviese dos años menos lo entenderia, pero con 34 años no lo entiendo la verdad.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Hoygan Sí fútbol sí es una fuente fiable?
                    no...

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      En estos momentos Joaquín no creo que de un paso en falso sin consultar a quien debe consultar, quedando tan poco para el cierre del mercado.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                        Estan dispuestos a dejarlo en la grada. Si tuviese dos años menos lo entenderia, pero con 34 años no lo entiendo la verdad.
                        Es que eso es lo peor, si fuese un capricho de un niñatillo de 19 años pues mira, es normal que lo pongan difícil. Pero un tío que lleva desde 2002 jugando en la élite, que no se quiere ir a cobrar más ni nada por el estilo, simplemente quiere ir al sitio donde le vieron nacer como jugador y dar sus últimos buenos años ahí, es de ser de muy *** que no le dejen por una cabezonería.

                        Comentario


                        • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          No veas la que le están dando los tifossi en Instagram. Lo están poniendo de vuelta y media. Además lo quieren putear en la grada. Todo el que pueda que le mande ánimos.
                          Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 29/08/15, 16:31:41.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Pues entonces Joaquín se quedará allí un año más.

                            El Betis no puede ni debe ofrecer más dinero por él y si la diferencia es de 500 mil euros pues...si quiere venir que haga el esfuerzo que ya bastante hace el Betis ofreciendo un kilo por un tío de 34 años y ofreciéndole un contrato de 3 con un muy buen sueldo.
                            Yo de hecho pienso que 1'5 por Joaquin es una estafa, pero creo que al jugador más no se le puede pedir.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Igual que en el portal fiorentina.it lo están poniendo bonito, que poca vergüenza tienen estos tipos.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Mientras tanto, Verdù llega a Florencia entre una "multitudinaria" afición.
                                Vamos, que no había NADIE esperándole
                                ViolaChannel - Joan Verdù a Firenze

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X