Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Flipo con algunos comentarios. Esto si que no es normal. Algunos son masoquistas.

    "manuprgn: Tranquilo tito Joaqui, que todo se va solucionar....gran culpa de esto es del gangoso de Maciá..suelta la gallina �� yaaaa! Tieso!!!
    "

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje


      subida para quien no tenga instagram
      Todos conocemos a Joaquí y ahí se le ve una cara de estar hasta los coglioni

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Tiene cara de cabreado. Qué por culito están dando estos italianos.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Pocas veces se le ve a Joaquín como en las últimas fotos...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Cuando venga a España haber quien se atreve a ponerle delante un plato de spaguettis
            Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 29/08/15, 11:59:13.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              JOAQUIN, que siguen luchando para volver a casa29.08.2015 12:53 Editorial artículo firenzeviola.it PV leer 1 volteContinua la distancia de separación entre Fiorentina y Joaquín: ahora púrpura, de hecho, sigue reiterando su línea dura, argumentando que el español no va a ir por menos de 5 millones de dólares (el requisito mínimo es que el club), el jugador en su lugar - atrincherado en la casa durante cuatro días - continúa enviando mensajes en Instagram como la publicada hace un tiempo: "Hoy ya esta hora , sigo y sigue Luchando párr ser feliz y volver a casa "o" Ahora y en el momento Todavía lucho para ser feliz y volver a casa ".

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                No creéis que estos mensajes , viendo lo orgullosos y cabezones que son estos italianos, le pueden hacer más mal que bien al pollita? Pregunto..

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No creéis que estos mensajes , viendo lo orgullosos y cabezones que son estos italianos, le pueden hacer más mal que bien al pollita? Pregunto..
                  Eso mismo me he preguntado yo todo este tiempo. Siempre me ha dado la impresión de que la Fiorentina no cambia su postura por las fotos y los mensajes que ha publicado Joaquín en Instagram.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No creéis que estos mensajes , viendo lo orgullosos y cabezones que son estos italianos, le pueden hacer más mal que bien al pollita? Pregunto..
                    imagino que estará asesorado por su representante y si publica este tipo de mensajes es porque no perjudica las negociaciones...digo yo

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                      Flipo con algunos comentarios. Esto si que no es normal. Algunos son masoquistas.

                      "manuprgn: Tranquilo tito Joaqui, que todo se va solucionar....gran culpa de esto es del gangoso de Maciá..suelta la gallina �� yaaaa! Tieso!!!
                      "
                      De mamarracho, por no usar otras palabras que se sustituirian por asteriscos.

                      Comentario


                      • Si Joaquín no hubiese manifestado públicamente su deseo de venir estaríamos diciendo que el jugador no ha hecho nada por presionar para que le dejaran salir.

                        Hay jugadores que presionan desde dentro, otros desde fuera, y otros se declaran en rebeldía absoluta. Este último creo que es el caso de Joaquín. Supongo que su insistencia viene provocada por unas negociaciones que empezaron hace más tiempo del que creemos, y Joaquín pasó a un nivel más drástico cuando se percató de que el periodo de fichajes pasaba sin que se produjera la esperada fumata blanca desde las oficinas de la Fiore.

                        En resumidas cuentas: Joaquín debe llevar aguantando carros y carretas desde hace un tiempo.
                        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 29/08/15, 12:26:14.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          ¿Se meterá Joaquín a leer el foro y este hilo para matar el tiempo en sus ratos libres?

                          Sería grandísimo.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            No sé que credibilidad tendrá este artículo, que viendo las palabras propias de Joaquín, poca es:
                            Alla fine Joaquin resterà a Firenze
                            Tanti i rischi di una permanenza senza volontà, ma a questo punto l’esterno torna a disposizione di Sousa
                            Muchos los riesgos de una permanencia en contra de su voluntad, pero llegado a ese punto, el extremo vuelve a estar a disposición de Sousa....

                            Yo creo que los italianos están tirando de orgullo y cabezonería. Estanegociación se resolverá al estilo Lopera, sino, Joaquín se quedará en la grada 1 temporada, la Fiorentina malgastará los 2 kilos de su ficha y perderá algo más de 1 kilo que ofrece el Betis. Total que tendrá que decidirse si tirar 3 millones a la ****** y tener un problema de vestuario, o dejar salir a un jugador de 34 años....

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Manda narices que a los únicos a los que nos impacta eso de que "los contratos están para cumplirlos" (cosa que me parece lógica por otra parte) sea a nosotros

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                Si Joaquín no hubiese manifestado públicamente su deseo de venir estaríamos diciendo que el jugador no ha hecho nada por presionar para que le dejaran salir.

                                Hay jugadores que presionan desde dentro, otros desde fuera, y otros se declaran en rebeldía absoluta. Este último creo que es el caso de Joaquín. Supongo que su insistencia viene provocada por unas negociaciones que empezaron hace más tiempo del que creemos, y Joaquín pasó a un nivel más drástico cuando se percató de que el periodo de fichajes pasaba sin que se produjera la esperada fumata blanca desde las oficinas de la Fiore.

                                En resumidas cuentas: Joaquín debe llevar aguantando carros y carretas desde hace un tiempo.
                                Ovación a Joaquín el primer día que juegue en casa de vuelta con la verdiblanca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X