Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Algunos parece que les da coraje q en este foro haya toques de humor. Yo me rio hasta de mi propia sombra.
    A ver si ahora para opinar aquí vamos a tener q ser pseudoperiodistas infiltrados.
    Ya está bien de tanta seriedad q os vais a parecer a del nido que para ser socio del sevilla hay q ser catedrático.
    Que vergüenza, que vergüenza, uuu, uuuu

Comentario

Los flecos del Betis no son flecos, son lianas, no son largas, me **** en to.

Comentario

El Betis está ahora haciendo la táctica de pasar de la Fiorentina unos días para que les entre miedo y nos llamen. Yo hice esta táctica con una ex y al final acabó con otro...

Comentario

Pues complejo ninguno. El humor siempre ha acompañado al beticismo. Recuerdo mi primer partido en el Villamarin. La fiesta que siempre ha acompañado al Betis, me parece única y especial y nos diferencia positivamente del resto. Este hilo es claro exponente de ese humor maravilloso que hace que ser bético sea diferente. Estos años han hecho mucho daño a parte de la afición que se deja llevar por monsergas de creadores de opinión interesados en acomplejarnos. Y a mi, que nadie me venga a decirme que no me duele el Betis o que soy conformista por disfrutar del Betis de esta manera. Si nuestro Betis tuviera otra idiosincrasia no seríamos ni 20000 en el estadio, seríamos un club vulgar, no el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
            Los flecos del Betis no son flecos, son lianas, no son largas, me **** en to.
            Jajajaja

Comentario

Este hilo no podia acabar de otra forma.

Otra cosa que me hace gracia es que le echen la culpa a los foreros de que Joaquín no este aqui.
              Si quisieran que Joaquín estuviese aqui ya estaria aqui y nadie nos va a preguntar que es lo que queremos.
              Tambien me hace gracia que digan que pobrecito Joaquín, pobrecito, jajaja.
              A ver si al final cuando venga Joaquín felicitan publicamente a Betisweb por su gran interes y espectación en este asunto, porque gracias a ellos Joaquín esta aqui.

No me veo yo al presidente de la fiore leyendo este hilo, entonces seria la guinda del pastel para liarla ya del todo.

Surrealista todo en este hilo, por eso no me separo.
              Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 29/08/15, 09:23:02.

Comentario

Pobrecito nosotros.. que no paramos de sufrir y para una vez que nos reimos con nosotros mismos siempre hay un inquisidor con el beticometro en la mano.
                A mi me duele el Betis como si fuese mi hijo, pero sobre todo, cuando miro ese escudo, que me provoca una sonrisa al instante. Por eso soy del betis.

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

viene el pollita ya?

Comentario

Esto hasta las 23:58 del dia 31 no viene. Jajjaj espero equivocarme

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Qué no pare la guasa!!!

Comentario

A falta de flecos y sin fichar es lo mismo

Comentario

• Es una batalla psicológica contra el tiempo, una de las partes va a ceder, esperemos que sea la de la Fiore, Joaquin no va a volver a jugar allí, no sería beneficioso para ninguna de las partes.

Comentario

El Betis no es una procesión de semana santa, esto es fútbol y habrá que meter en nuestro adn de una puñetera vez que es mejor ganar que caerle bien a todo el mundo, el betis del siglo xxi dejará atrás el folclore o estamos condenados a loperas, toreras y tonadilleros y mucho `graziozo` que no tiene ni una **** gracia.
                            Pd. Espero que no haya que aguantar vergüenza ajena de chistecito en la presentación en lugar de mensajes deportivos de ambición.
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 29/08/15, 11:14:52.

Comentario

Me parece un barbaridad y un fracaso absoluto pagar más de un millón

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No creo, sino no estaría hablando de flecos
                                Era coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X