Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    ...es que yo creo que quien complemente a joaquin esta cuanto menos a falta de firma. lo unico que no lo hacen publico o lo terminan de concretar es justo como medida de presion para el tema joaquin y la fiorentina.
    la sensacion de tieso y de no va mas..tiene que mantenerse hasta el ultimo momento cara a los italianos y eso incluye,digo yo eh, cualquier tipo de contratacion añadida al pisha.
    Pues no había caído en pensar eso y puedes tener mucha razón. No podemos ir de tiesos y oficializar a Adrián y a hajrovic. Si la Fiorentina ve eso diría, esta gente tienen más dinero y pedirían más. Es posible

    Comentario


    • Eso de "el bético bueno es el bético sufridor y amargado" está ya muy pasado de moda.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/08/15, 23:56:35.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        @partidodelas12 Informa @jmolivacope que la última oferta del Betis a la Fiorentina por Joaquín será el domingo y rondará los 1,5 millones de euros.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          bueno pues Mel no lo descarta a esta hora (el larguero)

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
            Por desgracia para mi y seguro que soy un bicho raro, después de mi familia el Real Betis es lo que mas me duele y por lo que mas sufro. Pero vamos que entiendo que haya quien su equipo no el fútbol sino su equipo sea algo bastante secundario.
            Lo entiendo y lo comparto.
            Entiendo su opinión, pero no la comparto.

            Creo que a la gran mayoría, como a usted, el Real Betis nos duele.

            Que estemos entre béticos bromeando y haciendonos más liviana la espera con un poco de humor, afianza más los lazos de esta gran familia que somos.

            A la gran mayoría que bromeamos, me incluyo, nos verá usted mostrarnos más serios cuando de defender los intereses del Real Betis se trata. Solo hay que echar una ojeada en otros temas del foro.

            No digo que no sea serio el tema que nos atañe, pero con tantas páginas ya escritas, entienda usted que también debe haber hueco para el humor. Humor nunca a costa del Real Betis, por el que tanto sufrimos.

            El humor es uno de las cosas que más deberiamos apreciar como bien dicen otros compañeros.
            Y ya si es entre buenos béticos ni le cuento.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Eso de "el bético bueno es el bético que sufridor y amargado" está ya muy pasado de moda
              ojalá fuera verdad

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                ...es que yo creo que quien complemente a joaquin esta cuanto menos a falta de firma. lo unico que no lo hacen publico o lo terminan de concretar es justo como medida de presion para el tema joaquin y la fiorentina.
                la sensacion de tieso y de no va mas..tiene que mantenerse hasta el ultimo momento cara a los italianos y eso incluye,digo yo eh, cualquier tipo de contratacion añadida al pisha.
                Pues no había caído en pensar eso y puedes tener mucha razón. No podemos ir de tiesos y oficializar a Adrián y a hajrovic. Si la Fiorentina ve eso diría, esta gente tienen más dinero y pedirían más. Es posible
                Bueno, uno vendría cedido compartiendo ficha y el otro libre. Si eso no es de tieso...
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/08/15, 23:57:27.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Bueno, uno vendría cedido compartiendo ficha y el otro cedido. Si eso no es de tieso...
                  Los italianos pueden interpretar las cosas a su manera, ya que no conocen la realidad del betis. También pueden pensar que lo que les paga el betis a esos jugadores de ficha, podrían subirlo en el precio por Joaquín. Como hay que ponerse en lo peor, si el betis está esperando a cerrar lo de Joaquín para oficializar a Adrián y hajrovic lo entendería y me parecería muy inteligente y de saber llevar contrataciones por parte de Maciá.


                  Pero no quita de ser una suposición
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 28/08/15, 23:57:16.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                    @partidodelas12 Informa @jmolivacope que la última oferta del Betis a la Fiorentina por Joaquín será el domingo y rondará los 1,5 millones de euros.
                    Mucho me parece 1,5 por Joaquín... y más sabiendo que no entrena con su equipo.

                    Como no sea que va a perdonar mucho de ficha aquí no me parecería buen negocio.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Bueno, uno vendría cedido compartiendo ficha y el otro cedido. Si eso no es de tieso...
                      tieso total. pero supongamos por ej que ambos suman 1M en ficha...ya es un millon que "enseñas".
                      el caso es que en mi opinion, estoy convencidismo que viene. ni ellos quieren un muerto el martes entrenando, que tengan que ponerlo en la grada regalandole 2 kilos gratis siendo ultimo año mas el del traspaso que perderian antes de este martes y con los antecedentes publicos que ha habido de tenerlo apartado hace unos meses y en lista de transferibles.. ni tampoco entregarlo gratis logicamente.
                      pero estan "obligados" a darle una salida,unicamente cada lado trata de sacar o abaratar lo maximo y cualquier detalle como no anunciar ninguna incorporacion ayudaria creo que a abaratar el traspaso de joaquin. parto de que supongo que el argumento de maciá es que el betis no da mas porque no lo tiene no porque no lo valga, creo que ese es el punto mas comodo para negociar en este caso particular..

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        A mí todo es pifostio ya no me interesa.
                        Venga o no venga...

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          El humor es también una forma de sobreponerse a ciertas dificultades; en lo que aquí respecta, lo tieso que está el club. Pero ahora voy a hacer mi comentario serio del día, que no quiero que mueran más gatitos.

                          Esa teoría a la que algunos, imagino que por desánimo, os sumáis, esto es, lo de que ya sólo nos hemos quedado con la opción de Joaquín y hasta eso vamos a perder, no se sostiene de ninguna manera. Macià podrá ser muchas cosas, porque además apenas estamos empezando a conocerlo, pero no será tan pardillo. No es un recién llegado. Es más que probable, es seguro, que han estado trabajando en varias opciones para cada puesto, como es costumbre.

                          Lo que pasa es que hay muy poco dinero. No digo que no haya nada de dinero, porque se ha decidido invertir parte del total al comienzo del período de fichajes (ya veremos si bien o mal, no es ése ahora el tema, aunque el que no arriesga no gana), y es de creer que otra parte se haya reservado para el final, teniendo en cuenta que muchos jugadores han venido libres, lo que ya de por sí es indicativo. Pero, ¿para cuánto da ese dinero que haya disponible?

                          He leído que algunos querrían olvidarse de Joaquín y fichar ya al polaco de nombre impronunciable del Dortmund. Perfecto, yo mismo lo preferiría. Pero incluso suponiendo que su club no quiera un traspaso, que ya es mucho suponer si hay otros equipos en liza interesados en el jugador (lo normal en estos casos, salvo con la Juventus, ese club ONG), ¿cómo vamos a pagarle los 2,5 millones de ficha? ¿Vamos con toda la cara y le decimos a su equipo que nos lo presten y paguen ellos el sueldo, o por lo menos el 75%? Ojo, y hasta puede que se haya llegado a tantear la posibilidad (de ahí que algo haya trascendido a los medios alemanes, alguno bastante serio), pero con jugadores de gran nivel no es creíble que se pueda concretar de verdad, salvo circunstancias muy favorables: que el jugador sólo quisiera venir al Betis, que no quiera seguir allí, que reparta su ficha en una serie de años etc. ¿No nos suena de algo todo eso?

                          En fin, estoy seguro de que si vienen uno, dos, tres o ninguno, no será por casualidad ni porque fichen al primero que pase por la puerta de las oficinas del club. Serán opciones que se tendrán, primero tanteadas, después avanzadas y finalmente acordadas para rematar. Pero incluso teniéndolo todo a punto, la cosa se puede desbaratar. Porque se habrán caído algunas opciones, por supuesto, por los motivos que sea: su club cambia de opinión, ahora pide más dinero, aparece otro comprador que no está tieso, el jugador ahora dice una cosa y después otra a ver si le sale algo mejor (Osvaldo...), hay algún problema médico, hay algún problema legal, lo que sea, yo qué sé. Pero la principal razón para que una operación fracase, en nuestro caso, no puede ser otra que el dinero.

                          Creo que para minimizar los riesgos de que las operaciones se echen a perder por la competencia de otros clubes, con nuestra disponibilidad económica, se ha decidido ir a por jugadores que lleven un tiempo a menor rendimiento, que vean ya el final de su carrera, que no estuvieran ahora en las mejores ligas, o incluso que salgan de alguna lesión y sean una incógnita, o jugadores que no han dado el salto al fútbol europeo. En otras palabras, jugadores con los que te tienes que arriesgar. Y aún así, han venido algunos que, siempre a priori, parecen apuestas bastante razonables como Vargas o Digard. Y en ese grupo creo que entraría Joaquín: jugador con un handicap (en su caso la edad), pero que ofrece suficientes garantías como para arriesgar dinero en ellos, bien sea únicamente en el sueldo, o incluso sumándole un traspaso asumible. Por eso para mí el fichaje de Joaquín, sin saber realmente qué cifras se están manejando, en principio me parece acertado. Puede que algo caro (incluso demasiado si fueran verdad algunas cifras que se han dicho), pero no un disparate.

                          Ahora, que llegue todo lo que sea posible antes del 31.
                          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 29/08/15, 01:33:47.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            jiji, seriedad al poder. Vaya tocho que me ha salido. Infumable de todas todas. Creo que para hacerlo más llevadero voy a ir al frigorífico a por un poco de ma... manzanilla, digo.

                            Comentario


                            • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Muy muy acertado en tus apreciaciones.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Me da mucha pena Joaquin. Un betico, como cualquiera de nosotros, que se esta desangrando por el simple hecho de querer volver a SU CASA. Muchos jugadores acaban en los equipos donde empezaron, pero solo nosotros sabemos que el sentimiento de un betico por su Betis es muy diferente a cualquier otro.
                                Imaginen que por alguna circustancia os prohiben pisar el Villamarin para el resto de vuestras vidas. A mi personalmente se me caeria el mundo encima.
                                Joaquin tiene una espinita clavada y la impresion que me da es que estara llorando de la impotencia.
                                Como han comentado antes, hay beticos mas sentidos y beticos que tienen al Betis como algo secundario. Yo soy del primer tipo y me da a mi que Joaquin tambien, por eso entiendo perfectamente esa rebeldia.
                                Estoy seguro de que si todo llega a buen puerto, cuando lo presenten y vea a su familia, en las gradas apiñados como balas balas de cañon, se le van a caer dos o tres lagrimas de esas que nos ponen los bellos de punta. ¿Y sabeis por qué? Porque es uno mas como nosotros, y eso no se compra ni con uno ni con cinco millones, eso se siente o no se siente.

                                Es normal que Della Valle no lo entienda si no ha tenido la suerte de nacer BETICO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X