Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Ah espera, que Maciá no quiere a Joaquín? Ha sido un capricho del Presidente? Por favor, seamos serios...
    No estoy diciendo eso, es la insistencia con la que se esta llevando el tema Joaquin, no es propio de un DD de nivel, lo mismo por ese dinero que damos, 1,5 Macia se trae a un extremo cedido o con la carta de libertad del mismo nivel que Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Señores si la Fiore no quiere, Joaquin no sale, punto. No pidamos lo que no queremos con Ceballos. Y para mi es una operación muy mal llevada no se por que motivo. Pero es lógica la reacción italiana si a días del inicio un jugador titular de mi equipo me dice que se pira. ( imaginad que bruno sale mañana que se va Tenerife que lo dejemos salir libre...) pos eso ...

El caso Joaquin no se puede comparar con casi ningún otro, y menos con jugadores que no han estado apartados ni entrenando aparte. Si hace solo unos meses lo tenían entrenando solo y en el escaparate ¿A qué viene esta postura tan hostil de los italianos?

Pues a sacarle rédito a los deseos de Joaquin. No juega, no entrena, no va ni a las comida del equipo.....Para mi perfecto la aptitud de Maciá, ya llamaran antes de las 12 del 31 para llegar al acuerdo, o: ¿Le pagaran los casi 2 kilos por tenerlo en la grada?

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
        Es mi opinión. Si a ti te gusta la bromita adelante. Afecta al foro que ha pasado en años de ser algo algo serio a ser un cachondeo en lo que lo promordial es sumar mensajes y engordar páginas con comentarios sin ningún fundamento ni interés. Pero vamos que no soy nadie para decir lo que se debe o no se debe postear.
        Aquí éste post lo está poniendo la mayoría de la gente de lo mejorcito de betisweb, precisamente por el buen rollo y el cachondeo.

A mí no me molesta leer comentarios de la mayonesa, verdú, las muletas, o el ave de Joaquín. Si la gente se repite po lo leeré y no me reiré o si. Parece que os cobran por darle a la ruletita del ratón hacia abajo o clikear varias páginas. Yo la verdad que no lo veo para tanto, pero estas en tu derecho de no gustarte.

Mi cita hacia ti no es por la mayonesa. Sino por tu último párrafo de que si no nos lo tomamos enserio no nos tomarán enserio. Eso es lo que no entiendo. Como si el bromear de cualquier cosa supusiera un cambio deportivo en el equipo o algo parecido.

Y te lo comento porque escucho a muchos colegas míos palanganas y cristobalitos decir una y otra vez la pantomima de la exigencia. Como si ellos están donde están, no por monchi y del nido, Sino por su exigencia. Y me hace mucha gracia la vdd y cada vez veo a más béticos creyéndose esas cosas y con tu comentario me lo has recondado. Por ello mis preguntas.

Un saludo

Comentario

A todos les conviene llegar a un entendimiento y espero que se llegue.
          Ambos clubes apuran tiempo para arañar economicamente, unos más cantidad a recibir, otros menos a soltar.
          Pienso que a la Fiore le conviene sacar algo por un jugador de 34 años que se les iría libre finalizada la temporada.

Solo espero que de terminar todo bien, Joaquín rinda tras tantas expectativas sobre su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Aquí éste post lo está poniendo la mayoría de la gente de lo mejorcito de betisweb, precisamente por el buen rollo y el cachondeo.

A mí no me molesta leer comentarios de la mayonesa, verdú, las muletas, o el ave de Joaquín. Si la gente se repite po lo leeré y no me reiré o si. Parece que os cobran por darle a la ruletita del ratón hacia abajo o clikear varias páginas. Yo la verdad que no lo veo para tanto, pero estas en tu derecho de no gustarte.

Mi cita hacia ti no es por la mayonesa. Sino por tu último párrafo de que si no nos lo tomamos enserio no nos tomarán enserio. Eso es lo que no entiendo. Como si el bromear de cualquier cosa supusiera un cambio deportivo en el equipo o algo parecido.

Y te lo comento porque escucho a muchos colegas míos palanganas y cristobalitos decir una y otra vez la pantomima de la exigencia. Como si ellos están donde están, no por monchi y del nido, Sino por su exigencia. Y me hace mucha gracia la vdd y cada vez veo a más béticos creyéndose esas cosas y con tu comentario me lo has recondado. Por ello mis preguntas.

Un saludo
            Te entiendo. Yo no se si tengo la suerte o la desgracia de no hablar del Real Betis con gente que no sea de nuestro equipo.
            Tome esa de decision hace mucho tiempo y de momento me va bien.
            Un poco como la *****. Solo hablo de la familia con gente de la familia. Jejejeje

Comentario

Yo creo que hasta el lunes no va a haber más negociaciones. Si el presidente de la Fiore quiere (influenciado por la llegada de un recambio), nos lo vende por lo máximo que pueda, si no quiere (influenciado por la filosofía del club), se planta en los 4-5 millones porque sabe que no vamos a llegar a esa oferta nunca. En ese caso Joaquín tiene dos opciones: Si quiere seguir jugando, èsta temporada la cumple y la que viene ya se verá, si no quiere jugar, a la grada y casi seguro que nos lo quieren vender en invierno para quitarse la ficha de la mitad de temporada y para ganar algo porque si no en verano está libre y recibe 0 €.
              Ahora bien, el Betis quiere fichar a un extremo (dos no se yo) y un delantero. Vale. Adrián parece que la prensa lo ve casi hecho y estaría bien. Pero con el extremo podría pasarnos que nos quedemos sin ninguno hasta enero. Como se centren en fichar a uno solo, quieran que sea Joaquín, y no salga el plan, me da que se cierra el mercado y nos quedamos a dos velas.
              Lo mejor que podían hacer era centrarse en esos dos fichajes y si venía Joaquín era la guinda del pastel, pero el problema está hasta donde llega el dinero para tantos sueldos.... sin duda ésto está paralizando todo, de no haber sido así podríamos haber tenido la la plantilla cerrada.
              Y hasta aquí mi análisis exhaustivo :D

Comentario

Un saludo
                Es que, además, no existe ninguna ley que diga que un foro tenga que ser un lugar de debate enriquecedor para mejorar intelectualmente. Es perfectamente lícito escribir chorradas. El que se equivoca es el que pretende entrar en un foro buscando un debate filosófico sobre el fútbol. Que también los hay, ojo. De hecho, hay hilos más serios donde apenas se hacen bromas. El compañero podría haber entrado en esos hilos si lo que quería era seriedad.

Venir aquí a cortar el rollo del buen ambiente y las bromas es de ser un poco amargado, con todos mis respetos.

Comentario

Originalmente publicado por Vic Ver Mensaje
                  Yo creo que hasta el lunes no va a haber más negociaciones. Si el presidente de la Fiore quiere (influenciado por la llegada de un recambio), nos lo vende por lo máximo que pueda, si no quiere (influenciado por la filosofía del club), se planta en los 4-5 millones porque sabe que no vamos a llegar a esa oferta nunca. En ese caso Joaquín tiene dos opciones: Si quiere seguir jugando, èsta temporada la cumple y la que viene ya se verá, si no quiere jugar, a la grada y casi seguro que nos lo quieren vender en invierno para quitarse la ficha de la mitad de temporada y para ganar algo porque si no en verano está libre y recibe 0 €.
                  Ahora bien, el Betis quiere fichar a un extremo (dos no se yo) y un delantero. Vale. Adrián parece que la prensa lo ve casi hecho y estaría bien. Pero con el extremo podría pasarnos que nos quedemos sin ninguno hasta enero. Como se centren en fichar a uno solo, quieran que sea Joaquín, y no salga el plan, me da que se cierra el mercado y nos quedamos a dos velas.
                  Lo mejor que podían hacer era centrarse en esos dos fichajes y si venía Joaquín era la guinda del pastel, pero el problema está hasta donde llega el dinero para tantos sueldos.... sin duda ésto está paralizando todo, de no haber sido así podríamos haber tenido la la plantilla cerrada.
                  Supongo que tendrán segundas opciones por si no se concreta la primera.
                  Sería lo lógico.

Comentario

Por cierto, soy de los que piensa que hay que pasarselo bien en estos post, el fútbol es para disfrutarlo, ya está la vida diaria para tomársela en serio. ¡Anda que no me lo he pasado bien estos días! Tengo la tecla f5 echando humo.
                    Si viene Joaquín que nos regale el club un teclado nuevo y un bote de mayonesa para todos los de este foro :D

Comentario

Espero que Joaquín se quede en Florencia porque será señal de que no nos hemos bajado los pantalones.

La Fiorentina ha mostrado arrogancia y chulería pidiendo 5 kilos que saben que no vale el jugador. Es más que nada una muestra de prepotencia hacia Joaquín.

Comentario

Jamas he deseado que se pase un finde semama con tantas ganas

Comentario

Un saludo
                          Por cierto, soy de los que piensa que hay que pasarselo bien en estos post, el fútbol es para disfrutarlo, ya está la vida diaria para tomársela en serio. ¡Anda que no me lo he pasado bien estos días! Tengo la tecla f5 echando humo.
                          Si viene Joaquín que nos regale el club un teclado nuevo y un bote de mayonesa para todos los de este foro :D
                          Por desgracia para mi y seguro que soy un bicho raro, después de mi familia el Real Betis es lo que mas me duele y por lo que mas sufro. Pero vamos que entiendo que haya quien su equipo no el fútbol sino su equipo sea algo bastante secundario.
                          Lo entiendo y lo comparto.

Por cierto que mo quiero desviar mas el tema de este post. Que yo como la mayoría de vosotros también ire a recibir a Joaquín a la estación o al aeropuerto.
                          Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 29/08/15, 00:41:31.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Es que, además, no existe ninguna ley que diga que un foro tenga que ser un lugar de debate enriquecedor para mejorar intelectualmente. Es perfectamente lícito escribir chorradas. El que se equivoca es el que pretende entrar en un foro buscando un debate filosófico sobre el fútbol. Que también los hay, ojo. De hecho, hay hilos más serios donde apenas se hacen bromas. El compañero podría haber entrado en esos hilos si lo que quería era seriedad.

Venir aquí a cortar el rollo del buen ambiente y las bromas es de ser un poco amargado, con todos mis respetos.

Como la vida no es seria en si, aún la queremos hacer mas seria. Una sonrisa equivale a unos segundos mas de vida, una muesca de seriedad ni te da ni te quita, por eso yo intento acumular muchas sonrisas al día, y me va bien, casi diría que "Agraciadamente" bien.

Comentario

...es que yo creo que quien complemente a joaquin esta cuanto menos a falta de firma. lo unico que no lo hacen publico o lo terminan de concretar es justo como medida de presion para el tema joaquin y la fiorentina.
                              la sensacion de tieso y de no va mas..tiene que mantenerse hasta el ultimo momento cara a los italianos y eso incluye,digo yo eh, cualquier tipo de contratacion añadida al pisha.

Comentario

A todo esto, ¿contará Joaquín chistes en Italiano allá por Florencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X