Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Joaquín vendrá,me lo ha dicho una quiromántica,pero no me leyó la mano,me leyó el miembro.

    Acabo pronto,todo hay que decirlo,aunque me cobró un pastón.

    te costó un huevo!!

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Tiene algo que la gente bromee con lo de la mayonesa para que Joaquín no fiche? para que seamos un recién ascendido? Afecta a los fichajes? Afecta al rendimiento de los jugadores? Afecta a la clasificación?
      Es mi opinión. Si a ti te gusta la bromita adelante. Afecta al foro que ha pasado en años de ser algo algo serio a ser un cachondeo en lo que lo promordial es sumar mensajes y engordar páginas con comentarios sin ningún fundamento ni interés. Pero vamos que no soy nadie para decir lo que se debe o no se debe postear.

      Comentario


      • Ya en serio, si Maciá es incapaz de traer a Joaquín tras las declaraciones del futbolista, siendo conocedor de como se cuecen las cosas en Florencia, con disponibilidad económica suficiente (al menos eso vendieron), es cuanto menos para dudar de sus habilidades negociadoras.

        Quiero creer que todo esto se alarga para traer al futbolista por el
        Menos dinero posible pero las noticias que se filtran son de todo menos positivas.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Ya en serio, si Maciá es incapaz de traer a Joaquín tras las declaraciones del futbolista, siendo conocedor de como se cuecen las cosas en Florencia, con disponibilidad económica suficiente (al menos eso vendieron), es cuanto menos para dudar de sus habilidades negociadoras.

          Quiero creer que todo esto se alarga para traer al futbolista por el
          Menos dinero posible pero las noticias que se filtran son de todo menos positivas.
          Y si el tio es un Lopera como parece ser?

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            te costó un huevo!!
            Secos se quedaron....

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Yo creo que lo de Verdú es una cortina de humo propagada por el tuitero Fran Sevilla para que se nos olvide que las negociaciones con Joaquín se ha reventado por culpa de sus tuits.

              Comentario


              • Si el tío es un Lopera, el propio Maciá debería conocerlo ya que lleva trabajando allí varios años. Y en función de ello elaborar la estrategia.
                Insisto, si Maciá no se trae a Joaquín de la Fiore después del posicionamiento del jugador y de la expectativa creada es para dudar, y mucho, de sus habilidades negociadoras.
                Aun así, creo que Joaquín acabará llegando porque de lo contrario la situación sería insostenible para todas las partes. La solución más factible será que el Betis suba la oferta, tendrá la guinda del proyecto y en Florencia podrán vender la operación como un éxito total tras la rebeldía del jugador.

                Comentario


                • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Señores si la Fiore no quiere, Joaquin no sale, punto. No pidamos lo que no queremos con Ceballos. Y para mi es una operación muy mal llevada no se por que motivo. Pero es lógica la reacción italiana si a días del inicio un jugador titular de mi equipo me dice que se pira. ( imaginad que bruno sale mañana que se va Tenerife que lo dejemos salir libre...) pos eso ...

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    tipico tira y afloja de negociaciones que por ser respecto a quien es, esta teniendo tantisima repercusion y seguimiento.
                    tengo tan claro (y probablemente el ultimo de los 2 o 3 que lleguen) que se cierra el propio lunes por la tarde noche y casi sobre la bocina como que va a venir.
                    Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 28/08/15, 22:58:19.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Ya se estaba tardando mucho en darle a Macia jejejejejejejej esto es la pera, y no puede ser que desde mas arriba en el club son los que se han empeñado en que venga Joaquin como sea? o tu cuando un jefe te dice haz esto, aunque tu sepas que esta mal ¿lo haces o no lo haces?

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Señores si la Fiore no quiere, Joaquin no sale, punto. No pidamos lo que no queremos con Ceballos. Y para mi es una operación muy mal llevada no se por que motivo. Pero es lógica la reacción italiana si a días del inicio un jugador titular de mi equipo me dice que se pira. ( imaginad que bruno sale mañana que se va Tenerife que lo dejemos salir libre...) pos eso ...

                        Comentario


                        • Ah espera, que Maciá no quiere a Joaquín? Ha sido un capricho del Presidente? Por favor, seamos serios...

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Señores si la Fiore no quiere, Joaquin no sale, punto. No pidamos lo que no queremos con Ceballos. Y para mi es una operación muy mal llevada no se por que motivo. Pero es lógica la reacción italiana si a días del inicio un jugador titular de mi equipo me dice que se pira. ( imaginad que bruno sale mañana que se va Tenerife que lo dejemos salir libre...) pos eso ...
                            El que lo ha liado todo ha sido Joaquín, que no tuvo ningún tacto cuando dijo "Ya no puedo jugar más en la Fiorentina". Hay que tener mucho cuidado con las palabras que se usan. Podría haber dicho "mi sueño es volver a casa", o algo más sutil que decir, directamente, que no quiere jugar con la Fiore. Además, se está quitando de en medio en los entrenamientos, y eso es una falta de respeto al club que le contrata. Puedes querer irte, pero hasta que te vayas eres jugador de la Fiorentina y debes actuar como tal.

                            No sé si al final la Fiore terminará dejando salir al jugador o no. Pero si aceptan la oferta del Betis, van a esperar hasta el final para fastidiar al jugador lo máximo posible. Fastidiar al jugador y fastidiar, de paso, al Betis, que actuó de forma muy deshonesta llegando a un acuerdo previo con el jugador antes de preguntarle a la Fiore.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Señores si la Fiore no quiere, Joaquin no sale, punto. No pidamos lo que no queremos con Ceballos. Y para mi es una operación muy mal llevada no se por que motivo.
                              Pero es lógica la reacción italiana si a días del inicio un jugador titular de mi equipo me dice que se pira. ( imaginad que bruno sale mañana que se va Tenerife que lo dejemos salir libre...) pos eso ...
                              Es diferente. Joaquin quiso salir porque la Fiorentina lo declaró prescindible, pero ahora no.
                              Es como si alguien viene a por Figueras y no se lo damos porque en los ultimos partidos lo ha hecho bien

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Por qué, porque hay contacto físico? El boxeo, pro ejemplo, es de "contacto" y es un deporte...

                                Que conste que a mí no me gusta esto, pero...
                                Incluso en el boxeo hay reglas. Hay incluso varias reglas internacionales que ha ido confluyendo en el tiempo. En eso de la foto..... vamos que excepto una, ninguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X