Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    No, con el idioma nunca tuvo ningún problema hasta llegó a dominar perfectamente el argentino cuando estuvo en el Atleti con Agüero. Minuto 2 aproximadamente en adelante, no tiene desperdicio.
    https://www.youtube.com/watch?v=iJ4_N9ks_d8
    Menudo ridiculo , parece un niño chico haciendo eso , lo peor es que se presta a la clonacion .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/06/15, 01:36:47.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      He buscado en mil lugares la ficha de Joaquín y en todas ponía 1'2 kilos. ¿ Me quieres hacer ver que por venir cobrando 800,900 o un kilo le tenemos que hacer la ola?

      Ese sueldo en Europa ya no se lo va a pagar nadie con 34 años, así que dime sinceramente, ¿ quien sale ganando, Joaquín o el Betis?
      Pues no has buscado bien, Joaquín ha estado ganando cerca de los 3 millones de euros por temporada, por eso vuelvo a insistir que si Joaquín viene al Betis es de mérito por que se tendría que rebajar su ficha una burrada por que aquí mas de los 800.000€ no va a ganar. Y el sueldo que actualmente gana Joaquín lo ganaría en muchos sitios, por ejemplo en la misma Fiorentina que le ha ofrecido renovar, o en Rusia, o en Qatar, o en EEUU.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Se le aplaudirá en función de lo que rinda digo yo, no en función de lo que deje de ganar por venir. Yo cambiaría ahora mismo de curro si ganase algo menos tocándome los kojones todo el día hartándome de jamón y lambrusco mientras los compañeros curran en una zanja, o igual no pero desde luego que no sería para aplaudirme.
        Yo a un tío que va a venir rebajándose la ficha unos dos millones de euros ya de por si se lo agradezco. ¿Tu cambiarías tu trabajo si en otro ganas algo menos pero te tocas los webos? eso queda muy bien, pero Joaquín tiene la posibilidad de cambiar de trabajo ganando lo mismo o mas y tocarse los webos en Qatar, EEUU por ejemplo ¿Por que iba a venir al Betis ganando menos si se va a tocar los webos y encima sabe que aquí le vamos a exigir?
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/06/15, 01:34:27.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Si viniese tendriamos un equipazo, pero eso si, dudo mucho que venga finalmente despues de todo.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Yo a un tío que va a venir rebajándose la ficha unos dos millones de euros ya de por si se lo agradezco. ¿Tu cambiarías tu trabajo si en otro ganas algo menos pero te tocas los webos? eso queda muy bien, pero Joaquín tiene la posibilidad de cambiar de trabajo ganando lo mismo o mas y tocarse los webos en Qatar, EEUU por ejemplo ¿Por que iba a venir al Betis ganando menos si se va a tocar los webos y encima sabe que aquí le vamos a exigir?
            Quiero que venga pero no idolatro ya ni a mi padre sino se deja el alma en el campo y ni aún así. Cuestión de elecciones. Afirmabas que "Si Joaquín viene este año al Betis es para aplaudirlo mucho" y yo insisto, habrá que aplaudirle si se lo merece...Vamos que si viene Messi a verlas venir con mi aplauso que no cuente. Si vistes de verde y blanco tu economía me importa un higo, has firmado un contrato y para cumplirlo dignidad en el terreno de juego, si te importa tanto un kilo o dos de diferencia lo puedo entender si no te importa también puedo entender que la tierra y la familia y los lugares comunes tiren más y ganes lo que ganes ya eres un potentado. En fin que estamos de acuerdo en lo básico, que queremos que venga.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Pues yo no estoy por la labor, tiene 34 tacos + 3 (que se dice de futuro contrato) = 37.

              Creo que se pueden buscar otras opciones más baratas y con menos edad. También creo que por ese dinero se puede buscar un extremo diestro bueno y con edad de proyectarse.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Me encantaría que vienese pero con un contrato de un año más otro opcional

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  El fichaje de Joaquín por el Betis se 'cuece' a fuego lento

                  En la hoja de ruta del Betis para el mercado veraniego de fichajes, que arranca oficialmente el próximo 1 de julio, destaca un nombre por encima de todos. Se trata de un viejo conocido para la afición verdiblanca, que temporada tras temporada, por estas fechas, aparece en todas las quinielas para regresar al club en el que comenzó su brillante carrera profesional: Joaquín Sánchez.


                  Pocas son las apariciones públicas del presidente, Juan Carlos Ollero, y del director deportivo, Eduardo Macià, en las que no termina surgiendo el nombre del portuense. Ambos, al menos de puertas hacia fuera, siempre se remiten a la imposibilidad a nivel financiero de la entidad, a día de hoy, para afrontar una operación de este calibre. Pero nada más lejos de la realidad.


                  En el Betis tienen claro que el de Joaquín, como lo fue el de Van der Vaart, es un fichaje estratégico. No sólo porque a nivel deportivo supondría un gran impulso para la plantilla, sino por el estado de euforia que provocaría en el beticismo. Además, pese a tratarse de un internacional con un alto caché, ya saben por boca del propio Joaquín que estaría dispuesto a reducir, y mucho, su salario para volver ya.


                  Le queda un año de contrato y otro opcional
                  Joaquín tiene un año de contrato asegurado y otro opcional con la Fiorentina a razón de 2,4 millones de euros por temporada, aproximadamente. El portuense aceptaría repartir su ficha de un año como futbolista viola en tres años como bético. Es decir, estaría dispuesto a firmar desde ahora y hasta 2018 a razón de unos 800.000 euros por curso.
                  La Fiorentina ya ha expresado su deseo de ampliar su vínculo, pero después de casi una década lejos de su casa, el de El Puerto de Santamaría cree que es el momento de emprender el camino de regreso. Quiere disfrutar de sus últimos años como profesional cerca de su familia y amigos, con los que apura sus últimos días de vacaciones.
                  Sin embargo, el club italiano no permitirá que se marche gratis y, si decide dejarle salir, intentará recuperar parte de los 1,8 millones que pagó al Málaga en 2013. El entorno más próximo al futbolista calcula que la libertad de Joaquín podría estar en torno al millón de euros, aunque la operación debe cocinarse a fuego lento.


                  Su agente da pistas
                  Eduardo Espejo, representante de Joaquín, atendió ayer la llamada de MARCA, y aunque no quiso confirmar ni desmentir el posible regreso de Joaquín al Betis, dio varias pistas sobre sus planes: “Yo me voy a dedicar a escuchar a todo el que me llame, y a partir de ahí, tomaremos una decisión, si es que hay que tomarla”.
                  “No voy a decir nada que pueda provocar algo en ninguna dirección. Ya veremos con qué nos encontramos. A día de hoy, lo único cierto es que Joaquín tiene un año más de contrato con la Fiorentina y el día 5 de julio empezará allí la pretemporada. Después, el verano es muy largo...”, concluyó.

                  marca.com

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    A ver... alguien se ha dado cuenta que si viene Joaquín va a ser el mejor jugador de la plantilla??? qué más dará la edad si va a subir el nivel del equipo durante dos o tres temporadas?? cual es el problema??? de verdad que no lo entiendo...

                    Si nuestros mejores jugadores son Rubén y Molina y nuestro mejor fichaje hasta ahora es Fali no vamos a querer a Joaquín que es superior al resto de la plantilla??? Pues nada señores, a fichar a jugadores jóvenes con proyección como Agra, Pacheco, Kadir, y de paso echamos a Vadillo... vaya tela!!

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      joaquí como guinda al pastel, pero no hipotequen la planificación como hicieron con el moreno del no entonno.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
                        A ver... alguien se ha dado cuenta que si viene Joaquín va a ser el mejor jugador de la plantilla??? qué más dará la edad si va a subir el nivel del equipo durante dos o tres temporadas?? cual es el problema??? de verdad que no lo entiendo...

                        Si nuestros mejores jugadores son Rubén y Molina y nuestro mejor fichaje hasta ahora es Fali no vamos a querer a Joaquín que es superior al resto de la plantilla??? Pues nada señores, a fichar a jugadores jóvenes con proyección como Agra, Pacheco, Kadir, y de paso echamos a Vadillo... vaya tela!!
                        Correcto. El fichaje de Joaquin da un plus de calidad a la plantilla que no lo tiene nadie ahora mismo, ojalá se haga realidad

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues se lo copió al hermano de Reyes, que lo dijo cuando acababan de ficharlo.

                            Los ingleses son expertos en hacer pasar por suyas cosas de otros.
                            Y que lo diga Vd.

                            Todo el mundo cree que los ingleses inventaron el fútbol cuando realmente fue Del Nido.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              A pesar de los 34 años, de venir de vuelta, de tener un carácter "especial" por decirlo de la alguna manera y de lo que va a cobrar, a mi, particularmente me ilusiona. No tenemos a un jugador de su talla desde que se fue en 2006. Me haría disfrutar. Y ¿acaso no es eso lo que importa?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                                A pesar de los 34 años, de venir de vuelta, de tener un carácter "especial" por decirlo de la alguna manera y de lo que va a cobrar, a mi, particularmente me ilusiona. No tenemos a un jugador de su talla desde que se fue en 2006. Me haría disfrutar. Y ¿acaso no es eso lo que importa?

                                Pues no de el todo....pa disfrutar prefiero una hermosa mujer antes la verdad pero bueno cuestion de gustos asi es la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X