Visto el nivel de la dirección deportiva de la Fiore fichando a Verdú, todo lo que no sea que nos paguen por traernos a Joaquín y que se queden con Kadir cedido con opción de compra obligatoria para el año que viene sería una mala operación...
Pues no se yo, pero para mí que la Fiorentina está jugando desde el primer momento a alejar a Joaquín de los focos y esperar a que termine el mercado de fichajes, y que una vez siga allí asuma la situación.
que impotencia a estas alturas tener que estar mendigando por media europa fichajes a coste cero ,con lo grande que podria ser este equipo a poco que tuviera unos dirigentes honrados y no la trupe de come gambas y mangantes que hemos tenido desde la epoca de retamero y galera unido a lopera
que impotencia a estas alturas tener que estar mendigando por media europa fichajes a coste cero ,con lo grande que podria ser este equipo a poco que tuviera unos dirigentes honrados y no la trupe de come gambas y mangantes que hemos tenido desde la epoca de retamero y galera unido a lopera
Mucho jijijaja por aquí pero seguimos con Cejudo, Rubén, Molina y Renella para el ataque. Y la llegada de Verdú a la Fiore no implica nada con respecto al tema Joaquín. Yo era de los que pensaba, ya a principios de verano, que venía seguro, pero cada vez soy más pesimista. Si llega, ya me reiré de la mayonesa y de Verdú, pero maldita la gracia que me hace la situación a día de hoy...
Si estamos asi precisamente es por los Retamero Lopera i cia
La negociacion de Joaquin esta estancada por Mer no ha llamado a Della Valle.
En cuanto lo haga y le diga que es rayista, betico y desde ese mismo momento forofo de la Fiore, Joaquin viene
Lo de Verdu es flipante... Anda que no van a notar nada la marcha de Macia. A mi me da que Joaquín no viene y que se busca sustituto top, porque vamos con la pasta de Joaquin al mercado...
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Mucho jijijaja por aquí pero seguimos con Cejudo, Rubén, Molina y Renella para el ataque. Y la llegada de Verdú a la Fiore no implica nada con respecto al tema Joaquín. Yo era de los que pensaba, ya a principios de verano, que venía seguro, pero cada vez soy más pesimista. Si llega, ya me reiré de la mayonesa y de Verdú, pero maldita la gracia que me hace la situación a día de hoy...
Es cierto que después de cierto optimismo de ayer, hoy la cosa pinta más oscura. Pero creo que todavía habrá un tirón fuerte antes del lunes. Lo del delantero, sin embargo, no lo tengo tan claro.
Y es evidente que Verdú no puede sustituir a Joaquín (o su DD es del tebeo). Pero la Fiore se ve que lleva la planificación (también) bastante retrasada, y si están fichando gente, tal vez eso haga menos firme su postura, especialmente la de su entrenador.
Comentario