Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Que va a decir el representante qie ya esta hecho y que mañana llega? Diga lo que diga el representante lo de joaquin me parece que ya esta hecho.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      eso lo dice para despistar es la guinda ojala que venga no entiendo como algunos los criticais yo ha sido el mejor que he visto jugar en el villamarin
      No va a venir, no creo que nos gastemos ni un duro en él y los italianos no lo dejan salir gratis... Creo que va a renovar con ellos y si no al tiempo.

      Hace tiempo que perdí la esperanza de volver a verlo con la camiseta del Glorioso...

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        ¿Qué tiene de magnífica?
        Que el Betis no es un club de petanca.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Me encantaría ver a Joaquín con el brazalete de capitán.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            No va a venir, no creo que nos gastemos ni un duro en él y los italianos no lo dejan salir gratis... Creo que va a renovar con ellos y si no al tiempo.

            Hace tiempo que perdí la esperanza de volver a verlo con la camiseta del Glorioso...
            Pues si renueva con la fiorentina seria faltarle el respeto al Betis porque se estaria riendo en nuestra cara.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Hombre si quieres con el nivel que tenían , y encima sin irse a otro club, que no fueran los mejores pagados. Lo del delpiero e irse a Australia superando los 35, supongo que lo dirás de broma. A ver si despues de to la vida en la juventus cn más de 35 takos no se le va a permitir irse a donde quiera por el motivo que quiera.
              Se fue a jubilarse por lo alto, pero que en el fútbol el dinero el 99% de los casos puede mas que el sentimiento, mira Gerard

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                ¿Qué tiene de magnífica?
                Si dicen eso es cuando realmente esta fichado Tener claro que joaquin va a arrastrarse toda la pretemporada para que le dejen irse gratis al Betis, que Maciá es muy cuco y no va a pagar un chavo, vendrá a partir del 15 de agosto eso si.
                Fuente: yo mismo
                Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 25/06/15, 17:24:07.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Magnifica noticia!!!

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Que el Betis no es un club de petanca.
                    ¿Que razonamiento hay para que la llegada de Joaquín al Betis convierta el club en un club de petanca?

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      La mujer es de mi pueblo, y por aquí me han dicho yá unos cuantos que quiere volverr como sea

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Si, si, si, Joaquín ya va a estar aquí

                        No tengo ninguna duda, de que el 15 o el 22 de agosto, Joaquín va a estar de nuevo jugando en el Betis de titular y corriendo por esa banda derecha del Benito Villamarín.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Si, si, si, Joaquín ya va a estar aquí

                          No tengo ninguna duda, de que el 15 o el 22 de agosto, Joaquín va a estar de nuevo jugando en el Betis de titular y corriendo por esa banda derecha del Benito Villamarín.
                          Ojalá, ojalá... No sabes la de años que llevo soñando eso, teniendo en cuenta que en su época, a partir de 2003 más o menos es cuando empecé a ir al estadio, para mi sería volver a ver a mi ídolo.

                          Por otro lado, año tras año se habla de esto y nunca se hace, estoy un poco cansado ya del tema, Joaquin, ahora o nunca macho, presiona un poquito que te queremos de nuevo aquí, más claros no podemos ser...

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Joaquín estará en el club que más le pague, como ha hecho toda su vida

                            Si la oferta de la Fiore le convence se queda allí. Si no la ha firmado aun será porque tiene dudas del sueldo, no por quererse venir al Betis

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Así fue, se dedicó a montarse su ambiente sevillano.
                              En unas ponencias a las que fui hace un año un ojeador jefe del Arsenal dijo, hay cierto jugador (refiriéndose a Reyes) que ni siquiera sabía hablar bien el español así que imaginaos el inglés.
                              No, con el idioma nunca tuvo ningún problema hasta llegó a dominar perfectamente el argentino cuando estuvo en el Atleti con Agüero. Minuto 2 aproximadamente en adelante, no tiene desperdicio.
                              https://www.youtube.com/watch?v=iJ4_N9ks_d8

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Este año o nunca. Joaquinito lo sabe y no me cabe la menor duda de que hará lo imposible por salir de la Fiore. Lo imposible. ¿Cómo hacerlo? Ni idea.
                                Pero que Joaquín quiere jugar en el Betis este año, y que el Betis quiere que Joaquín corra la banda del Villamarín esta temporada, estoy absolutamente convencido.
                                Ya sabéis eso de que un jugador juega donde quiere ¡¡cuántas veces nos ha pasado esto a nosotros!!

                                Blanco y en botella...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X