Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Aquí se han pagado autenticas millonadas por futbolistas mediocres como para decir que no se pague más de 1 millon por un futbolista que está en forma y puede dar 2 años muy buenos..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Es que yo no he dicho en ningun momento que no se traiga a Joaquin caballero ...
      Digo que por su edad pagar mas de un kilo es una operacion no amortizable para el Betis
      Lo importante no es si es amortizable. ¿Que es amortizable? ¿Que puedas recuperar la inversion?.

Lo importante es que sea rentable. Y eso se mide en rendimiento en el campo. ¿como se mide lo que Joaquin te puede aportar a ete equipo?. Como se mide gastarte con ficha y amortizacion de fichaje, lo que Joaquin te da a cambio de no tener a nadie.

¿como se mide en el campo que te cueste 2 M al año Joaquin o 500.000 Cejudo?. ¿Cuanto vale un gol? ¿Cuanto dinero vale un punto?. Un presupuesto de 50 millones de euros para conseguir cuantos puntos? ¿50?. ¿A cuanto sale el punto?. A 1 M de euros. ¿Cuantos puntos te puede dar Joaquin al cabo del año? ¿Y Cejudo?. ¿Quien es mas rentable?

Comentario

Quiero que Joaquin se ponga la camiseta adidas de las 13 barras, este año...dicho esto,

Entiendo perfectamente a la Fiorentina, es más, creo que Joaquin no está actuando bien, como tantos y tantos jugadores firman un contrato y luego lo quieren romper por la cara.

Cuando el Valencia lo vendió al Málaga, estoy completamente seguro, que la opción del regreso, ni la contempló, y de la misma forma, la venta del Malaga a la Fiore...El Betis siempre estuvo ahí, pero claro, en ningún caso le podia ofrecer mas de 1 M de euros...Entonces no importaba estar lejos

Ahora, en rebeldía en su club y al día de hoy pagandole, "Con contrato firmado ", quiere el regreso mediante pataleta, forzando tanto a la Fiore, como al propio Betis.

No me gustaría que un jugador del Betis hiciera eso.

Repito, me encantaría su regreso, pero es como yo veo la situación.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Lo importante no es si es amortizable. ¿Que es amortizable? ¿Que puedas recuperar la inversion?.

Lo importante es que sea rentable. Y eso se mide en rendimiento en el campo. ¿como se mide lo que Joaquin te puede aportar a ete equipo?. Como se mide gastarte con ficha y amortizacion de fichaje, lo que Joaquin te da a cambio de no tener a nadie.

¿como se mide en el campo que te cueste 2 M al año Joaquin o 500.000 Cejudo?. ¿Cuanto vale un gol? ¿Cuanto dinero vale un punto?. Un presupuesto de 50 millones de euros para conseguir cuantos puntos? ¿50?. ¿A cuanto sale el punto?. A 1 M de euros. ¿Cuantos puntos te puede dar Joaquin al cabo del año? ¿Y Cejudo?. ¿Quien es mas rentable?
          Buenas Sr. Warren, me refiero con "amortizable" a que sea un fichaje rentable. Si su rendimiento en el campo es como se espera, bienvenido sea el fichaje pero si el nivel no es el adecuado considero que pagar mas de un kilo es una mala gestion. En ningun momento pongo en duda que fichajes como Joaquin comparado con lo que tenemos sea una temeridad, al contrario. Pero si creo que con las cifras que se estan manejando (1-1,5 mio.€ de traspaso) es demasiado dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Yo solo espero que por un jugador del betis se interese la Fiore el aňo que viene en un jugador nuestro. Y tenerlo un mes mareandolos que si si o si no.
            Yo te digo ya un jugador del Betis por el que se va a interesar la Fiore el año que viene y, además, se lo va a llevar por menos de su valor de mercado, aunque sólo sea por despecho: Piccini.

Comentario

3 días para el cierre del mercado y seguimos sin novedades en la delantera.
              Espero que la tardanza valga luego la pena porque si no...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Yo te digo ya un jugador del Betis por el que se va a interesar la Fiore el año que viene y, además, se lo va a llevar por menos de su valor de mercado, aunque sólo sea por despecho: Piccini.
                Ese no vale..

Comentario

Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
                  3 días para el cierre del mercado y seguimos sin novedades en la delantera.
                  Espero que la tardanza valga luego la pena porque si no...
                  Siempre quedará el Guadalquivir

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Buenas Sr. Warren, me refiero con "amortizable" a que sea un fichaje rentable. Si su rendimiento en el campo es como se espera, bienvenido sea el fichaje pero si el nivel no es el adecuado considero que pagar mas de un kilo es una mala gestion. En ningun momento pongo en duda que fichajes como Joaquin comparado con lo que tenemos sea una temeridad, al contrario. Pero si creo que con las cifras que se estan manejando (1-1,5 mio.€ de traspaso) es demasiado dinero.
                    11, si el nivel no es el adecuado, incluso viniendo gratis, tan solo gastandose 1,5 m al año, seria un fichaje no rentable.

La valoracion de un fichaje siemrpe es a priori. La realidad de loq ue va a rendir nunca la conoces. pero hay jugadores que te dan mas garantias de rendimiento que otro. Y creo que Joaquin es un fichaje con garantia del rendimiento esperable desde el minuto cero. Y eso, ante tanta incertidumbre de adaptacion o rendimiento como en lso fichajes de Westerman, Pezzella, VDV, Petros ... creo que merece la pena pagar 1, 1,5 M de euros.

Te pongo un ejemplo, Vargas, juegdor experimentado. En 2 semanas se ha hecho con el sitio. Sin estar en plenitud de forma, simplemente con oficio, sin conocer a los compañeros practicamente.., sin necesidad de adaptacion, .., desde el minuto cero. Esa es la garantia que te da Joaquin, bajo mi punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Eso seria buenisismo. Seria señal de que Piccini ha rendido a un gran nivel

Comentario

Yo creo que se está esperando a que pase el partido del Madrid, que presuntamente va a ser una goleada en contra, porque después hay parón de casi medio mes. No se puede estar medio mes con las noticias de empate en casa ante el villareal y goleada en el bernabeu (que es lo que se prevé a priori, ojalá se empate o gane), asi que se espera a después del partido para anunciar el fichaje y se pasan esto 12-15 días con la noticia, la presentación, las ruedas de prensa en plan ilusionado.

PD: Me monto unas historias yo solo para autoconvencerme de que el fichaje se hace que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Yo creo que se está esperando a que pase el partido del Madrid, que presuntamente va a ser una goleada en contra, porque después hay parón de casi medio mes. No se puede estar medio mes con las noticias de empate en casa ante el villareal y goleada en el bernabeu (que es lo que se prevé a priori, ojalá se empate o gane), asi que se espera a después del partido para anunciar el fichaje y se pasan esto 12-15 días con la noticia, la presentación, las ruedas de prensa en plan ilusionado.

PD: Me monto unas historias yo solo para autoconvencerme de que el fichaje se hace que no veas.
                          Yo estoy con usted, y añadiría además que Maciá es un Anunnaki.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/08/15, 11:45:24.

Comentario

El Betis deberia contrarrestar el fichaje de Llorente con al menos uno en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              El Betis deberia contrarrestar el fichaje de Llorente con al menos uno en el Betis
                              El Betis debe fichar, según necesidad del Betis (al menos 2 o 3)

Lo que haga Llorente y el equipo que lo ha fichado, A mí, me la pela...

Comentario

Aquí lo tenemos:

Seguir

Fran Sevilla
                                ‏@blogfransevilla
                                Gianluca Di Marzio es periodista de SKY muy reputado y teabaja en la cadena de deportes más vista de #Italia
                                Enlace permanente de imagen incrustada
                                RETWEETS
                                8
                                FAVORITOS
                                7
                                Antonio BallesterosBetico de corazón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X