Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Pues yo pienso que la fiorentina lo que esta haciendo con toda la logica del mundo es que hasta que tenga un sustituto cerrado este no se va a mover de alli, sigo pensando que entre hoy mañana se cerrara... Iturbe esta mas cerca del genoa, de ahi a lo mejor el frenazo mientras van a por otro

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
      En estos momentos la llegada del jugador no esta nada clara, por mucho que lo deseemos. En Italia no están por la labor, en parte por una cuestión de orgullo, en parte porque consideran que no pueden obtener una sustituto de Joaquín al precio que quiere pagar el Betis por él.
      Espero que al final haya entendimiento, y que la Fiore se de cuenta de que ni puede retener a un jugador que quiere irse, y no por motivos económicos, ni puede poner sobre la mesa unas demandas económicas lejanas de toda lógica. Los tifosi de la Fiorentina incluso en un buen número prefieren verle antes en la grada que verle salir del club. Eso tampoco va a ayudar.

      oooooohrl loh payooo, ajolá zuba er nivé der ma y ze le inunde er campoooo

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Pues el personaje de cuidado que es su presidente lo que hace simplemente es perjudicar a su club con ese comportamiento. Desde luego como gestor de club es bastante deficiente, porque sólo pierde dinero a espuertas. Pobre Florentina.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          ¿Os imagináis ahora un amistoso contra la Fiore?
          No,,,yo tampoco.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Me da a mí que se queda allí a chupar banquillo. Qué asco de equipo y dirigentes.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues el personaje de cuidado que es su presidente lo que hace simplemente es perjudicar a su club con ese comportamiento. Desde luego como gestor de club es bastante deficiente, porque sólo pierde dinero a espuertas. Pobre Florentina.
              pobre pobre... ya nos gustaría ser pobres como ellos... Macià se equivocó, tenía que hablar con ellos antes, eso es lo que parece que les ha mosqueado, su razonamiento es que o me pagas lo que pido o nada, porque a mí me da igual, yo cuento con él y llegado el momento preferirá volver a jugar a quedarse en la grada hasta que acabe contrato

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                pobre pobre... ya nos gustaría ser pobres como ellos... Macià se equivocó, tenía que hablar con ellos antes, eso es lo que parece que les ha mosqueado, su razonamiento es que o me pagas lo que pido o nada, porque a mí me da igual, yo cuento con él y llegado el momento preferirá volver a jugar a quedarse en la grada hasta que acabe contrato
                Ay amigo, ya verás el rendimiento de Joaquín este año si se queda en Italia

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  pobre pobre... ya nos gustaría ser pobres como ellos... Macià se equivocó, tenía que hablar con ellos antes, eso es lo que parece que les ha mosqueado, su razonamiento es que o me pagas lo que pido o nada, porque a mí me da igual, yo cuento con él y llegado el momento preferirá volver a jugar a quedarse en la grada hasta que acabe contrato
                  Estamos siendo pesimista cuando ayer el optimismo imperaba en el hilo. Joaquín va a venir. Pero la Fiore está apurando todo lo posible para encontrar sustituto y para dar una imagen positiva ante su afición. Venderán por lo que da el Betis echando la culpa al futbolista pero sólo cuando tengan superatado al sustituto. Esto seguro.

                  Paciencia.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                    Me da a mí que se queda allí a chupar banquillo. Qué asco de equipo y dirigentes.
                    A una malas el lunes por la mañana perdonara joaquin pasta a la fiore y por la tarde andará por aquí.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Quillo optimistas pero si el ******** italiano no quiere la mamona... Esta na riéndose de Joaquín de su afición y de la nuestra... Yo cada minuto lo veo mas complicado.
                      Espero que se canse de jugar ya el nota ese

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        dice diario de sevilla que la fiore se planta en 1.5 y el betis ofrece uno

                        Comentario


                        • Si la Fiorentina no piensa bajarse del burro yo me olvidaría ya de Joaquín, que por otra parte solo es un capricho y la guinda del pastel e iría a por el polaco Blaszczykowsky que es más joven y muy bueno también.

                          No podemos apurar tanto esperando que los italianos cedan, ya dije que esta gente tienen dinero de sobra y no les importa dejar de ganar o perder 2-3 kilos si es por dar una lección de orgullo e imagen.

                          Para los que decís que Joaquín se pondrá en rebeldía y tal... El puede ponerse como quiera pero tiene un contrato que cumplir, si no quiere jugar se enfrentará a una fuerte sanción y un año en la grada, cosa que a sus 34 años no le conviene físicamente así que no le quedará más remedio que tragar y jugar.

                          No seamos hipócritas ahora, que los italianos están haciendo lo mismo que nosotros le pedimos a nuestros dirigentes con el tema Ceballos.

                          Espero que no seamos tan palurdos de pagar lo que pide la Fiorentina porque no les vamos a amortizar a un jugador que ficharon hace dos años por 1,8 millones.

                          Si no puede ser lo de Joaquín pues no puede ser, tiempo tuvo de volver al Betis y decidió irse a otro sitio, nosotros debemos mirar por nuestro club.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Ya he dicho que hasta el lunes la fiore no va a dejarlo salir y si el betis sube su oferta y se acerca a lo que pago la fiore por el dos años, es para decirles a sus aficionados mira por lo menos no hemos perdido y lo hemos disfrutado dos años aquí, no tengáis duda que si Joaquín se queda allí acabará jugando porque ya he dicho a su edad no le interesa estar en la grada y eso también lo saben em Florencia,, lo que hoy es negro mañana es blanco y más en el mundo del fútbol que se ve de todo

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              dice diario de sevilla que la fiore se planta en 1.5 y el betis ofrece uno
                              Cada sitio dice una cosa distinta.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                dice diario de sevilla que la fiore se planta en 1.5 y el betis ofrece uno
                                Si eso fuera cierto, no tardaría en llegar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X