Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Las autoridades sanitarias de betisweb recomiendan a las personas que tienen colesterol tomar un danacol antes de leer este hilo ya que tiene exceso de mayonesa

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Poniendo la nota seria quería destacar algo. En este post ha predominado el buen rollo y la educación, salvo algunos comentarios claro está. Ojalá nos respetáramos más en otros post, que parece que nos va la vida en ello y nos olvidamos que esto está hecho para comentar y debatir "en familia". Que no hace falta insultar para hablar de nuestro equipo y que para algunas personas, por ejemplo a mí, me ha servido para echarme unas risas leyendo y comentando.
      Lo que no entra con mayonesa no entra con ná. He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        Poniendo la nota seria quería destacar algo. En este post ha predominado el buen rollo y la educación, salvo algunos comentarios claro está. Ojalá nos respetáramos más en otros post, que parece que nos va la vida en ello y nos olvidamos que esto está hecho para comentar y debatir "en familia". Que no hace falta insultar para hablar de nuestro equipo y que para algunas personas, por ejemplo a mí, me ha servido para echarme unas risas leyendo y comentando.
        Lo que no entra con mayonesa no entra con ná. He dicho.
        Más claro, mayonesa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          Las autoridades sanitarias de betisweb recomiendan a las personas que tienen colesterol tomar un danacol antes de leer este hilo ya que tiene exceso de mayonesa
          y un par de "artimeles" pa los catarros

Comentario

No hay ****** de cuando llegue a Sevilla pedirle firmar un bote de mayonesa.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              No hay ****** de cuando llegue a Sevilla pedirle firmar un bote de mayonesa.
              JA JA JA, me parto, que gracia tienes quillo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Respeto al que no aparezca por la futura presentación de Joaquín pero no entiendo la crítica, bastantes años llevamos de penas como para que me tengan que decir si hago lo correcto o no, yo vivo en Zaragoza y no podré asistir a la presentación pero si viviera en Sevilla o ese día me cogiera allí, estaría el primero haciendo cola para entrar al Villamarin, porque si, porque me hace ilusión la vuelta de un ídolo y porque me da la gana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Asi se habla jo..der, algunos solo quieren dar por saco .

Comentario

Buenos días, el enganche me hace abrir este post nada mas qur abro los ojos...
                  Hoy me da mi que es un dia importante, creo que Joaquin pilla el vuelo pacá hoy y se presenta mañana sabado en el benito villamarín...lo habré soñado??

Comentario

Ayer le enseňé este hilo al amigo palangana de simón verde que me dijo lo de la.mayonesa y flipó en colores, jajaja. Me miraba con cara de loco.

Le ofrecí un poco de hellmans y me mando a tomar por ****. Jajaja

Comentario

CORRIERE, Viola-Betis: parti distanti per Joaquin - Firenze Viola

Ahora que piden 4.

partes distantes, dicen.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/15, 08:50:44.

Comentario

En estos momentos la llegada del jugador no esta nada clara, por mucho que lo deseemos. En Italia no están por la labor, en parte por una cuestión de orgullo, en parte porque consideran que no pueden obtener una sustituto de Joaquín al precio que quiere pagar el Betis por él.
                        Espero que al final haya entendimiento, y que la Fiore se de cuenta de que ni puede retener a un jugador que quiere irse, y no por motivos económicos, ni puede poner sobre la mesa unas demandas económicas lejanas de toda lógica. Los tifosi de la Fiorentina incluso en un buen número prefieren verle antes en la grada que verle salir del club. Eso tampoco va a ayudar.

Comentario

Supongo que si durante el fin de semana esto sigue igual le habrán dicho a Joaquín que lo siento mucho pero ya no podemos llegar a más, 1'5 y gracias. Ahi te quedas. Y a cerrar otra operación.

Y la Fiore que le aproveche, jugador descontento, con ficha de 2 kilos, con un dinero desperdiciado de casi 4 kilos por un tio de 34 años y al que le queda 1 año de contrato. Todo un negocio de un equipo que le sobra tanto el dinero que lo tira, según parece.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/15, 09:01:21.

Comentario

• La Fiorentina va a apretar hasta el final para que el Betis suba la oferta en un intento desesperado y así sacar mayor tajada. Pero estoy seguro de que Joaquín viene, y vendrá por lo que ofrezca el Betis, ya sea un millón, dos millones o 250.000 euros.

Comentario

los italianos no se bajan del burro, no tienen necesidad ni interes en vender... dan 24 horas para resolver, o Joaquin volverá a los entrenamientos. Así lo veo muy complicado.

Comentario

Lo que no tiene mucho sentido es que la fiorentina no se baje del burro, esto no es una negociación con el Madrid que no quiere llegar a los 5k ... Están negociando con tiesos que no tienen na mas que pa sus gambas en el palco, al final sentaran a Joaquín en la grada nos quedaremos con cara de ******** y Joaquín se jodera...

Por cierto, con la suerte que tenemos no me entrañaría que algunos de los fichajes tipo vdv se lesione pa yo el año... Este calvario de club no tiene fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X