Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Qué pena que esto se termine, os echaré de menos!! Este post se tendría que encuadernar y vender en la esquina frente a preferencia. Con mayonesa de regalo claro.
    Cualquiera dice que prefiere mostaza...

Comentario

Me estoy viendo ya a los chavalillos en la puerta de la CD Luis del Sol con los botes y tarros de mahonesa para que se los firme Joaquín...

Comentario

Lo tengo decidido, me voy a tatuar el enlace de Joaquín ficha por el Real Betis - Sí fútbolSí fútbol en el pecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Me estoy viendo ya a los chavalillos en la puerta de la CD Luis del Sol con los botes y tarros de mahonesa para que se los firme Joaquín...
          Y no tan chavalillos creeme jajaja.
          Ya en serio, el que vaya a la presentación con un bote de mayonesa y Joaquín se lo firme debería obsequiarle betisweb con algo. Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
            Yo aun recuerdo lo de Nery Castillo y lo del portero que no recuerdo su nombre, asta que no lo vea a los 3 con la camiseta en la presentación, no me quedo tranquilo!!
            Por no hablar del famoso partido de Holanda, no recuerdo si de Mundial o Eurocopa, en el que el locutor de TVE dio como cerrado y hecho el fichaje de Bergkamp por el Real Betis. Eso sí que fue luego una desilusión...

Comentario

Deberían salir durante los descansos en el marcador de gol sur las capturas de los mejores chistes del hilo: las muletas, la mayonesa, el paracaídas...o la que les he colado hoy a los compis con la publicidad Ybarra

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                Lo tengo decidido, me voy a tatuar el enlace de Joaquín ficha por el Real Betis - Sí fútbolSí fútbol en el pecho.
                No hay huévos. (Típica frase)

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No hay huévos. (Típica frase)
                  Dame 4 Barceló con coca cola y me la vuelves a decir jajaja

Comentario

Nada más llegar a las 400 páginas se confirma el fichaje (ji paco, así por las buenas).

Comentario

He cenado un montadito de melva, y cuando le he echado mayonesa me he acordado de este post.

Creo que estoy un poco más cerca de la locura.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                        Nada más llegar a las 400 páginas se confirma el fichaje (ji paco, así por las buenas).
                        igual que con las 100...con las 200...con las 300...jajaja

Comentario

Quizás con la página 1700.

Comentario

Sé que cuando se haga oficial y cierren el hilo se me va a quedar una espinita clavada siempre. Señores , yo no sé si también pensáis que cuando se presente/llegue a Santajusta , faltaría algo... Algo que saliera del mundo virtual y plasmara todas las emociones que hemos sentido todos y cada uno de los usuarios en este grandioso hilo.

Por eso , propongo que alguien que esté dispuesto a hacer historia en betisweb , reciba a Joaquín y le de un bote de mayonesa.

No hay ******.

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                              Sé que cuando se haga oficial y cierren el hilo se me va a quedar una espinita clavada siempre. Señores , yo no sé si también pensáis que cuando se presente/llegue a Santajusta , faltaría algo... Algo que saliera del mundo virtual y plasmara todas las emociones que hemos sentido todos y cada uno de los usuarios en este grandioso hilo.

Por eso , propongo que alguien que esté dispuesto a hacer historia en betisweb , reciba a Joaquín y le de un bote de mayonesa.

No hay ******.
                              Yo me estoy viendo a más de uno con un bote de mayonesa allí jajaja

Comentario

Para 720.000 visitas el hilo del poll*ta.

No soy muy de adaptar cánticos argentinos, pero...

Dicen que estamos locos de la cabeza...
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 28/08/15, 02:17:24. Razón: ****** censored O.o

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X