Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Vaya siempre salta un aguafiesta, tal vez si volviera oliver o algunos de bitton estes de los primeros por alli, pero mientras tanto deja que cada uno en si mismo vea si joaquin es para tanto o no.
    Creo que te equivocas,pero eso puede ser la edad y lo entiendo en los jovencitos,cuando sean mas adultos pensaran de otra manera.
    Yo tampoco soy de parafernalias de presentaciones,que un futbolista me de la mano y pierda el **** etc etc etc,prefiero que juegue 90 minutos en el campo cada siete días y este de lujo y hasta luego futbolista.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Ya hay ganas de su presentacion.
      Sin duda Llevare mayonesa,a sido clave para su vuelta

      Comentario


      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        Ya hay ganas de su presentacion.
        Sin duda Llevare mayonesa,a sido clave para su vuelta
        Desde luego que a sido calve para su vuelta, no lo dudes.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          ¿creeis que de hacerse se hará el día 31?
          Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 27/08/15, 23:42:26.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Vaya siempre salta un aguafiesta, tal vez si volviera oliver o algunos de bitton estes de los primeros por alli, pero mientras tanto deja que cada uno en si mismo vea si joaquin es para tanto o no.
            Pues qué quieres que te diga... yo generalmente no coincido con el forero dolvi, pero esta vez tengo que darle la razón. Ir en masa a una presentación de un futbolista, por muchas ganas que haya, no tiene demasiado sentido. A la calle hay que echarse para evitar que vuelvan indeseables como Lopera, Oliver y toda su caterva, o para celebrar que ganamos un título.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Joaquín jugará en el betis es elemental,la fiore apretara para sacar algo,pero lo han perdido y lo saben...Es una magnífica inversión,marketing ,abonados.Siempre lo dejé claro.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Vaya fotos de perfil que se ven ultimamente por este foro.

                Por cierto, el de la foto del twitter me da a mi que no es Joaquin
                El de la foto es verdad no es Joaquin ya hay ecos en twitter de que esta cerrado radios deportivas nocturnas en Italia.

                Lo que si me comentaron hoy que lo de Izet Hajrovic estaba mas que cerrado , pero el club no quiere decir nada hasta que se cierre lo de Joaquin (no hay nada oficial solo conversación privada con amigo).

                Mañana veremos de ser asi los tres fichajes (incluido Adrian ) serian oficiales para pasar reconocimiento.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  El de la foto es verdad no es Joaquin ya hay ecos en twitter de que esta cerrado radios deportivas nocturnas en Italia.

                  Lo que si me comentaron hoy que lo de Izet Hajrovic estaba mas que cerrado , pero el club no quiere decir nada hasta que se cierre lo de Joaquin (no hay nada oficial solo conversación privada con amigo).

                  Mañana veremos de ser asi los tres fichajes (incluido Adrian ) serian oficiales para pasar reconocimiento.
                  ¿Quién te ha comentado que Hajrovic se ha fichado? ¿Alguien del club? ¿o suposición?
                  Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 27/08/15, 23:45:57.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Creo que tanto Joaquin como Adrian como Hajrovic son bienvenidos y hasta necesarios!! si estan hechos o van a llegar... Genial!!..necesitabamos dos extremos y otro punta....Adrian puede hacer tb de extremo e interior(muy tecnico)...y tanto Joaquin como Hajrovic tienen un grandisimo golpeo de balon y tecnica...ojala se hagan los tres....pero quizas esperen para dar la noticia..viajes...reconocimientos y presentaciones despues del partido del Madrid para no distraernos...hay tres puntos en juego. Saludos Beticos

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      NOTICIA DE ULTIMA HORA!! Segun AFDLP, Joaquin todavia no esta en el Betis.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Y si se está esperando a lo de Joaquín pa hacerse oficial Adrián y hajrovic?.

                        Adrián desde Portugal lo dan como cerrado. Hajrovic a rescindido contrato que era lo que esperaba el betis y X lo visto ya se tenia acordado con el jugador y el betis todo. Lo mismo se está esperando a que haya fumata blanca en Fiorentina pa dar la oficialdad de los tres. Es una hipótesis

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Mañana vienen los 3

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Mañana vienen los 3
                            Opinión o información?

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Opinión o información?
                              Opinion.

                              Segun leo,

                              Joaquin en italia lo dan ya como cerrado en muchos sitios y empiezan a moverse noticias

                              Hajrovic dicen que ha rescindido

                              Adrian hasta en TVE lo dan como cerrado.


                              Estarian esperando a tener todo cerrado para traerlos del tiron

                              Comentario


                              • Yo aun recuerdo lo de Nery Castillo y lo del portero que no recuerdo su nombre, asta que no lo vea a los 3 con la camiseta en la presentación, no me quedo tranquilo!!
                                Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 28/08/15, 00:13:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X