Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pero si está muy claro, a Mipp no le interesa poner el listón muy alto ni usar un discurso exigente porque sabe que eso va en contra de él porque es un mediocre. Si hace eso sabe que aquí dura dos telediarios, así que es más cómodo aspirar a la permanencia, eso sí, con buenos fichajes, no vaya a ser que vuelva a quedar en evidencia como con los 25 puntos.
    En lo esencial estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría puntualizar un matiz: yo creo que exigir una permanencia tranquila para un equipo que acaba de subir de segunda división, que ha tenido tres directivas y cuatro entrenadores en dos años, que ha estado administrado por un interventor judicial, que se ve obligado a cambiar 10 ó más jugadores todos los años ... no es conformismo ni mediocridad, sino realismo.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 27/08/15, 13:39:25.

Comentario

He leido que muchos estan comparando el caso Ceballos con el caso Joaquin........NO TIENE COMPARACIÓN.....para empezar
      no voy a ser yo quien se ponga a chillarle o insultar a Ceballos, de momento que yo sepa es jugador del Betis...y de
      los mejores del equipo. Digamos que con Ceballos el Betis va a otro ritmo y juega al futbol. Y como Bético quiero que siga
      y triunfe aquí. Los acontecimientos aclararan lo que sucede del porque todavia no ha firmado la renovación...no nos precipitemos.
      Si de verdad es un ******....saldrá a la luz con los hechos.....pero esperemos. Y apollemosle mientras vista la camiseta del Betis.
      El caso de joaquin es muy distinto, no se pueden comparar las dos situaciones. Uno esta empezando y ha jugado un cuarto
      de hora en primera división...aunque sea internacional y campeon sub 19....y otro (Internacional con la absoluta) ya viene de vuelta,
      de Regreso a su casa...con 34 años....no va a jugar en mas equipos, y precisamente no es por dinero. Es que no tiene nada que ver.
      No es Lógico pedir 5 millones por un Jugador por el que pagaste 1,8 millones...dos años despues...despues de dejarlo un tiempo
      entrenar solo buscandole sustituto....aunque ahora piensen que es "imprescindible"...el caso de Ceballos es muy distinto...aunque
      tenga el parfecido del año de contrato....y parezca que es lo mismo pero alrevez....no lo es. Es que el caso de Joaquin es casi Unico

Comentario

Rápido muchachos/as todos al post de Adrián López !!!

Comentario

Que Paulo sosa haya permitido que joaquin no se entrene más hasta que finalice el mercado creo que es muy buena señal de que la cosa esta cercana. Ojalá

Comentario

El que no entrene es para que tengan unos entrenamientos tranquilos sin que su afición ni nada les distraiga, no quiere decir absolutamente nada

Comentario

Quedan 4 dias para el cierre del mercado.

Seria interesante saber si Joaquin esta tirando de lo que tiene congelado en el frigorifico o esta todavia comprando en el Mercadonni.

Nos aportaria bastante información ese dato.

¿alguien lo sabe?. No hay fotos en instagram sobre ese dato?.

jejejejejeje

Comentario

Los canallas de Bitton Sport acaban de dar por hecho el fichaje de Joaquín.

Comentario

Esto es lo que dice el portal Firenzeviola:

JOAQUIN - Permanezca abrir el caso del español. Paulo Sousa no lo ha visto bien y después de hablar con el jugador decidió no entrenar con el grupo por lo menos hasta el final del mercado. Su presencia puede perturbar la armonía del vestuario, que no es bueno para entrenar con uno de la cara larga y sobre todo Joaquín podría convertirse en un tema de discusión en el vestuario al dejar caer la concentración. La decisión correcta, señor muy cuidadoso, pero ¿cómo va a terminar?

El hecho de que el Betis ha hecho una oferta de dos millones después de las escandalosas 250.000 euros, es una leyenda urbana. España todo está en silencio, hablando sólo el fiscal Joaquín tratando de encontrar una solución que no está allí. La propiedad se mantiene firme, los contratos se respetan, los que quieren irse debe traer un comprador, no se puede "utilizar Fiorentina para beneficio personal.

Comentario

Están encojonaos los fiorentinos, son peores que los argentinos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Están encojonaos los fiorentinos, son peores que los argentinos.
                      Los argentinos descienden en gran parte de ellos...

Comentario

Según el twitter oficial de Antena 3,ha dicho "Si la Fiorentina no me deja salir estoy dispuesto a colgar las botas"

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Los canallas de Bitton Sport acaban de dar por hecho el fichaje de Joaquín.
                          Jajaja lo acabo de ver. Está claro que no tienen vergüenza ninguna

Comentario

• Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                            Según el twitter oficial de Antena 3,ha dicho "Si la Fiorentina no me deja salir estoy dispuesto a colgar las botas"
                            Ojalá se retire. Así el Betis lo convence para volver al fútbol y viene gratis la semana que viene.

Comentario

O el betis sube oferta u Joaquín se rebaja lo que tenía pensado cobrar aquí para darle a la fiore, si no esté se queda allí

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                                Es A3Noticiias, es fake

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X