Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

O el betis se acerca a lo que le costó a la fiorentina cuando lo fichó o no sale de allí

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
      O mejor nos lo cuentas tú. Yo me remito a lo dicho por el futbolista. Tú eres el que supone.
      OJO, no será la primera ni la última vez que un futbolista se pega una largada de este calibre y termina besando el escudo. El reloj corre, eso si está clarlo.

Comentario

Yo lo tengo claro... que no quiere jugar, que se quiere ir?.. pues un año en la grada pero convocado para que se jo.da y sino lo cedo a un equipo chino de segunda división. Porque los contratos son para cumplirlos y para cobrar si que esta dispuesto. Ya estoy harto de estos niñatos... Y si quiere irse que venga con los millones, yo por menos de ocho no lo vendía.

Uy perdon, que este no es el post de Ceballos.. ahora lo arreglo...

Yo creo que la Fiorentina deberia tener en cuenta que el chaval solo quiere ser feliz y volver a su casa y me parece que bastante se han aprovechado ya de él durante dos años. Es una verguenza lo que hacen estos equipos con los futbolistas. Señores, que ante todo somos personas...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          O el betis se acerca a lo que le costó a la fiorentina cuando lo fichó o no sale de allí
          En poco tiempo comenzaremos a dudar... joe, si se le va a pagar casi como en la Fiore y se va a pagar lo que la fiore pagó por él... porque no lo fichamos hace dos años?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Yo lo tengo claro... que no quiere jugar, que se quiere ir?.. pues un año en la grada pero convocado para que se jo.da y sino lo cedo a un equipo chino de segunda división. Porque los contratos son para cumplirlos y para cobrar si que esta dispuesto. Ya estoy harto de estos niñatos... Y si quiere irse que venga con los millones, yo por menos de ocho no lo vendía.

Uy perdon, que este no es el post de Ceballos.. ahora lo arreglo...

Yo creo que la Fiorentina deberia tener en cuenta que el chaval solo quiere ser feliz y volver a su casa y me parece que bastante se han aprovechado ya de él durante dos años. Es una verguenza lo que hacen estos equipos con los futbolistas. Señores, que ante todo somos personas...
            Así de contradictorio son algunos, yo sin embargo pienso que es una canallada lo que le hacen a Joaquín y que Ceballos tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana en la situación en el que le han puesto dirigentes y profesionales de nuestro querido y chapucero club.
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/08/15, 12:23:54.

Comentario

Rueda de prensa de Macia a la 13:30 creo.
              Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 27/08/15, 12:26:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                En serio?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Para hablar del caso de la cantera

Comentario

A los compis que hablan del tratamiento que se le da a Macià, lo comprobaremos en la rueda de prensa con las preguntas que se le realizan.

Por cierto, a ver si le preguntan por el follón de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A los compis que hablan del tratamiento que se le da a Macià, lo comprobaremos en la rueda de prensa con las preguntas que se le realizan.

seguro que le preguntan, que le parece la nueva decoracion del pizjuan...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Para eso precisamente la han convocado.

Comentario

• Te imaginas que presenta su dimisión?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            seguro que le preguntan, que le parece la nueva decoracion del pizjuan...
                            O el fichaje de llorente.

A no que a eeso ya ha hecho referencia Pepito sin que nadie le pregunte.

Comentario

Esto ya escama un poco y la verdad es que uno se plantea ya hasta que pasen de la vuelta del hijo pródigo. No tiene sentido pagar más de medio millón y ya es algo, parece que a la gente le ciega que es Joaquín y he visto por ahí que nombran a Petros y demás que sí son a ciencia cierta activo del club para el futuro. Un tío con 34 años, que puede estar muy bien físicamente pero que no sabemos que rendimiento dará aquí.

Encima sale Llorente de la Juve, no de la Fiore, LIBRE. Y aunque no les costo nada su fichaje ha estado cobrando 4.5 millones por temporada... Uno se plantea aquello de la EXIGENCIA que tanto les llena la boca a algunos, si es exigencia querer a Joaquín a cualquier precio en contra de apostar por un jugador tipo Blaszczykowski entonces no entiendo que es la exigencia. Y si tanto quería volver que hubiese vuelto a su hora, que oportunidades tuvo.
                              Editado por última vez por 16hdelgado; https://www.betisweb.com/foro/member/100589-16hdelgado en 27/08/15, 12:45:15.

Comentario

A lo mejor se saca a Joaquín de la manga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X