Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    En el furgol 2+2 no son cuatro. Y lo que hoy es imposible mañana es una realidad.
    Joaquin de venir, lo hara el 31 de agosto.
    No sea impaciente cohone que es usted peor que una mujer de esas que no estan contentas con nada ...
    Hágame caso: tire los libros de Coelho. O mejor quémelos.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Una pregunta, ¿cuánto cobraría Joaquín por temporada? Ayer en la cope decían que el acuerdo era de 1,5 millones por temporada y yo había entendido que sería menos.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por enro Ver Mensaje
        Una pregunta, ¿cuánto cobraría Joaquín por temporada? Ayer en la cope decían que el acuerdo era de 1,5 millones por temporada y yo había entendido que sería menos.
        Preguntale a Macia. Nadie tiene ni idea de esta negociacion.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por enro Ver Mensaje
          Una pregunta, ¿cuánto cobraría Joaquín por temporada? Ayer en la cope decían que el acuerdo era de 1,5 millones por temporada y yo había entendido que sería menos.
          Creo que los 1'5 millones era el traspaso, y la ficha un millón.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por enro Ver Mensaje
            Una pregunta, ¿cuánto cobraría Joaquín por temporada? Ayer en la cope decían que el acuerdo era de 1,5 millones por temporada y yo había entendido que sería menos.
            Preguntale a Macia. Nadie tiene ni idea de esta negociacion.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hágame caso: tire los libros de Coelho. O mejor quémelos.
              Si yo fuera brasileño tambien seria novelista, esas mulatas bien lo merecen ...

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                Joaquín ha dicho ya que no puede volver a jugar en la Fiorentina, ¿nos lo creemos a él o nos creemos tus conjeturas?
                Joaquín ha dicho eso en un período de mercado abierto, siendo esta su forma de presionar para ir al Betis.

                En el supuesto de que se cerrara el mercado y continuase en Italia, ya nos contaras si le interesa jugar o no.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Cada vez veo mas negro que Joaquin vuelva, la Fiore no se baja del burro, y no se puede pagar por un jugador de 34 años mas de 1 millon, sea quien sea.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Ojalá pase un caso como lo de Vargas y aparezcan en el mismo día un extremo rápido y un delantero que dé ciertas garantías por si se nos resfría Ruben Castro. A mí como bético claro que me ilusiona Joaquín, pero es mucho más urgente un jeff montero de turno y un delantero de ciertas garantías. No sé el dinero que hay pero desde luego me traía antes esos dos futbolístas y si sobra algo pues Joaquín y hacemos todos una marcha verde si hace falta.

                    El tema es que hace un mes dijeron que ahora iban a reforzar la delantera y las bandas con velocidad y me levanto todos los días con joaquín en instagram, en twitter o en el eso de la hermana.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Yo estoy convencido de que Joaquin vendrá porque no queda otra. Las tres partes se han metido en una encrucijada de la que les es complicadisimo salir.

                      - Joaquin ha tensado tanto la cuerda que quedarse le resultaria muy complicado.
                      - La Fiore tiene a un jugador que no quiere estar
                      - El Betis ha creado tantas expectativas con el regreso de Joaquin que la no venida de este se veria como una decepcion grande en la aficion y le obligaria

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                        Hay que ver cómo está la gente obsesionada con Petros.. Pues a mí los ratitos que le he visto me han gustado bastante.
                        Criticar a Petros se ha convertido en una moda.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hágame caso: tire los libros de Coelho. O mejor quémelos.
                          Algunas pocas veces también dice cosas que valen la pena...

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                            Joaquín ha dicho eso en un período de mercado abierto, siendo esta su forma de presionar para ir al Betis.

                            En el supuesto de que se cerrara el mercado y continuase en Italia, ya nos contaras si le interesa jugar o no.
                            O mejor nos lo cuentas tú. Yo me remito a lo dicho por el futbolista. Tú eres el que supone.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo estoy convencido de que Joaquin vendrá porque no queda otra. Las tres partes se han metido en una encrucijada de la que les es complicadisimo salir.

                              - Joaquin ha tensado tanto la cuerda que quedarse le resultaria muy complicado.
                              - La Fiore tiene a un jugador que no quiere estar
                              - El Betis ha creado tantas expectativas con el regreso de Joaquin que la no venida de este se veria como una decepcion grande en la aficion y le obligaria
                              Ok, estoy contigo, menos el ultimo punto.

                              El Betis, no ha creado expectativas...la creamos nosotros
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/08/15, 11:12:05.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Yo he visto a algunos jugadores decir no juego más en este equipo y tragar el tiempo que quería el club, no siempre sale ganando el futbolista y aquí nos hemos encontrado con el lopera italiano que ya ganó pulsos a luca toni o a cuadrado cuando se quería marchar al Barcelona y al final se quedó allí otra temporada más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X