Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Si no hay pasta, la opción debe ser fichar con opciones de compra obligatorias a final de temporada en caso de permanencia. Este año es fundamental construir un bloque bueno. Bajar de nuevo seria catástrofico.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      La Fiorentina lo compró por 1.8 millones de euros hace dos años, con 32 años recién cumplidos, ahora dos años después con 34 recién cumplidos quiere venderlo por 5, es una tomadura de pelo, evidentemente se han tirado alto para negociar pero se han pasado tres pueblos de inicio, las cuentas están claras, si ellos lo compraron por 1.8 años cuando tenía 32 ahora que tiene 34 dar más de un millón me parece una pasada. Haciendo un gran esfuerzo económico llegaba hasta 1.5 millones pero ni un sólo euro más y aun así ya me parecería un despropósito pero las ganas tanto del Betis, como de Joaquín y de la afición por encontrarse quizás merecería la pena alcanzar esa cifra como tope.

      Y si no puede ser pues mala suerte, no podemos hacer el canelo y hacer un esfuerzo económico tan grande por un jugador de 34 años, a la inmensa mayoría nos gustaría volver a ver a Joaquín vestido de verdiblanco en el Villamarín pero que no nos tomen por tontos.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Las vecinas tienen pasta porque no ha sufrido lo que ha sufrido el Betis y precisamente porque fichan con sentido y además porque le es mucho más facil convencer a un jugador para que venga a un equipo en champions y recientemente campeon de la EL, y porque no vienen de segunda, y porque sólo con los ingresos de champions casi tienen tres cuartas partes de nuestro presupuesto.

        Más que me duele a mí no le duele a nadie, pero hoy por hoy, a nivel deportivo y económico no creo que podamos compararnos. Eso si, las cosas cambian y espero que poco a poco estemos nosotros donde nos merecemos.
        Esta claro compañero que es imposible estar a su nivel, lo tengo clarísimo.
        Pero han pasado varios Directores deportivos, diferentes presidentes y aquí no cambia nada. Que despues de 3 meses con carencias en el equipo y en la 1ª jornada en el once titular solo haya 2 fichajes (4 sin las lesiones) me parece de traca. Como me parece de traca los fichajes del estilo de la temporada de los 25 puntos (Tarek, Petros, Pezzella...).
        Tenemos mas socios, ingresamos de televisión ¿Donde está la pasta? En el campo desde luego que no...

        Saludos.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          La Fiorentina lo compró por 1.8 millones de euros hace dos años, con 32 años recién cumplidos, ahora dos años después con 34 recién cumplidos quiere venderlo por 5, es una tomadura de pelo, evidentemente se han tirado alto para negociar pero se han pasado tres pueblos de inicio, las cuentas están claras, si ellos lo compraron por 1.8 años cuando tenía 32 ahora que tiene 34 dar más de un millón me parece una pasada. Haciendo un gran esfuerzo económico llegaba hasta 1.5 millones pero ni un sólo euro más y aun así ya me parecería un despropósito pero las ganas tanto del Betis, como de Joaquín y de la afición por encontrarse quizás merecería la pena alcanzar esa cifra como tope.

          Y si no puede ser pues mala suerte, no podemos hacer el canelo y hacer un esfuerzo económico tan grande por un jugador de 34 años, a la inmensa mayoría nos gustaría volver a ver a Joaquín vestido de verdiblanco en el Villamarín pero que no nos tomen por tontos.
          Opinión sensata que suscribo plenamente.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Locura me parece que un club como el Betis apenas gaste dinero en traer fichajes...

            Ya está bien la tomadura de pelo que nos hacen creer los comegambas del palco. Mire usted las vecinas como fichan...
            A mi me da igual como fichen los vecinos, que no vecinas, hacerle un contrato de 3 años y pagar traspaso por un jugador de 34 años, tiene muchisima logica...

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Esta claro compañero que es imposible estar a su nivel, lo tengo clarísimo.
              Pero han pasado varios Directores deportivos, diferentes presidentes y aquí no cambia nada. Que despues de 3 meses con carencias en el equipo y en la 1ª jornada en el once titular solo haya 2 fichajes (4 sin las lesiones) me parece de traca. Como me parece de traca los fichajes del estilo de la temporada de los 25 puntos (Tarek, Petros, Pezzella...).
              Tenemos mas socios, ingresamos de televisión ¿Donde está la pasta? En el campo desde luego que no...

              Saludos.
              Habrá que ver a Pezella y Petros. De Tarek ya no hablo porque está en los leones. Lo que también pudiera ser de traca es que tengamos al mismo entrenador de esa temporada. Yo voy a confiar en que no sea el mismo Mel ni los mismos petardazos al menos un tiempo. Si no se trae un 9 sí que me parecería de rozar el suspenso para el DD.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Estoy cansado de verdad de leer o escuchar que no pagarian mas de un millon de euros por Joaquin,...etc...vamos a ver;
                ¿a que extremo puede fichar el Betis hoy en dia que le salga mejor economicamente, con mas calidad, y encima bético?
                Joaquin puede rendir dos o tres años todavia...ahi esta Ruben Castro por ejemplo...insustituible...leo de choradas...¿creeis que el
                Betis puede fichar a un extremo de la calidad de joaquin por ese precio?.....fichando a algun "joven" o buen extremo...no se cuanto costaria...
                pero ¿iba o va a durar mas años que Joaquin?...en todo caso se lo llevarian y eso si, el Betis cojeria dinero...o no....Otra cosa es la
                pena que me da que despues de tantos años no me ilusione tanto un fichaje como el de Joaquin.....dice mucho de la situación de nuestro club...
                haber si despegamos de una vez....es que ademas necesitamos otro extremo y otro delantero,...pero buenos, no cambio de cromos....
                y ¿llegaran?....Dios nos coja confesaos....el dia que el club esté a la altura de la aficion estará el Betis en Europa Leage minmo...yo diria Champions...
                mientras a aguantarse, luchar y no bajar nunca los brazos. Deseando el regreso de Joaquin...
                Por cierto..os recuerdo que Joaquin dejó unos 25 milllones en las arcas (adonde se fue el dinero)
                y no descendió en los años que estuvo el Betis.
                Editado por última vez por Ciudad del Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/1120-ciudad-del-betis en 27/08/15, 09:10:27.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  A mi me da igual como fichen los vecinos, que no vecinas, hacerle un contrato de 3 años y pagar traspaso por un jugador de 34 años, tiene muchisima logica...
                  Si en parte llevas razón ¿Pero hay lógica en este club? No.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Opino lo mismo,si no se puede a por otro ya.

                    Eso de que no hay dinero...hay que empezar a preguntarse porque coj.ones hemos pagado lo de Tarek y Petros,este último con su puesto bien cubierto, me dan igual los lloros de Mel y lo que hagan las ***** vecinas
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/15, 09:12:14.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Si en parte llevas razón ¿Pero hay lógica en este club? No.
                      si pagamos 1,5 kilos de traspaso mas 800 mil de ficha anual, nos costara 1.3 millones al año, y terminaremos pagando a un jugador de 37 años, 1.3 kilos, que no los gana ni ruben, tiene que haber un extremo de 20-25 años por un precio similar, es trabajo de la st. buscarle...

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        A la Fiorentina se la ve indiosada sin el menor titubeo ni necesidad de venta. Parece que lo único que buscan es darle una lección a Joaquín de que se hace lo que ellos digan.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          totalmente de acuerdo contigo.....con el dinero de Tarek y Petros me traia un buen delantero......haber como rinden estos que no
                          conocia nadie.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Hay que ver cómo está la gente obsesionada con Petros.. Pues a mí los ratitos que le he visto me han gustado bastante.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Por lo que pone en la prensa italiana:Repubblica y Calzio.it hoy tendremos otro dia parecido al de ayer y hasta este fin de semana no se levantaran las cartas del futuro de Joaquin...

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Por lo que pone en la prensa italiana:Repubblica y Calzio.it hoy tendremos otro dia parecido al de ayer y hasta este fin de semana no se levantaran las cartas del futuro de Joaquin...
                                Mi tecla F5 lo agradecerá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X