Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    1'5 brutos igual. No sé cuánto tributan aquí esta gente, pero se queda por debajo del millón.

    Pero bueno, viniendo de quien viene te puedes creer la mitad de la mitad.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Que mas dara lo que cobre parece que le vais a pagar de vuestro bolsillo, para que lo gasten en comilonas y en fichajes de bultos sospechosos prefiero traer a joaquin pero vamos de aqui a lima.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Me pregunto Mel para que dice todo el rato nada de Joaquín...

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Me pregunto Mel para que dice todo el rato nada de Joaquín...
          Es superior a él. Debe serle imposible no hablar de lo que no debe, ya sea largar fiesta sin sentido de Ceballos, de Joaquin, de la denuncia de RC o de lo que en cada momento este en el candelero de la prensa.

          Es una alcahueta de pueblo en toda regla.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Es superior a él. Debe serle imposible no hablar de lo que no debe, ya sea largar fiesta sin sentido de Ceballos, de Joaquin, de la denuncia de RC o de lo que en cada momento este en el candelero de la prensa.

            Es una alcahueta de pueblo en toda regla.
            Pues vamos a mi me tiene hasta los mismos cuando le leo... la criatu.rita no puede estarse callado... y quiero imaginar que no afecte al tema, porque yo soy Macia, y cada vez que abre la boca y me suelta algo que me fastidia negociaciones, le daba de osti.as.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              ofertar 1 kilo, por un jugador de 34 años, y en caso de una posible venta de ceballos, subir la oferta, me parece algo mas que una locura...

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                1'5 brutos igual. No sé cuánto tributan aquí esta gente, pero se queda por debajo del millón.

                Pero bueno, viniendo de quien viene te puedes creer la mitad de la mitad.
                1,5 brutos en A y como sueldo serían unos 800 mil netos. Pero bueno, hay formulas para que eso se quede en un millón. Si eso es así, y no me extrañaría que fuese, es un pelotazo para Joaquín porque ya me direis quien le hace un contrato de más de un millón con 36 años. Lo que pierde en el año que le queda lo compensa de sobra en los dos años siguientes.

                Yo no me creo esas cifras.

                Comentario


                • Pagar por un jugador de 34 años minimo 1 millon es una locura..no pagaria nada.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    El jugador tiene 34 años... pero nos va a durar media temporada al menos? Creo recordar que se gastó algo más de 2 millones en Leo Batistao cedido media temporada y tampoco es que diera buen resultado... Es excesivo pagar 1,5 millones pero no es una locura. Visto lo visto, yo los pagaba.
                    Editado por última vez por angelinho46; https://www.betisweb.com/foro/member/2533-angelinho46 en 27/08/15, 07:27:15.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      ofertar 1 kilo, por un jugador de 34 años, y en caso de una posible venta de ceballos, subir la oferta, me parece algo mas que una locura...
                      Locura me parece que un club como el Betis apenas gaste dinero en traer fichajes...

                      Ya está bien la tomadura de pelo que nos hacen creer los comegambas del palco. Mire usted las vecinas como fichan...

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Locura es irte a segunda con 25 puntos y 40.000 socios...

                        Eso es una locura

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          No es un millón, si esos datos son ciertos, que yo no le doy mucha credibilidad, tener a Joaquín salidría más o menos por 1 kilo de fichaje o algo más segun dicen, más 4,5 de ficha más seguridad social, etc.... que sumaria otro millon y medio. Total que para disfrutar de joaquín un año y apostar a que esta en condiciones otro par de años hablamos de unos siete kilos.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Locura me parece que un club como el Betis apenas gaste dinero en traer fichajes...

                            Ya está bien la tomadura de pelo que nos hacen creer los comegambas del palco. Mire usted las vecinas como fichan...
                            llevas parte de razón,pero compararnos con las vecinas,es como si comparas a un mileurista con un diputado.

                            PD;casi por 20 kilos saldrá llorente cuando cumpla 3 años aquí.Gratis dicen que viene

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Locura me parece que un club como el Betis apenas gaste dinero en traer fichajes...

                              Ya está bien la tomadura de pelo que nos hacen creer los comegambas del palco. Mire usted las vecinas como fichan...
                              Las vecinas tienen pasta porque no ha sufrido lo que ha sufrido el Betis y precisamente porque fichan con sentido y además porque le es mucho más facil convencer a un jugador para que venga a un equipo en champions y recientemente campeon de la EL, y porque no vienen de segunda, y porque sólo con los ingresos de champions casi tienen tres cuartas partes de nuestro presupuesto.

                              Más que me duele a mí no le duele a nadie, pero hoy por hoy, a nivel deportivo y económico no creo que podamos compararnos. Eso si, las cosas cambian y espero que poco a poco estemos nosotros donde nos merecemos.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Yo creo que más de un millón y medio por Joaquín es demasiado. Sin embargo, también es verdad que llegados a estas alturas, sin alternativas y faltando aún el delantero, la Fiorentina nos tiene en sus manos.

                                Lo que fue una locura fue lo que se gastó en Baptistao con el Betis descendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X