Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Es un avión??? es un ovni??? es el pollitaaaaa!!!!!
    Cómo? En un Mercedes Blanco, como Dios manda. Jajajajajajaja.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Yo no aguantaría todo esto si no fuese porque Joaquín es beticista.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Estoy escuchando un avión, ¿vendrá ahi?

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Le estoy cogiendo un asquito a la mayoneque.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
            "joaquin será vendido, pero manejó todo de manera muy mala y desagradecida" Nada nuevo...

            Próximo reto??? Pasear por las calles de florencia con la camiseta del betis, el dorsal 17 y el nombre de Joaquin
            Pero antes pasea por Girona con la camiseta del Betis y la bandera de España

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
              "joaquin será vendido, pero manejó todo de manera muy mala y desagradecida" Nada nuevo...

              Próximo reto??? Pasear por las calles de florencia con la camiseta del betis, el dorsal 17 y el nombre de Joaquin
              Que gracioso estos italianos. Cuando lo pusieron en el mercado que fue un gesto de agradecimiento y buena fe?

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Pero antes pasea por Girona con la camiseta del Betis y la bandera de España
                Con unas copas y un "a que no hay "hue.vos"
                ...

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Señores, que nos van a cerrar el post...

                  Ayer el representante ponía el énfasis en que era el Betis el que tenía que dar el paso y hacer el esfuerzo. Pero es que seguramente ya lo esté haciendo y nos parezca que no hay novedades cuando la negociación seguirá su curso. ¿Sabemos seguro que vayan a pagar 2 millones? Vamos a esperar al final, porque no creo que Macià sea tonto ni se deje tomar el pelo. Sí es cierto que ahora mismo parece haber cierta urgencia por traer a Joaquín, por cómo se ha desarrollado todo, y que eso no nos favorece, pero tampoco a los italianos les hará gracia esta situación. Y si al final se hace la operación y se hace por 2 millones, seré el primero en decir que nos han timado. Ojo, hablo por precio, no por rendimiento, que eso no se puede saber de momento (lo mismo rinde para haber pagado cuatro que para haberlo sacado a 0).

                  A lo mejor se está hablando de cifras por debajo del millón con otra parte en variables que pudieran elevarlo al millón o millón y medio en dos o tres años (si el equipo se mete en Europa y cosas por el estilo), y eso ya no sonaría tan grosero. Pero es que para nosotros todo son suposiciones. Y para los medios parece que también, porque da la impresión de que no se enteran de la misa la mitad (después del fichaje de Pezzella parece que algo se cambió para que no se retransmitieran las negociaciones a los cuatro vientos).


                  PD: también dijo el representante que Joaquín siempre se había caracterizado por ser buen profesional, dando a entender que si se queda en Florencia cesará en su actitud rebelde, por así decirlo.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    No se si os acordaís en la presentación de Van del Vaart, cuando Ollero dió a entender que éste sería el primero de los fichajes y Joaquín el último.

                    Comentario


                    • Igual la cosa va mas complicada porque se intenta meter otro futbolista en la operación como por ejemplo Mario Gómez.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Igual la cosa va mas complicada porque se intenta meter otro futbolista en la operación como por ejemplo Mario Gómez.

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                        ¿? Ya lo cedierón al besiktas

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Igual la cosa va mas complicada porque se intenta meter otro futbolista en la operación como por ejemplo Mario Gómez.

                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                          Mario Gómez esta en el Besiktas creo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Mario Gómez esta en el Besiktas creo.
                            Ahhh bueno solo era un ejemplo eh. Lo decía mas que nada por el conocimiento de Macia sobre la Fiore.

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Dicen ahora desde Florencia que Joaquín va a salir cedido al Albaceti

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X