Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Un periodista de Onda Cero dice que hemos subido a un millón.
    Ese periodista se acaba de despertar de la siesta, la siesta de hace tres dias

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Un periodista de Onda Cero dice que hemos subido a un millón.
      Bendito Nosa.

Comentario

Ha sido el jugador con mejor forma de la pretemporada con la Fiorentina,en baja forma no está.
        Por su beticismo dará la piel en el campo, y estoy seguro que mejor rendimiento que el 95% de la plantilla.
        Además es un fichaje mediatico que atraera mas socios mas camisetas mas medios de comunicacion mas publicidad...Traerlo por 1.5 millones me parece perfecto, hasta 2 darías yo. Sus dos añitos o tres los va a dar perfectamente, y tiene más calidad que toda la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          No se a que tendrá que esperar la gente para empezar a criticar, no lo entiendo de verdad, de modo que tenemos que criticar el día 1 de septiembre, cuando ya no se pueda hacer nada y no haya vuelta atrás, si señor, eso me parece acertadísimo.

Insisto, no fichar a nadie más arriba es jugar con una bomba en nuestras manos que como se lesione Rubén estallará, pero nada todos callados hasta el día 1 que todo va muy bien…
          La hora de criticar será a lo mejor cuando hagamos el descenso más ridículo de nuestra historia con 25 puntos. O entonces se dirá que donde esta la exigencia?

Comentario

Total, que estamos hablando sin tener ni puñetera idea de lo que está presentando Maciá en la mesa de negociación.

Comentario

Pagando 1.5 millones la fiore se está riendo en nuestra cara, soy el primero que quiere a Joaquin aquí, supuestamente el tiempo corre a nuestro favor...a ver como termina esto, pero percibo más nerviosismo en la parte bética que en la italiana en este tema.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Me da igual que haya terminado o no , que somos 43.000 abonados como para que nos tengan asi, todo no es quien traigan es como y cuando lo traen, que ahora me traen un tio baja forma.fisica y se.lleva hasta navidades para empezar a rendir 100x100 dejemonos de milongas que el cuento esta super explotado que tenemos un presupuesto alto y la deuda esta casi saldada ya no hay concurso, este año hay mala.planificacion hay que llamarlo asi dejemonos de.paños calientes.
                ¿Qué tenemos un presupuesto alto? ¿Qué la deuda está casi saldada? ¿Cómo quieres compararte con el equipo de las vecinas que tienen un presupuesto mucho mas alto?
                Creo que demasiado está haciendo macia con el presupuesto que maneja, yo no es por defender a uno ni a otro pero habría que ver que plantilla tendríamos a estas altura teniendo a stosic al mando.

Comentario

El presi de la Fiore se está riendo en nuestra cara, le da igual dejar a Joaquín un año en la grada por orgullo que no nos dejará exigirles el traspaso. Menudos son los italianos pa esas cosas.

Comentario

La Real ha pagao 20 kilos por Illarramendi?

Es en serio?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      La hora de criticar será a lo mejor cuando hagamos el descenso más ridículo de nuestra historia con 25 puntos. O entonces se dirá que donde esta la exigencia?
                      Yo no se donde está la exigencia de los demás, la mía dice que esto es un fracaso como la copa de un pino, y si lo pienso lo digo. Todo el puñetero mercado de fichajes buscando velocidad arriba, y todavía no viene nadie? Esto es de traca vamos, que todavía se defienda esta planificación.

No creo que tenga que decir lo que pasó la última temporada que afrontamos con los dos de arriba, Rubén y Jorge, sin compañía… pues nada todo es de color de rosas, alabemos al señor…

Comentario

Ya viene por la carretera de Albacete.

Comentario

• Lo que esta claro que al final un jugador juega donde quiere y Joaquin solo piensa en el betis a la fiore tampoco le interesa un jugador que no quiere estar

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Es en serio?
                            17 exactamente... Una locura para ser la Real, no lo entiendo.

Comentario

Bueno, en realidad nosotros deberíamos verlo como que seguimos ofreciendo la misma cantidad que ayer, ya que, sinceramente, alguien pensaba que íbamos a recibir ese plus por lo de Nosa?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Es en serio?
                                He leído 17M y 20M.. Así que por ahí andará el precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X