Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si un jugador del Betis hubiera colgado en internet lo que puso Joaquín yo pediría que lo sancionaran.
    Aquí pedirían que lo colgaran, fíjate.

Ahora vendrán dieciocho mensajes diciéndome que son situaciones distintas.

Aro.

Comentario

Su valor de mercado, como bien dice transfermarket, es de 1millon de euros, lo que está haciendo el De La Valle este es jugar con el Betis pidiendo 5 millones.

O 1 millón o nada, para un jugador con 34 tacos ya es mucho, y si no que traigan a otro extremo, Joaquín este año que se lo pase en la grada como hizo en su momento Llorente y ya está, le queda 1 año de contrato más otro si juega 15 partidos, bien pues que no juegue nada este año y que se vuelva el año que viene gratis.

Comentario

Lo siento por Joaquín, pero yo lo tengo claro. No esperaba más. No creo que el Betis tenga opciones cerradas diferentes por lo tanto hay que centrarse en otras para cerrarlas lo antes posible.

Comentario

¿Tiene credibilidad esta página? No la conozco.

Joaquín ficha por el Real Betis - Sí fútbolSí fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
            ¿Tiene credibilidad esta página? No la conozco.

Joaquín ficha por el Real Betis - Sí fútbolSí fútbol
            No.

Comentario

Está claro que la semana pasada se vendió la piel del oso con eso del acuerdo con el jugador, cuando la Fiorentina no tiene ninguna intención de venderlo. La situación de Joaquín está exactamente igual que hace un año.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Está claro que la semana pasada se vendió la piel del oso con eso del acuerdo con el jugador, cuando la Fiorentina no tiene ninguna intención de venderlo. La situación de Joaquín está exactamente igual que hace un año.
                Tampoco es así.

Comentario

• Ahora pintan oros para Della Valle... Está jugando con la ansiedad del Betis... Sabe que, después de las declaraciones de Joaquín y lo que significa para la afición bética, el Betis tiene que comprarlo por coj.ones, o nos echaremos sobre la yugular de toda la directiva. Se ha encontrado una oportunidad brutal...

Comentario

A 5 dias para el 31 aqui no ha llegado Joaquin, y dudo mucho que así sea, es más, creo que no va ha venir mas gente, espero que Ceballos no se marche el mismo 31, si fuese así ¿que pasaria con el dinero del traspaso? No se podria fichar hasta enero....

Comentario

todo lo que sea pagar mas de un 1 millon de euros por un jugador que tiene ya 34 años me parece una temeridad y un error... un jugador que ya dificilmente se va a revalorizar y no sabemos las temporadas que les puede quedar... libre o por menos de esa cantidad una gran operacion pero por encima de esta cantidad yo no lo veo...

Comentario

Yo pienso que el tiempo corre a favor del Betis. Dejar a Joaquín en Florencia sería una bomba para los viola. Un jugador querido por la afición, con una ficha muy alta y declarado en rebeldía. Todos ganan el día que Joaquín firme por el Betis. Sólo que ahora la Fiore va a intentar sacar la mayor tajada posible, como es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          No pensaba lo mismo la fiorentina hace unos meses cuando le dijo que se buscase una salida.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Yo pienso que el tiempo corre a favor del Betis. Dejar a Joaquín en Florencia sería una bomba para los viola. Un jugador querido por la afición, con una ficha muy alta y declarado en rebeldía. Todos ganan el día que Joaquín firme por el Betis. Sólo que ahora la Fiore va a intentar sacar la mayor tajada posible, como es lógico.
                            ¡Exaaacto! Parece que no sabemos como funciona una negociación. Eso sí, si llega el último día las cosas claras: 700.000 mil euros y Joaquin al Betis. Si no, un año entero sin jugar en rebeldía y gratis el que viene. Ya veréis como tardan en aceptar.

Me he venido arriba por Twitter con el Hastag: #JoaquinLibertà
                            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 26/08/15, 13:52:54.

Comentario

Blog Oficial Fran Sevilla
                              5 min ·
                              No hay acuerdo, por ahora, entre ‪#‎Fiorentina‬ y ‪#‎Betis‬ por ‪#‎Joaquín‬

Comentario

Pues hoy tampoco ha entrenado al parecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X