Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

https://mobile.twitter.com/palermo1/...55813905821696

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Sería una aberración pagar más o menos lo que pagaron ellos por Joaquín cuando lo ficharon. Bajo mi punto de vista con 34 años en una posición que exige tanto. Si esta operación complica otras como la del delantero y el otro extremo que prometió Maciá, miedo me da...
      Remember Kadir...

Comentario

• Es que pedir 5 y rebajartelo a 2'5 a modo de favor personal manda...

Comentario

Bueno a ver si es verdad hoy se confirma lo de Joaquín y tenemos banda derecha para el Bernabeu y si no llega el otro pues a ver si el chaval del filial esta listo porque al menos aporta desborde y el chaval se esfuerza

Comentario

Propongo que el forero que lo haga oficial, se ponga por una semana el avatar la foto de un bote de mayonesa a modo de premio.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Sería una aberración pagar más o menos lo que pagaron ellos por Joaquín cuando lo ficharon. Bajo mi punto de vista con 34 años en una posición que exige tanto. Si esta operación complica otras como la del delantero y el otro extremo que prometió Maciá, miedo me da...
              Remember Kadir...
              Eso son fichajes de miedo, aprovechas que tienes el presupuesto más grande de segunda y no te complicas por la urgencia, como el sueldazo de Cejudo. Luego ya te arrepientes, pero yo lo veo así. Además Kadir creo recordar que cumple 31 este año. Y segunda no es primera, ni lo que cuesta uno es comparable al otro, ni por supuesto su calidad. Pero asustar asusta, al menos a mí.

Comentario

Eso son fichajes de miedo, aprovechas que tienes el presupuesto más grande de segunda y no te complicas por la urgencia, como el sueldazo de Cejudo. Luego ya te arrepientes, pero yo lo veo así. Además Kadir creo recordar que cumple 31 este año. Y segunda no es primera, ni lo que cuesta uno es comparable al otro, ni por supuesto su calidad. Pero asustar asusta, al menos a mí.
                Por Kadir hemos pagado más de lo que el OM pagó por él en 2012. Es un disparate tal que entre eso y lo de Ceballos Alexis debería estar de vuelta en Las Palmas alquilando pistas de pádel.

Comentario

Tienen que haber noticias en breve sobre Joaquin y otro jugador......digo yo. No dicen na en ningun lado y no sabemos nada de Maciá
                  desde hace mucho....algo se cuece....¿será hoy?

Comentario

¿Es fiable la web que confirma el fichaje? Según comenta lo ha oficializado el entorno del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                      ¿Es fiable la web que confirma el fichaje? Según comenta lo ha oficializado el entorno del jugador.
                      No.

Comentario

no es muy profesional la actitud de Joaquín, en otro contexto sería impensable, veo lógico si lo sancionan

Comentario

Hace más de 1 mes que Macià anunció que lo que quedaba por llegar era velocidad arriba, premisa que no creo que cumpla Joaquín, que tiene calidad, visión de juego y gol, pero no ya velocidad precisamente. Y el delantero, si es que llega, va a ser tipo tanque. O lo que es lo mismo, traigo lo que puedo por el ridículo, y van ya 6 años, presupuesto asignado, y lo que dije de velocidad, verticalidad, etc era un chau, chau.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            No.
                            ******, se me había puesto hasta morcillona.

Comentario

Lo tiene que estar pasando muy mal, creo que su mujer lo tiene que tener frito ya, no sería de extrañar este agarre depresión allí y no juegue más allí, primeros pasos no entrenar

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por Kadir hemos pagado más de lo que el OM pagó por él en 2012. Es un disparate tal que entre eso y lo de Ceballos Alexis debería estar de vuelta en Las Palmas alquilando pistas de pádel.
                                Cagadas de becarios en prácticas...
                                Espero que se vaya aprendiendo de nuestros errores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X