Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
    Y eso por que?

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Por el gran Nosa Igiebor tengo entendido.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      El partido de Champions de esta noche entre el Maccabi y el Basilea puede ser clave para que se cierre cuanto antes el fichaje de Joaquín y otros que queden por venir ya que si pasa el Maccabi a la fase de grupos de la Champions el Betis ingresaría 450.000 €.
      Qué nervios, no me lo pierdo, jeje

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        1-2 quedaron en Basilea.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
          Y eso por que?

          Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
          Nosa

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            1-2 quedaron en Basilea.
            No.

            2 - 2

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Ojo exclusiva, una cámara infiltrada en el entrenamiento de la fiore:

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Si le buscan sustituto es porque piensan soltarlo. Saben que el Betis no se va a acercar a esos cinco millones así que supongo que tienen intención de bajar bastante sus pretensiones. A lo mejor esperan a tener firmado al sustituto para que no se les eche la gente encima.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Está gente no conocen a un andaluz cabreao, por muy buena gente que vean que es Joaquín

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Vaya reportaje de cuatro... Nada nuevo.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Carlos Hidalgo: "Nos cuenta @giaco_iaco que cuando DellaValle se cierra en banda, los jugadores se quedan. Pero cree que por 2 kilos sí venden a Joaquin"
                      3:20pm - 25 Ago 15
                      Vaya tela, nos hemos topao con el Lopera de Firenze o qué?

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Acaba de hablar el representante en la radio
                        Dice que Joaquin ya ha mostrado sus intenciones y que son los clubs quien tienen que poner de acuerdo.
                        Que Maciar ha estado en Italia y sabe las intenciones de la Fiore.
                        En una palabra:
                        Hay que ponerlo enloartolemesa y la impresion tras escuchar al representante es que el Betis esta ofreciendo muy poco dinero

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Yo ya estoy cansado de este tema, más de 700.000 o de 1 millon como mucho y en plan tirando la casa por la ventana no debemos pagar. Joaquín te agradezco mucho la guerra que estas dando por venir al Betis pero fuiste tu el que firmaste un contrato con esa duración. Me hace muchísima ilusión que venga muchiiisima pero hay que ser serios y ver lo que es mejor para el Betis y que no nos tomen por tontos los italianos.
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 25/08/15, 14:43:52.

                          Comentario


                          • Lo fichan por 1.8 y nos lo quieren vender por 2 millones pero 2 aňos mas viejo?que bueno estos italianos.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              ha hablado el representante en Cope, no hay novedades, ya el tema es entre clubes
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/15, 14:45:05.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Yo ya estoy cansado de este tema, más de 700.000 o de 1 millon como mucho y en plan tirando la casa por la ventana no debemos pagar. Joaquín te agradezco mucho la guerra que estas dando por venir al Betis pero fuiste tu el que firmaste un contrato con esa duración. Me hace muchísima ilusión que venga muchiiisima pero hay que ser serios y ver lo que es mejor para el Betis y que no nos tomen por tontos.
                                Lo que pasa es que el Betis ni se acerca a esas cantidad por lo escuchado.
                                Se rumoreo que la primera oferta betica fue de 200.000 €.
                                Si es asi, no me extraña que pidan 5 kilos ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X