Desde el móvil no puedo poner el enlace, pero ya lo dejó clarito en Italia hablando sin tapujos y diciendo que iba a volver al Betis. Luego hay quien dice que solo es palabrería por quedar bien, pero en el momento clave está haciendo lo posible por volver.
Leyendo una entrevista de Maciá no hace mucho hablando de fórmulas para traer buenos jugadores,nombraba los patrocinadores.Entonces me vino una idea a la cabeza.¿Y si se está esperando a empezar con Adidas para su fichaje con la colaboración de estos últimos? Adidas debe saber que una camiseta del Betis con el nombre de Joaquín volará de las tiendas,es una posibilidad y hay lo dejo...
Joaquín no va a renovar y si la florentina lo quiere echar ya sabe, carta de libertad,, Joaquín no quiere ir a ningún equipo que no sea ya el betis,, sabe ke su carrera esta ya acabada y se quiere retirar aquí con su familia cerca,, estoy seguro será el último fichaje que hagamos
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Leyendo una entrevista de Maciá no hace mucho hablando de fórmulas para traer buenos jugadores,nombraba los patrocinadores.Entonces me vino una idea a la cabeza.¿Y si se está esperando a empezar con Adidas para su fichaje con la colaboración de estos últimos? Adidas debe saber que una camiseta del Betis con el nombre de Joaquín volará de las tiendas,es una posibilidad y hay lo dejo...
Con Adidas las de Joaquín, VdV y Rubén volarian rápido
Comentario