Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
    Al parecer ahora va hablar el abogado
    Donde?

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Justo lo que esta haciendo Joaquín es lo que le pedía yo a Ceballos. Salir diciendo soy betico y me quiero quedar aquí y lo que faltan son detalles nimios de mi contrato, mira que fácil si era su voluntad.
      Lo gracioso fue cuando se vino arriba en la celebración del ascenso a 1ª diciendo públicamente que se quedaba y ahora..

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Yo he dicho varias veces que terminaría viniendo, que sería el último y que metería a 3000 personas en el estadio el día de su presentación. Con las declaraciones de hoy me gustaría decirle al futbolista que no es necesario que vuelva, porque nunca se fue.
        Hace mucho, mucho, que no oigo a un futbolista defender su llegada al Betis, anteponer el Betis a un club que juega competición europea de una liga potente. Llevamos muchos años ninguneados, incluso tuercebotas eligieron opciones de equipos con la mitad y hasta la tercera parte de representación social e historia futbolística. Han habido jugadores que han preferido el Granada, el Getafe, el Villarreal o el Español. Suplentes del Elche con 35 años han decidido seguir allí al presentarles una oferta porque estábamos en Segunda....
        Joaquín ha sido el último futbolista (futbolista) que he visto en el Real Betis, su error ha sido ser canterano. Ha tenido detractores y los sigue teniendo porque es de una forma de ser escasamente rentable, nunca le aconsejaron bien y tomó caminos equivocados. Siendo el mejor extremo de España se ha quedado sin una Eurocopa y un Mundial por una payasada en una rueda de prensa, claro está, por aquel entonces era del Betis, si hubiera sido de otro equipo los periodístas madrileños y el mono que había por entrenador, se la habrían tragado.
        Otro pecado imperdonable es que se ha declarado anti-palangana. Esto le ha llevado a crearse la antipatía de la prensa sevillana, fieles seguidores del equipo de la Ramona. Me han llegado mensajes de él por whatsapp poniéndose el mundo por montera y llamándoles a estos abyestos como hay que llamarles. Un **** crack.
        Sólo quiero terminar dándole las gracias. Gracias por habernos dado tardes de fútbol espectaculares, por haber hablado siempre bien del Betis, por expresarse como yo lo hubiera hecho, sin ambages, por querer volver y ser valiente para decirlo y por ser uno de los mios. Ojalá te puedas librar de Della Bella, Sousa, Muchodeporte, los biriperiodistas y tantos y tantos que nos quieren ver en la miseria y van a morir sin ver su objetivo cumplido. ¡Mucho Betis Joaqui!
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 24/08/15, 21:20:58.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Donde?
          Donde lo tengo aqui colgado.

          *****, no he podido evitarlo. Lo siento tio, pero prometo que es esta ****** que no vuelvo a fumar.
          Creo que mejor me desconecto ya por hoy.
          Oju,oju

          Comentario


          • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Yo he dicho varias veces que terminaría viniendo, que sería el último y que metería a 3000 personas en el estadio el día de su presentación. Con las declaraciones de hoy me gustaría decirle al futbolista que no es necesario que vuelva, porque nunca se fue.
            Hace mucho, mucho, que no oigo a un futbolista defender su llegada al Betis, anteponer el Betis a un club que juega competición europea de una liga potente. Llevamos muchos años ninguneados, incluso tuercebotas eligieron opciones de equipos con la mitad y hasta la tercera parte de representación social e historia futbolística. Han habido jugadores que han preferido el Granada, el Getafe, el Villarreal o el Español. Suplentes del Elche con 35 años han decidido seguir allí al presentarles una oferta porque estábamos en Segunda....
            Joaquín ha sido el último futbolista (futbolista) que he visto en el Real Betis, su error ha sido ser canterano. Ha tenido detractores y los sigue teniendo porque es de una forma de ser escasamente rentable, nunca le aconsejaron bien y tomó caminos equivocados. Siendo el mejor extremo de España se ha quedado sin una Eurocopa y un Mundial por una payasada en una rueda de prensa, claro está, por aquel entonces era del Betis, si hubiera sido de otro equipo los periodístas madrileños y el mono que había por entrenador, se la habrían tragado.
            Otro pecado imperdonable es que se ha declarado anti-palangana. Esto le ha llevado a crearse la antipatía de la prensa sevillana, fieles seguidores del equipo de la Ramona. Me han llegado mensajes de él por whatsapp poniéndose el mundo por montera y llamándoles a estos abyestos como hay que llamarles. Un **** crack.
            Sólo quiero terminar dándole las gracias. Gracias por habernos dado tardes de fútbol espectaculares, por haber hablado siempre bien del Betis, por expresarte como yo lo hubiera hecho, sin ambages, por querer volver y ser valiente para decirlo y por ser uno de los mios. Ojalá te puedas librar de Della Bella, Sousa, Muchodeporte, los biriperiodistas y tantos y tantos que nos quieren ver en la miseria y van a morir sin ver su objetivo cumplido. ¡Mucho Betis Joaqui!
            AMEN

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí de Pezzellla y de otros jugadores que hemos fichado me gustó que no levantaran la voz ni putearan al club que les pagaba. Pues de Joaquín, aunque me parezca jugadorazo y fichajazo, esto me parece muy mal.
              Todo jugador que tenga contrato en vigor se debe a su club evidentemente y ese contrato hay que respetarlo, pero en el caso de Joaquín hablamos de un futbolista bastante veterano ya, que ha sido un ejemplo de profesionalidad el tiempo que ha estado en Florencia y que quiere volver para firmar su último contrato con el club de su vida.

              Además no ha sido ni es tan importante como intentan vender desde Italia y el mismo Joaquín lo dice en la entrevista.


              Él ha sido bastante elegante en todo momento y ya hoy ha expresado su deseo directamente de volver a casa. No se puede decir lo mismo de los dirigentes de la Fiorentina, teniendo en cuenta la situación y todo lo que he mencionado anteriormente del jugador.
              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 24/08/15, 21:26:40.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Todo jugador que tenga contrato en vigor se debe a su club evidentemente y ese contrato hay que respetarlo, pero en el caso de Joaquín hablamos de un futbolista bastante veterano ya, que ha sido un ejemplo de profesionalidad el tiempo que ha estado en Florencia y que quiere volver para firmar su último contrato con el club de su vida.

                Además no ha sido ni es tan importante como intentan vender desde Italia y el mismo Joaquín lo dice en la entrevista.


                Él ha sido bastante elegante en todo momento y ya hoy ha expresado su deseo directamente de volver a casa. No se puede decir lo mismo de los dirigentes de la Fiorentina, teniendo en cuenta la situación y todo lo que he mencionado anteriormente del jugador.
                Imagínate que Xavi Torres mañana dice que quiere volverse al Villarreal, y que lo dejen irse gratis. ¿Señorío y gratis y tal o qué?
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/15, 21:30:38.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Yo he dicho varias veces que terminaría viniendo, que sería el último y que metería a 3000 personas en el estadio el día de su presentación. Con las declaraciones de hoy me gustaría decirle al futbolista que no es necesario que vuelva, porque nunca se fue.
                  Hace mucho, mucho, que no oigo a un futbolista defender su llegada al Betis, anteponer el Betis a un club que juega competición europea de una liga potente. Llevamos muchos años ninguneados, incluso tuercebotas eligieron opciones de equipos con la mitad y hasta la tercera parte de representación social e historia futbolística. Han habido jugadores que han preferido el Granada, el Getafe, el Villarreal o el Español. Suplentes del Elche con 35 años han decidido seguir allí al presentarles una oferta porque estábamos en Segunda....
                  Joaquín ha sido el último futbolista (futbolista) que he visto en el Real Betis, su error ha sido ser canterano. Ha tenido detractores y los sigue teniendo porque es de una forma de ser escasamente rentable, nunca le aconsejaron bien y tomó caminos equivocados. Siendo el mejor extremo de España se ha quedado sin una Eurocopa y un Mundial por una payasada en una rueda de prensa, claro está, por aquel entonces era del Betis, si hubiera sido de otro equipo los periodístas madrileños y el mono que había por entrenador, se la habrían tragado.
                  Otro pecado imperdonable es que se ha declarado anti-palangana. Esto le ha llevado a crearse la antipatía de la prensa sevillana, fieles seguidores del equipo de la Ramona. Me han llegado mensajes de él por whatsapp poniéndose el mundo por montera y llamándoles a estos abyestos como hay que llamarles. Un **** crack.
                  Sólo quiero terminar dándole las gracias. Gracias por habernos dado tardes de fútbol espectaculares, por haber hablado siempre bien del Betis, por expresarse como yo lo hubiera hecho, sin ambages, por querer volver y ser valiente para decirlo y por ser uno de los mios. Ojalá te puedas librar de Della Bella, Sousa, Muchodeporte, los biriperiodistas y tantos y tantos que nos quieren ver en la miseria y van a morir sin ver su objetivo cumplido. ¡Mucho Betis Joaqui!
                  Ole, ole y ole Lobo

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    que ganas de verlo corriendo la banda del Villamarin

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      No es lo mismo no? Lo ficharon por 3 pesetas, tiene 34 tacos y lo querían vender en navidades. Y ahora es imprescindible. Perdona pero ni honor ni poyas, esto es un juego y lo sabemos todos, y el que tiene la mano mala es la Fiore. Si queremos ser muy honorables se le dice que es un pilar indispensable en Navidades, no ahora. Además están locos por quitarse los casi 4 kilos que cuesta el gachó el año que le queda

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Este señor es mas betico que muchos de los que estamos en este foro se fue de aqui porque buscaba un proyecto deportivo y ya sabemos los que Lopera le hizo pasar mandarlo hasta Albacete. Como dice lleva 5 años queriendo volver el sabe que se equivoco llendose al Valencia, era internacional absoluto aqui en el betis y lo tenia todo y se equivoco mas por la poca ambicion que habia en este club ha seguir creciendo. Vente para tu casa Joaquin aqui eres grande y moriras grande . Eterno 17 la aficion te espera haremos una gran temporada contigo eso estoy totalmente seguro.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                          Este señor es mas betico que muchos de los que estamos en este foro se fue de aqui porque buscaba un proyecto deportivo y ya sabemos los que Lopera le hizo pasar mandarlo hasta Albacete. Como dice lleva 5 años queriendo volver el sabe que se equivoco llendose al Valencia, era internacional absoluto aqui en el betis y lo tenia todo y se equivoco mas por la poca ambicion que habia en este club ha seguir creciendo. Vente para tu casa Joaquin aqui eres grande y moriras grande . Eterno 17 la aficion te espera haremos una gran temporada contigo eso estoy totalmente seguro.
                          Compañero,no nos emocionemos ni hablemos de beticismo en jugadores y mucho menos compararlos con gente que escribe aquí o abonados de toda la vida,jugadores béticos béticos de verdad hay muy pocos y de esos pocos no considero que sean más béticos que yo o cualquiera de nosotros.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/15, 22:04:28.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Imagínate que Xavi Torres mañana dice que quiere volverse al Villarreal, y que lo dejen irse gratis. ¿Señorío y gratis y tal o qué?
                            Insisto, aunque todos los futbolistas se deban a un contrato, no son casos comparables.


                            Por cierto, se está hablando de una compensación económica por parte del Betis y de unas cantidades desorbitadas que está pidiendo el club italiano, teniendo en cuenta la edad y la importancia (real, no la que quieren vender) que tiene para ellos.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Imagínate que Xavi Torres mañana dice que quiere volverse al Villarreal, y que lo dejen irse gratis. ¿Señorío y gratis y tal o qué?
                              Si hubiera estado apartado y con el cartel de transferible hasta ayer no me haría np gracia, pero lo entendería. De hecho seguramente se diría que es de pandereta por parte de nuestra DD que un jugador apartado y transferible pase en menos de 6 meses a ser pieza fundamental del proyecto.

                              Luego esta Dorado. O Tévez.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Por lo que veo no era tan Bonita la estancia de Joaquin en la Fiorentina, parece que no lo ha pasado bien alli, la segunda vuelta con Montella fue muy buena y claro ahora si es importante, cuando practicamente lo tenian entrenando solo nada mas ficharlo, sin que le dieran la oportunidad de jugar y demostrar lo que es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X