Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Y ahora que es sentimiento? o la ambición de un trabajdor?
    ¿Hace falta que te lo diga?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      VDV tiene mas experiencia ...
      Al final tiene usted razón. Lo está clavando. Ésto es el parto de la burra, y Joaquín lo ha tenido que decir públicamente.

Mi visión era errónea.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Tenía derecho a querer crecer profesionalmente. Cualquiera lo haría. Ahora quiere volver a su club, y también tiene derecho.

Que después criticamos a los majarones de la afición de River que criticaban a Pezzella. Quizá llegue el día que Pezzella quiera retirarse en su club, por sentimiento, por estar cerca de la familia en su recta final, etc... Y lo veo perfectamente, además de muy humano.

Un saludo.
        Y yo tenía derecho a que en su día me sentara como una patá en mis partes que saliera todos los días pidiendo irse, y lo mismo les sentará a los de la Fiorentina que diga estas cosas, que además las declaraciones son un calco vamos.

Pero que no es más que el tira y afloja de un futbolista con su club. Pero que cuando nos toca a nosotros nos toca la moral si no solo hay que ver lo de la cancioncita y los pitos ayer a Ceballos.

Comentario

¿Hace falta que te lo diga?
          Viene gratis?

Comentario

Y yo tenía derecho a que en su día me sentara como una patá en mis partes que saliera todos los días pidiendo irse, y lo mismo les sentará a los de la Fiorentina que diga estas cosas, que además las declaraciones son un calco vamos.

Pero que no es más que el tira y afloja de un futbolista con su club. Pero que cuando nos toca a nosotros nos toca la moral si no solo hay que ver lo de la cancioncita y los pitos ayer a Ceballos.
            Bien, podía tener todo el derecho del mundo, pero eso no le quita la razón a Joaquín ni se la quitaba entonces.

No compare a Ceballos, que no tiene siquiera experiencia en primera, con Joaquín, que ya jugó varias temporadas con el Betis cuando quiso dar el paso de crecer.

Un saludo.
            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 24/08/15, 21:33:43.

Comentario

Viene gratis?
              ¿Eing?

Comentario

Bien, podía tener todo el derecho del mundo, pero eso no le quita la razón a Joaquín ni se la quitaba entonces.

No compare a Ceballos, que no tiene siquiera experiencia en primera con Joaquín, que ya jugó varias temporadas con el Betis cuando quiso dar el paso de crecer.

Un saludo.
                ah, aquí ya no vale lo de la ambición de un trabajador, siendo Ceballos?

Comentario

ah, aquí ya no vale lo de la ambición de un trabajador, siendo Ceballos?
                  Por supuesto que sí. Y deberían aconsejarlo bien.

Un saludo.

Comentario

¿Eing?
                    Si es por sentimiento, podría hacer como Etxeberria en el bilbao jugar gratis antes de retirarse. O va a ser que en eso del sentimiento tb entran 3 años de contrato y promesa de cargo técnico una vez que se retire?.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo es que aún no sé qué es lo que ha hecho Ceballos a día de hoy.
                      ¿No renovar y querer irse dejando aquí su claúsula de rescisión?
                      Ojalá la deje esta misma noche.
                      En ese contexto, no veo al Betis perjudicado lo más mínimo.
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ganar mucho dinero. Como hizo Joaquín en su día.
                      Yo soy el primero que entiendo y defiendo a Ceballos,pero una versión de la vida de un tío que ha vivido una situación similar,le haría ver al chaval desde un prisma más real.

Porque pese a que yo quiero que el chaval se vaya por 12 kilos antes que gratis,creo que lo mejor para él sería seguir aquí al menos un par de años o tres.

Comentario

Si es por sentimiento, podría hacer como Etxeberria en el bilbao jugar gratis antes de retirarse. O va a ser que en eso del sentimiento tb entran 3 años de contrato y promesa de cargo técnico una vez que se retire?.
                        ¿Usted trabaja gratis? No pidamos a Joaquín que sea el más tonto del mundo.

Además, Joaquín podría seguir chupando del bote en la Fiorentina y sacar mucha más pasta que aquí. Para el carguito no le hace falta retirarse aquí.

Un saludo.

Comentario

El sentimiento se demuestra cuando pierdes muchos millones de euros y vas a un equipo actualmente en una posición deportiva peor que el que estás.

Gratis no trabaja nadie. Ni el más tonto del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo es que aún no sé qué es lo que ha hecho Ceballos a día de hoy.
                            ¿No renovar y querer irse dejando aquí su claúsula de rescisión?
                            Ojalá la deje esta misma noche.
                            En ese contexto, no veo al Betis perjudicado lo más mínimo.
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ganar mucho dinero. Como hizo Joaquín en su día.
                            Yo soy el primero que entiendo y defiendo a Ceballos,pero una versión de la vida de un tío que ha vivido una situación similar,le haría ver al chaval desde un prisma más real.

Porque pese a que yo quiero que el chaval se vaya por 12 kilos antes que gratis,creo que lo mejor para él sería seguir aquí al menos un par de años o tres.
                            A nosotros no sé yo si nos conviene que se quede.
                            Puede que valga 30 entonces, pero también pjede que valga 0.
                            El término intermedio son los 12 que deberíamos coger ya y no mirar ni pa' atrás.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                              Soy el primero que quiere que venga,,,pero parafraseando a Pulp Fiction, "no nos chupemos las poll.as" con el beticismo de Joaquin.
                              Si viene es un quid pro quo. En el fútbol los sentimientos nacen y mueren en los aficionados. Para el resto, es un negocio. Y ojo, no lo veo mal.
                              Si y no. Si solo fuera negocio Joaquín hubiera renovado con la Fiore o se hubiese ido a Catar o EEUU, lo primero mirando por lo deportivo y lo segundo por lo económico, en ningún caso la oferta del Betis sería superior. Sin embargo, Joaquín va a volver al Betis. Vadillo es otro ejemplo, rechazó ofertas muy superiores tanto económicas como deportivas para continuar y triunfar aquí y cosas de la vida el que le ha dado la patada es el club...

Comentario

MENCUCCI, Non vogliamo perdere Joaquin - Firenze Viola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X