Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    No pueden estar haciendo lo que le están haciendo. Un jugador transferible a principio de verano, de 34 años, que les costo 1,5 millones hace dos años y que les ha dado un rendimiento mas que aceptable que ha estado chupando banquillo y ahora no porque se han comido los mocos con lo que querían fichar. Estas mas que amortizada la inversión. Es totalmente logico lo que esta haciendo y abusivo lo que hace la Fiorentina.
    Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 24/08/15, 19:24:36.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Eso ya se sabe, pero para mi el verdadero problema lo tendrá la Fiore si lo mantiene en el equipo por las circunstancias que ya dije antes. Lo importante no es que esté antes del Bernabeu, sino el 1 aquí.
      Yo es que creo que si la Fiorentina se cierra en banda y no lo vende, al principio el jugador estará cabreado y en rebeldía pero luego aceptara su situación y terminará queriendo jugar. Repito que el principal perjudicado si se pega un año en blanco allí es él.

      Desde luego aquí no vendría con 35 tacos y habiendo estado un año sin jugar.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        El miércoles llega a Florencia el delantero uruguayo Jaime Baez, también pretendido por el Palermo. Es delantero centro, no se si jugará echado en banda o si viene a ocupar la plaza de Joaquín en la plantilla.
        Podríamos convencerlo en el aeropuerto y traernoslo también. Arde Florencia

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Se comenta que la primera oferta fueron de: Blog Oficial Fran Sevilla
          Ayer a las 18:29 ·
          El ‪#‎Betis‬ ofrece ‪#‎Fiorentina‬ unos 500.000 € por ‪#‎Joaquin‬ en primera oferta, fue rechazada

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo es que creo que si la Fiorentina se cierra en banda y no lo vende, al principio el jugador estará cabreado y en rebeldía pero luego aceptara su situación y terminará queriendo jugar. Repito que el principal perjudicado si se pega un año en blanco allí es él.

            Desde luego aquí no vendría con 35 tacos y habiendo estado un año sin jugar.

            Yo lo veo al revés, no creo que el cabreo se le quite y si se pone a jugar su rendimiento no será el mismo. Y le estarás pagando 2 kilos de ficha a un tio que no te rinde, aparte de que el vestuario se pudre con estas cosas, un tio como joaquin seguro es muy querido ahí dentro. no hay club que aguante a un jugador 1 año en la grada, eso es propio de aficionados.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Lo que le está haciendo Joaquín al club que le le paga y le ha pagado muy bien estos dos años no hay por donde cogerlos se pongáis como se pongáis.

              Y a mí me parece un fichajazo, pero eso no quita que ver cosas así me impida pensar en qué pasaría si nos las hicieran a nosotros.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Ese club que le paga tiene en venta al jugador desde hace meses como han explicado y ahora le ponen todas las trabas del mundo, por tanto yo no sé que le está haciendo Joaquín a su club??

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Tranquilidad. Las 3 partes están condenadas a entenderse. Todo lo que no sea que Joaquín juegue aquí será perjudicial para todas las partes.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Está forzando la máquina también para llegar al Bernabeu.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo que le está haciendo Joaquín al club que le le paga y le ha pagado muy bien estos dos años no hay por donde cogerlos se pongáis como se pongáis.

                      Y a mí me parece un fichajazo, pero eso no quita que ver cosas así me impida pensar en qué pasaría si nos las hicieran a nosotros.
                      De aqui se han ido gratis Adrian, Cañas, Iriney y Beñat forzo lo que pudo y de manera mas sucia (no iba a renovar y se iba a ir gratis, valiendo lo que valia, del club que le habia hecho futbolista). Hemos pagado porque se vayan jugadores como Nono, Casado, Ezequiel... Yo no he visto que arda Troya por eso, incluso habia gente que los apoyaba.

                      El Betis va a pagar, menos de lo que pagaron hace 2 años como es logico, pero va a pagar. Se esta hablando de que se ha ofrecido medio millon, la Fiore ha pedido 5 millones y les costo 1,5 millones, un jugador que hace un mes era transferible.
                      Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 24/08/15, 19:34:02.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Por cierto, la Fiorentina será un club histórico, pero Joaquín no es un chaval de 18 años para que jueguen con él ee, cuidao. Que ya tiene sus años.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          https://twitter.com/blogfransevilla/...82168284266500

                          Reunion de urgencia en FLorencia, las declaraciones tienen efecto
                          Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 24/08/15, 19:35:03.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Nos guste o no, la Fiorentina está en su derecho de negarse a dejar salir al jugador. Y punto. Aquí lo mismo, o se paga la clausula de Ceballos, 12 millones, o se queda aquí.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                              Nos guste o no, la Fiorentina está en su derecho de negarse a dejar salir al jugador. Y punto. Aquí lo mismo, o se paga la clausula de Ceballos, 12 millones, o se queda aquí.
                              Así como el jugador de querer irse por el trato recibido.

                              Caso Ceballos y Joaquín nada que ver, aunque lo pongais de ejemplo.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/08/15, 19:36:54.

                              Comentario


                              • Beñat tenia una cláusula de 20 millones y se fue por 8,era su último año. La Fiorentina se cuela con los 5.

                                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X