Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Los mensajes que ha puesto Ceballos en las redes sociales no han sido en absoluto contradictorio. Todo lo que ha escrito ha sido dejando a entender que va a seguir en el Betis.
    en las redes sociales es deliberadamente ambiguo, pero es que además se complica la vida sin necesidad, sería tan fácil como decir, señores, que me voy o que de aquí a un año me voy, si todos lo entendemos, va a cobrar más y lo que sea, aquí lo que no se acepta es que tome a la gente por **********

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      en las redes sociales es deliberadamente ambiguo, pero es que además se complica la vida sin necesidad, sería tan fácil como decir, señores, que me voy o que de aquí a un año me voy, si todos lo entendemos, va a cobrar más y lo que sea, aquí lo que no se acepta es que tome a la gente por **********
      Y si ni siquiera el sabe lo que va a hacer? ...

Comentario

Joaquín matricula a sus hijas en un colegio sevillano - Betis.mobi | Betis.mobi
        El extremo portuense, Joaquín Sánchez, ha optado por matricular a sus hijas en un conocido colegio privado sevillano, con el fin de evitar que éstas se queden sin plazas si finalmente se hiciera efectivo el traspaso del futbolista al Real Betis.
        El jugador, sigue dando pues pasos para que se haga realidad su inminente llegada, faltando únicamente fijar el precio que tomará el acuerdo entre el conjunto bético y la ACF Fiorentina.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          entonces es que definitivamente el chaval es muy justito... y sus representantes muy listos

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            No entiendo muy bien ese tuit. Si la Fiore pide 5 millones no sé que acuerdo puede haber.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              entonces es que definitivamente el chaval es muy justito... y sus representantes muy listos
              No se trata de que sea justito. Es una decision dificil. ¿es el momento de dar el salto a un equipo muy grande? ¿debo renunciar a pasta segura? ¿ganaria mas pasta si aguanto un par de años en el Betis? ¿Podria ganar mas pasta pero igual estoy perjudicando mi carrera deportiva? ....

No se, igual no todo es tan facil.

Y ademas, escuchando opiniones contradictorias en ambos sentidos ....

O igual lo tiene todo decidido y no puede decirlo todavia. Si hay negociaciones abiertas ... lo normal es estar calladito.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Piden 5 millones...yo pedía por mi renault 19 de 250.000 km unos 700 euros...¿sabéis lo que me comí? Lo mismito que va a comerse el Tortellini.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Si a ti te pillan tus representantes o a tus padres mejor dichoo el xico solo tiene 18 añitos y le dicen haganos casoo y le llenan la cabeza de pajaritos pues quizas por eso el chico este callado,yo creo que el muchacho como bien haz dicho no sabe nada.

Comentario

5 millones dice... aquí cualquier pringao (este verano está siendo de mogollón de cuentas béticas, tenemos más 'periodistas' que forofos, el que da las acreditaciones debe flipar con las peticiones que recibe...) dice lo primero que le viene en twitter y lo peor es que va la gente y se lo zampa...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Si a ti te pillan tus representantes o a tus padres mejor dichoo el xico solo tiene 18 añitos y le dicen haganos casoo y le llenan la cabeza de pajaritos pues quizas por eso el chico este callado,yo creo que el muchacho como bien haz dicho no sabe nada.

con 18 años uno sabe y opina, entiendo bien lo que dices y es posible que haya algo de eso, pero no me sirve del todo para justificar la actitud del chico

Comentario

No se trata de que sea justito. Es una decision dificil. ¿es el momento de dar el salto a un equipo muy grande? ¿debo renunciar a pasta segura? ¿ganaria mas pasta si aguanto un par de años en el Betis? ¿Podria ganar mas pasta pero igual estoy perjudicando mi carrera deportiva? ....

No se, igual no todo es tan facil.

Y ademas, escuchando opiniones contradictorias en ambos sentidos ....

O igual lo tiene todo decidido y no puede decirlo todavia. Si hay negociaciones abiertas ... lo normal es estar calladito.

también te entiendo, claro que no tiene que ser fácil, pero entonces que no vaya de panenka, que es lo que le pierde

Comentario

Real Betis, Della Valle no pudo convencer a Joaquín.

24.08.2015 16.18 de José M. Díaz
                          En el post-partido del Fiorentina-Milan, Andrea Della Valle habló de la situación de Joaquín, declarando al andaluz intransferible: "Está en el centro del proyecto y el entrenador cree en él. Hemos hablado y me ha dicho que quiere volver al Betis, pero sabe que lo puede hacer en el futuro. Espero que lo haya entendido, quiere regresar a su casa pero no es el momento. No está en el mercado, como no lo está ningún otro jugador de la Fiorentina". Según informaciones recopiladas por FirenzeViola.it, Della Valle no habría logrado convencer a Joaquín, quien se encuentra más enfadado y más decidido que nunca a dejar Florencia para volver al Betis.
                          Real Betis, Della Valle no pudo convencer a Joaquín - TodoMercadoWeb.es

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            Real Betis, Della Valle no pudo convencer a Joaquín.

24.08.2015 16.18 de José M. Díaz
                            En el post-partido del Fiorentina-Milan, Andrea Della Valle habló de la situación de Joaquín, declarando al andaluz intransferible: "Está en el centro del proyecto y el entrenador cree en él. Hemos hablado y me ha dicho que quiere volver al Betis, pero sabe que lo puede hacer en el futuro. Espero que lo haya entendido, quiere regresar a su casa pero no es el momento. No está en el mercado, como no lo está ningún otro jugador de la Fiorentina". Según informaciones recopiladas por FirenzeViola.it, Della Valle no habría logrado convencer a Joaquín, quien se encuentra más enfadado y más decidido que nunca a dejar Florencia para volver al Betis.
                            Real Betis, Della Valle no pudo convencer a Joaquín - TodoMercadoWeb.es
                            Si todo es cierto el juaquinito esta poniendo bastante de su parte

Comentario

• Espero y lo vuelvo a repetir que no se pague más de un millón por Joaquín....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

• No viene al caso pero Vadillo va en el ave que sale ahora para Madrid. Tener amigas azafatas te chivatean todo cotilleo. Parece que lo del Rayo va a concretarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X