Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    este no viene ya, y muchos aqui dandolo por echo

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
      Si y no. Hay una diferencia. Joaquín ha dicho por activa y por pasiva que se quiere ir. Ceballos se calla como una mamona. Y pone mensajitos contradictorios en redes sociales. Si se quiere ir que lo diga claramente y traiga una oferta. O sino que renueve. Porque la opción que creo que esta manejando, esperar el año y llevarse la mortelada el año que viene, es normal que le toque los co jo nes a la afición y al propio club.
      Los mensajes que ha puesto Ceballos en las redes sociales no han sido en absoluto contradictorio. Todo lo que ha escrito ha sido dejando a entender que va a seguir en el Betis.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        El periodista de Italia no se ha mojado sobre que pasará, eso si ha dicho que la no convocatoria de ayer es muy rara, y que hasta horas después del partido no sacó un comunicado oficial aludiendo problemas musculares, que suena a algo diplomático por dar una excusa a esa ausencia.

        Además el equipo está buscando un delantero que juegue en la posición de Joaquín, aparte del otro chaval que jugó ayer en su puesto y lo hizo muy bien

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Y si fuera un jugador que se lo hiciera al betis ya no lo verias igual no?

          .
          Vamos a ver, que se trata de un jugador de 34 años, que no estamos hablando de Ceballos por mucho que se esforceis en buscarle semejanza.
          ¿Tu le negarías de verdad a un jugador con esa edad la oportunidad de retirarse en el equipo de sus amores? Porque a mi me parece asqueroso.
          ¿Un jugador que según ellos lo quieren mucho y que lo ha dado todo?
          Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 24/08/15, 12:51:01.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            este no viene ya, y muchos aqui dandolo por echo
            Illo no veas lo pesao q eres picha, tu vida tiene que ser la mar de alegre con ese optimismo q te contempla

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Espero que si al final recapacitan un poco y lo dejan venir no tengamos tan poco amor propio de llegar a un acuerdo con otro partido amistoso con esos asquerosos.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Aqui mucha gente parecen que son del Betis, de la Fiorentina y del còño de la bernarda. Hablan como si les diera pena la Fiorentina y que nos pongamos en su lugar al igual que el tema Ceballos. ¿Creeis que a algun equipo del mundo le importa un pimiento lo que le ocurra al Betis? ¿Pensais que Florentino va a sentir pena por nosotros si finalmente ficha a Ceballos?
                Venga por favor, mas mala leche hace falta. Yo soy del Betis y solo me importa mi equipo, los demas como si fichan a Molins y Cejudo.
                Hay que ser mas egoistas. Y si al final nos quedamos con Ceballos y traemos a Joaquin, cojonudo.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  El presidente de la Fiorentina se ha puesto en modo Lopera...veremos porque a Lopera no le valió.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Tal y como contamos en MARCA, el fichaje de Joaquín por el Betis está próximo a cerrarse. Aunque no han trascendido cifras, se sabe que ambos conjuntos están negociando y que el acuerdo es cuestión de tiempo. Sin ir más lejos, el jugador no fue convocado ayer por los viola en su partido ante el Milan.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      La Fiore ha anunciado en su web oficial que Joaquín no jugó ayer por un problema en el adductor.
                      ViolaChannel - Joaquin update

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Tal y como contamos en MARCA, el fichaje de Joaquín por el Betis está próximo a cerrarse. Aunque no han trascendido cifras, se sabe que ambos conjuntos están negociando y que el acuerdo es cuestión de tiempo. Sin ir más lejos, el jugador no fue convocado ayer por los viola en su partido ante el Milan.
                        Notición de Marca

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Hombre, hay una diferencia, Joaquín le ha dicho al club lo que quiere, a la cara, con toda su jeta (oh, povera Fiore, por otra parte...), mientras que el niño no se ha dignado a decir nada al presidente (no ya al entrenador o al secretario técnico), la diferencia es bastante grande
                          Es que decir a alguien a la cara lo que quiere justifica un comportamiento. ?
                          Yo valoro los tios que cumplen sus contratos. El tio que cumple su contrato no tiene que decirle nada a nadie. Lo que pasa es que nadie va a tener a un jugador que no quiere estar porque saben que si se quedan su rendimiento bajará.

                          Lo honesto es decir lo que se piensa y cumplir el contrato. Lo honesto es decir "me quiero ir" pero eso es un deseo no una obligacion para la otra parte. Me quiero ir pero no tenga la mas minima duda de que correre por la fiore hastas el ultimo dia de mi contrato. Y si la fiore no quiere venderte, te quedasw y cumples como el que mas. Eso es lo que me aprece a mi que seria honesto.

                          Y Ceballos esta en la misma situaicon que Joaquin. Le queda un año. Y el lo que si he escuchado yo que ha dicho que quiere quedarse y jugar en el Betis.

                          el tema de Ceballos es el de la renovacion no el de finiquitar un contrato, que es el caso de Joaquin, que es muy distinto.

                          A nadie se le puede exigir renovar. Hay que exigirle que cumpla sus obligaciones contractuales no que firme nuevas obligaciones contractuales para el futuro.
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/08/15, 13:28:23.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            La Fiore ha anunciado en su web oficial que Joaquín no jugó ayer por un problema en el adductor.
                            ViolaChannel - Joaquin update
                            Que casualidad...

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              El presidente de la Fiorentina se ha puesto en modo Lopera...veremos porque a Lopera no le valió.
                              Ultima Hora: El presidente de la Fiorentina, Manuelle Loperinni, manda cedido a Joaquín al A.C. Pisa. El presidente ha dicho textualmente: " Al Picha lo mandamos al Pisa"

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X