Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues muy cojo no tiene que andar el Joaqui para que la Fiore lo quiera renovar.

A ver si nos enteramos que con el portuense seguiríamos creciendo. Un jugador que ya sabemos lo que nos puede aportar, y este si que es seguro que viene comprometido -no dudo que también el VDV- por lo que, de momento, si hay que crecer a base de estos jugadores, al menos tenemos garantizado un par de años de mejora, y de buen futbol. Lo que no es óbice para apostar por jugadores jóvenes que puedan crecer a sus sombras. Los pasitos hay que darlos cortos, que se llega mas lejos, y los escalones subirlos de 1 en 1, que llegará el día que a base de ir subiendo escalones podamos aspirar a otras metas.
    Hay muchas formas de crecer Cau. Lo primero y principal saber vender y entiendeme lo que te digo que se la plantilla no da para muchas miras ..
    Lo que si le digo es que eso de pasitos cortos, si es verdad que con mujeres mayores es mas facil. La jovencitas se entusiasman y te piden el oro y el moro ...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y sin ningún partido que echarte a la cara.

Menos mal que están los botellines de Cruzcampo, sino, sería esto insoportable.
      Yo a partir de las 8 de la tarde soy mas de cubatita eso sí hasta que sean las 8 botellines a mi
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/06/15, 22:05:59.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Si Fiorentina no cuenta con Joaquín, o éste quiere salir, pueden rescindir contrato. En el Betis ocurre todos los años, el último caso es Perquis, que se quería ir al Toronto creo, y en vez de que dicho club pague su traspaso, el Betis le rescinde el contrato pagándole casi un millón de euros.
        El betis al carecer de estructuras (profesionales cualificados), siempre corta por lo sano ...
        La Fiore como cualquier hijo de vecino intentara sacar algo a cambio. El pollita no va venir por la cara, de eso hay que ir olvidandose.
        Los equipos para invertir necesitan vender Sr. Astros y aunque eso por aqui es desconocido, es lo normal y logico.
        Digame cuanto hace que el Betis no vende un jugador en condiciones? ...
        Y por esa regla, Chulir que hacemos? Le damos la carta de libertad? ... Como no vale, no? ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          El betis al carecer de estructuras (profesionales cualificados), siempre corta por lo sano ...
          La Fiore como cualquier hijo de vecino intentara sacar algo a cambio. El pollita no va venir por la cara, de eso hay que ir olvidandose.
          Los equipos para invertir necesitan vender Sr. Astros y aunque eso por aqui es desconocido, es lo normal y logico.
          Y por esa regla, Chulir que hacemos? Le damos la carta de libertad? ... Como no vale, no? ...
          Ahí la has clavao compañero, y has salpicao de sangre a medio foro...

Comentario

Tío me muero de la curiosidad, no me dejes con esta intriga que me corroe por dentro.

¿ porque en todos tus mensajes le pones una R al final de los nombres propios del Betis?

Maciar, chulir...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Tío me muero de la curiosidad, no me dejes con esta intriga que me corroe por dentro.

¿ porque en todos tus mensajes le pones una R al final de los nombres propios del Betis?

Maciar, chulir...
              Sera por Lopera .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Sera por Lopera .
                Es como lo que pasó cuando estaba de moda Chiquito de la Calzada... 15 años de gobierno de un carácter tan mediatico como Lopera han tenido una influencia enorme sobre las débiles y permeables personalidades de los béticos...

Comentario

Me da a mi que dentro de poco van a anunciar el regreso de Joaquín al Betis, ahora o nunca, y yo creo que esta vez si Joaquín va a volver al Betis para terminar aquí su carrera deportiva.

Comentario

Ultimátum de la Fiorentina a Joaquín

El futuro de Joaquín Sánchez está en el aire. Porque aunque al portuense le queda una temporada más de contrato con la Fiorentina, la entidad ‘viola’ tiene claro que su continuidad en el Artemio Franchi dependerá de que acepte la oferta de renovación que ya le ha puesto encima de la mesa. En caso contrario, el club le abrirá la puerta de salida, intentando recuperar parte de los 1,8 millones de euros que invirtió en su fichaje durante el verano de 2013.

Un ultimátum en toda regla del que se encuentra muy pendiente la dirección deportiva verdiblanca, que sigue soñando con poder ‘repatriar’ a su ‘hijo pródigo’. Conseguirlo no sería fácil, sobre todo porque la ficha del extremo, en torno a 1,8 kilos, sería inasumible para el Betis, que, no obstante, sí podría ofrecerle más de una temporada para compensarlo. Sea como fuere, todo dependerá de que Joaquín no renovase su contrato con una Fiorentina donde se sigue confiando en él pese a tener casi 33 años.

Ultimátum de la Fiorentina a Joaquín - content deportivo

Comentario

No, si yo estoy de acuerdo contigo. Cualquier equipo con unos trabajadores cualificados vende a los jugadores con los que no cuenta y no les rescinde el contrato, como lleva años pasando aquí.
                      Pero también esta la posibilidad de que sea el propio Joaquín el que perdone cantidades a Fiorentina por romper el contrato.

No se que pasará, en cualquier caso yo no pagaba más de 500.000 euros por Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        No, si yo estoy de acuerdo contigo. Cualquier equipo con unos trabajadores cualificados vende a los jugadores con los que no cuenta y no les rescinde el contrato, como lleva años pasando aquí.
                        Pero también esta la posibilidad de que sea el propio Joaquín el que perdone cantidades a Fiorentina por romper el contrato.

No se que pasará, en cualquier caso yo no pagaba más de 500.000 euros por Joaquín.
                        Joaquin no sale por esa cantidad de la Fiore, porque como comprederas es como si la Fiore quiere a Castro y ofrece no mas de 500.000 ...

Le esta ofreciendo renovar, dato a tener en cuenta.
                        El po-lli.ta creo que cobra 2 o 2,3 mio.€ para perdonar esa cantidad el Betis tendria que ofrecerle el maximo estipulado (900.000) y años de contrato, minimo tres y te metes en una edad ya ...

Comentario

Pues yo he jugado a buen nivel hasta los 36 años...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Pues yo he jugado a buen nivel hasta los 36 años...

Un saludo.
                            Y yo tengo 41 y todavía me despierto armao.

Comentario

• Renovará...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y yo tengo 41 y todavía me despierto armao.
                                Pues el que tuvo retuvo. Mi profesora de EGB me daba un morbazo que no veas. Todo el día empinado. En clase, cuando levantaba la mano para solicitar a mi profesora ir al servicio y me daba el visto bueno, tan pronto como me levantaba de la silla ella miraba la puerta del aula, diciendo: "¡sí, entre!".

Ahora, con 38 años la tengo más grande, claro, ¡y no veas!

Un saludo.
                                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 23/06/15, 20:30:39. Razón: Nimiedades

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X