Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojo que el OM nos coló a Kadir por doscientos mil lerus más de lo que había pagado dos años antes, con más de treinta tacos, el último día de mercado y teniéndolo apartado todo el verano.
    estas son las grandes gestiones de los que nos rigen... a saber si sabian ellos lo que habia pagado el OM dos años antes por kadir... lo mismo no habian oido hablar en su vida del OM ni de kadir...bueno del segundo lo tengo clarisimo...

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ojo que el OM nos coló a Kadir por doscientos mil lerus más de lo que había pagado dos años antes, con más de treinta tacos, el último día de mercado y teniéndolo apartado todo el verano.
      Y la comisión que nos darían por comprar a ese pobre hombre? Para poder largarlo? A lo bitton style..

      Oliver estaría contento de esa gestión
      Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 24/08/15, 12:20:05.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        estas son las grandes gestiones de los que nos rigen... a saber si sabian ellos lo que habia pagado el OM dos años antes por kadir... lo mismo no habian oido hablar en su vida del OM ni de kadir...bueno del segundo lo tengo clarisimo...
        También pagamos 0,5 kilos a la pérfida Bahía, la agencia de Rubén Castro, por Pacheco, jugador libre. Y sin estar Mel de entrenador.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Evidentemente Lu, es mas reprochable la conducta de Joaquin que la de Ceballos.

          Lo que ocurre es que l conducta de Joaquin en este caso nos favorece y entonces la vemos de distinta manera.

          Pero, sinceramente, lo de Joaquin me parece lamentable (aunque estoy loco porque venga). Un equipo paga una pasta por ti. TE queda un año de contrato y otro mas si juegas 15 partidos. Y le dices a quien pago por ti, que te quieres ir. Y que si pago por ti 4 o 5 kilos, te tiene que vender por 1, porque si no te vende, tu te llevas 2 kilos de ficha y el rendimiento de este año lo pones en duda porque ya no quieres estar. TE vendo por 1 y encima tengo que pagar un pastizal para buscar un sustituto de garantias.

          Hombre, hay una diferencia, Joaquín le ha dicho al club lo que quiere, a la cara, con toda su jeta (oh, povera Fiore, por otra parte...), mientras que el niño no se ha dignado a decir nada al presidente (no ya al entrenador o al secretario técnico), la diferencia es bastante grande
          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 24/08/15, 12:18:08.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            estas son las grandes gestiones de los que nos rigen... a saber si sabian ellos lo que habia pagado el OM dos años antes por kadir... lo mismo no habian oido hablar en su vida del OM ni de kadir...bueno del segundo lo tengo clarisimo...
            pero a ver, cómo quieres que alguien se tome en serio tu comentario si dices que en el Betis no saben ni qué es el OM... no lo digo por tí pero es que este foro a veces es una risas...

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              pero a ver, cómo quieres que alguien se tome en serio tu comentario si dices que en el Betis no saben ni qué es el OM... no lo digo por tí pero es que este foro a veces es una risas...
              me da igual que te lo tomes en serio o no... pero la bisoñez y la lejania del mundo del futbol de los que nos han regido en alguna franja de esta reciente etapa es digna de estudio... pero bueno, es una opinion mia...

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Espero que se resuelva el tema y tengamos a Joaquín con nosotros esta temporada, creo que nos aportaría mucho.

                Por cierto, no acabo de entender porque se ha apartado de esa manera a Vadillo...¿Cejudo demostró más que él para merecerse al menos luchar en pretemporada?. Es que creo que sería un buen suplente de Joaquín y que podría aprender de él.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Yo soy el Joaquín con 34 años después de lo que le ha dado a la Fiorentina y me tratan así y les escupo a la cara.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Yo soy el Joaquín con 34 años después de lo que le ha dado a la Fiorentina y me tratan así y les escupo a la cara.
                    ¿Después de lo que le ha dado a la Fiore? Dos años y no ha sido titular indiscutible, ni que fuera una leyenda. Y le firmaron un gran contrato teniendo 32 tacos.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Según radio marca Sevilla la situación debe desbloquearse, incluso sin esperar a finales de semana, a pesar de las palabritas del dueño de la fiorentina

                      Ahora van a hablar con un periodista de italia

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Yo soy el Joaquín con 34 años después de lo que le ha dado a la Fiorentina y me tratan así y les escupo a la cara.
                        Yo ya lo he dicho. Si yo fuese él, rebeldia total y que les cueste la pasta. Por asquerosos.
                        Yo en su situación con 34 tacos no tendria nada que perder.
                        Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 24/08/15, 12:38:49.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          los periodista de sevilla estan deseando que no venga todos dicen que se ha complicado

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                            Yo ya lo he dicho. Si yo fuese él, rebeldia total y que les cueste la pasta. Por asquerosos.
                            Yo en su situación con 34 tacos no tendria nada que perder.
                            Y si fuera un jugador que se lo hiciera al betis ya no lo verias igual no?

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                              los periodista de sevilla estan deseando que no venga todos dicen que se ha complicado
                              vaya tela.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Y si fuera un jugador que se lo hiciera al betis ya no lo verias igual no?
                                Vamos, que Rubén Castro hace lo mismo por irse a Las Palmas y seguro que opina lo mismo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X