Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    Pues voy a ser un poco cenizo, pero lo veo mas lejano que nunca...me da a mi que no viene y si viene seria en Diciembre...
    Con esa edad, con lo que pagaron por él (1,8 kilos) y forzando la salida va a venir.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Con esa edad, con lo que pagaron por él (1,8 kilos) y forzando la salida va a venir.
      Ojala, soy el primero que quiere que venga, la ida de Joaquin del Betis me cogió siendo un crío, incluso solté alguna lagrimita ese día...yo lo tenia como un ídolo y si a alguien le alegra la vuelta es a mi...de echo me meto en el foro constantemente para leer como va todo...pero no se ojala me equivoque y me citéis en dos o tres días diciéndome como adivino no te vas a ganar la vida nunca...pero yo a dia de hoy lo siento asi

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo digo por lo de "forzar" la salida y "el club no tiene autoridad sobre el futbolista para decidir".

        Que Joaquín esté burreando a la Fiore mola pero que Ceballos se atenga a lo firmado es para crucificarlo.
        Evidentemente Lu, es mas reprochable la conducta de Joaquin que la de Ceballos.

        Lo que ocurre es que l conducta de Joaquin en este caso nos favorece y entonces la vemos de distinta manera.

        Pero, sinceramente, lo de Joaquin me parece lamentable (aunque estoy loco porque venga). Un equipo paga una pasta por ti. TE queda un año de contrato y otro mas si juegas 15 partidos. Y le dices a quien pago por ti, que te quieres ir. Y que si pago por ti 4 o 5 kilos, te tiene que vender por 1, porque si no te vende, tu te llevas 2 kilos de ficha y el rendimiento de este año lo pones en duda porque ya no quieres estar. TE vendo por 1 y encima tengo que pagar un pastizal para buscar un sustituto de garantias.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Si habéis estado en la península de la bota con tacón cubano sabréis que allí se vende todo milímetro e milímetro, desde las figutitas de la Torre de Pisa o el David de Miguel Ángel, hasta la mozzarella de búfala el limoncelo o el chianti, por ello no debemos extrañarnos si Andrea Della Valle pretende exprimir el jugo del limón para hacer limoncelo y colocárnoslo bellamente envasado y con mahonesa si hace falta.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Evidentemente Lu, es mas reprochable la conducta de Joaquin que la de Ceballos.

            Lo que ocurre es que l conducta de Joaquin en este caso nos favorece y entonces la vemos de distinta manera.

            Pero, sinceramente, lo de Joaquin me parece lamentable (aunque estoy loco porque venga). Un equipo paga una pasta por ti. TE queda un año de contrato y otro mas si juegas 15 partidos. Y le dices a quien pago por ti, que te quieres ir. Y que si pago por ti 4 o 5 kilos, te tiene que vender por 1, porque si no te vende, tu te llevas 2 kilos de ficha y el rendimiento de este año lo pones en duda porque ya no quieres estar. TE vendo por 1 y encima tengo que pagar un pastizal para buscar un sustituto de garantias.
            A mí me parece lamentable esas actitudes de los futbolistas jueguen donde jueguen. Con Joaquón no creo que pase, pero firmar a un jugador que le hace eso a su equipo es comprar muchas papeletas de que llegado el caso te lo haga a ti.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              leyendo comentarios de seguidores de la fiorentina en webs italianas dicen que si nosotros cogimos 25 millones en su día que ahora paguemos si lo queremos de vuelta.

              Está claro que piden más de 1 millon sino estaría aquí ya. Pero con el jugador convencido de volver no les quedan muchas opciones que aceptar lo que les haya ofrecido Maciá ,que no se exactamente cuanto ha sido, si 500k o 700k.
              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 24/08/15, 11:49:45.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                leyendo comentarios de seguidores de la fiorentina en webs italianas dicen que si nosotros cogimos 25 millones en su día que ahora paguemos si lo queremos de vuelta.

                Está claro que piden más de 1 millon sino estaría aquí ya. Pero con el jugador convencido de volver no les quedan muchas opciones que aceptar lo que les haya ofrecido Maciá ,que no se exactamente cuanto ha sido, si 500k o 700k.
                En parte tienen razon, pero no me puedes comparar al Joaquin de ahora, un tio con 34 tacos que viene de vuelta y que no quiere seguir en tu equipo, con un Joaquin de 24 que era indiscutible en la seleccion y entre los mejores en su posicion del mundo. Joaquin no vale a dia de hoy mas de 1 millon, mas que nada porque no quiere seguir en la Fiorentina.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Algunos cenizos y amargados de la vida creen a los presidentes de futbol cuando les conviene. Cuando Ollero por ejemplo decía que Ceballos se quedaba es mentira, entonces no porque mejor creemos a un tal Miguelito periodista del Marca

                  Amargaura Betisweb

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                    En parte tienen razon, pero no me puedes comparar al Joaquin de ahora, un tio con 34 tacos que viene de vuelta y que no quiere seguir en tu equipo, con un Joaquin de 24 que era indiscutible en la seleccion y entre los mejores en su posicion del mundo. Joaquin no vale a dia de hoy mas de 1 millon, mas que nada porque no quiere seguir en la Fiorentina.
                    Los dos Joaquines tenían un contrato firmado.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      leyendo comentarios de seguidores de la fiorentina en webs italianas dicen que si nosotros cogimos 25 millones en su día que ahora paguemos si lo queremos de vuelta.

                      Está claro que piden más de 1 millon sino estaría aquí ya. Pero con el jugador convencido de volver no les quedan muchas opciones que aceptar lo que les haya ofrecido Maciá ,que no se exactamente cuanto ha sido, si 500k o 700k.
                      Ellos pagaron 1,5M y ahora quieren 5 millones por un jugador de 34 primaveras Jojojo somos beticos pero no tontos

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                        Ellos pagaron 1,5M y ahora quieren 5 millones por un jugador de 34 primaveras Jojojo somos beticos pero no tontos
                        Se enteraron de que pagamos 2,3 kilos por una cesión de Baptistao de cinco meses y piensan que somos giliposhas.
                        Yo también lo pensaría.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                          Ellos pagaron 1,5M y ahora quieren 5 millones por un jugador de 34 primaveras Jojojo somos beticos pero no tontos
                          Ojo que el OM nos coló a Kadir por doscientos mil lerus más de lo que había pagado dos años antes, con más de treinta tacos, el último día de mercado y teniéndolo apartado todo el verano.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/15, 12:12:15.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Se enteraron de que pagamos 2,3 kilos por una cesión de Baptistao de cinco meses y piensan que somos giliposhas.
                            Yo también lo pensaría.
                            Yo creo que más bien estarán esperando a ver si trincamos por Ceballos.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Se enteraron de que pagamos 2,3 kilos por una cesión de Baptistao de cinco meses y piensan que somos giliposhas.
                              Yo también lo pensaría.
                              Si lo piensas así... La verdad que tenemos unos antecedentes curiosos.. Pero pa quedar de tonto, digo yo.. Que al menos el "listo" de turno se lleve una guena comisión... Porque hacer el tonto asi porque si como que no...

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Joaquín volverá esta semana... me duele a mí el pie derecho y cuando eso pasa es que vuelve el Juaki
                                Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 24/08/15, 12:17:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X