Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Yo creo que el dato de que el Juaki tenga 34 palos ya es una baza decente para que la Fiore sea razonable y lo deje salir.
    La verdad, tener un jugador de su edad, y que se quiere ir de tu equipo al equipo donde empezó, y perdiendo dinero... es algo difícil de gestionar para la directiva de la Fiorentina.

Comentario

Hace poco lo querían vender y ahora de buenas a primeras es el centro del proyecto deportivo no? venga hombre eso no se lo cree nadie.

Comentario

yo con todo esto de Joaquin....no se ya a quien creer...ni quien vende humo y quien dice la verdad.....me encantaria que volviera....y con todo lo hablado como no venga va a ver muchos beticos desilusionados.....
        pero yo no lo tengo nada claro. Y en el Betis hace dias que no dan noticias...de ninguna entrada y de ninguna salida...

Comentario

La pinta que tiene es que va a volver pero pagando. Supongo que en torno a un kilo o kilo y medio.

Me parece un fichajazo a ese precio por todo lo que implica Joaquín en el campo y fuera de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            El presidente de la Fiore quiere sacar tajada, y esta en su derecho, pero no tiene la autoridad sobre el futbolista para decidir cuando debe volver a casa, la decisión del jugador esta tomada, no hay marcha atrás porque ha dado el paso definitivo, y el acuerdo entre las tres partes debe ser inminente, a los italianos no les conviene retener a un jugador que ya no quiere jugar con ellos, Della Valle solo retrasa lo inevitable, o pretende rascar algo de dinero y esta en su derecho pero la mente de Joaquín lleva en Sevilla semanas.
            Cambia Joaquín por Ceballos...
            Y lo cambio. Si a poca gente le he visto escribir aquí que no querrían vender a Ceballos por los 12 kilos, que los vale.
            El que no vale 5 es Joaquín.

Comentario

Como a casi todos los beticos, me encantaría tener a Joaquín aqui y disfrutar de sus últimos coletazos de calidad, aunque como he leido a algún compañero por ahí, me aterra que lo estemos esperando hasta última hora y al final nos veamos sin Joaquín y teniendo que fichar a toda prisa.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                Como a casi todos los beticos, me encantaría tener a Joaquín aqui y disfrutar de sus últimos coletazos de calidad, aunque como he leido a algún compañero por ahí, me aterra que lo estemos esperando hasta última hora y al final nos veamos sin Joaquín y teniendo que fichar a toda prisa.
                me da a mí que con Joaquín plan A y Hajrovic plan B, a ambos se está haciendo la guerra de desgaste , cuanto más tiempo pase más barato intentarán quitárselos de encima ( aunque con Joaquín parece que esto no está funcionando ) Pero no será a toda prisa sino que se está cociendo.

Comentario

Por cierto, ya sabemos qué quiere decir el palabro de Maciá "sinergias", en cuanto a que el Betis había establecido "sinergias" con la Fiorentina:

-Sinergia: en vocabulario Maciense, forma figurada del verbo "putear".

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y lo cambio. Si a poca gente le he visto escribir aquí que no querrían vender a Ceballos por los 12 kilos, que los vale.
                    El que no vale 5 es Joaquín.
                    Lo digo por lo de "forzar" la salida y "el club no tiene autoridad sobre el futbolista para decidir".

Que Joaquín esté burreando a la Fiore mola pero que Ceballos se atenga a lo firmado es para crucificarlo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/15, 12:26:33.

Comentario

El presidente de la fiore, echando un pulsito al Betis y a Joaquín. Venga, el centro de su proyecto, si le han quitado hasta el dorsal...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por cierto, ya sabemos qué quiere decir el palabro de Maciá "sinergias", en cuanto a que el Betis había establecido "sinergias" con la Fiorentina:

-Sinergia: en vocabulario Maciense, forma figurada del verbo "putear".

Bueno, bueno... Ayer jugó bien pero veremos a ver esos ochocientos mil lerus por Piccini, vaya a ser que sean más puteo que sinergia...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Bueno, bueno... Ayer jugó bien pero veremos a ver esos ochocientos mil lerus por Piccini, vaya a ser que sean más puteo que sinergia...
                          Jeje, me refería a Joaquín, con Piccini llegamos a un acuerdo bueno para ellos.

Comentario

Joaquín en rebeldía en 3,2,1...

Comentario

Pues voy a ser un poco cenizo, pero lo veo mas lejano que nunca...me da a mi que no viene y si viene seria en Diciembre...

Comentario

Si no viene, plan B y aquí no ha pasado nada...y el año que viene si sigue a buen nivel que venga gratis (pero esta vez solo le haría un contrato de 1 año más otro por partidos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X