Sólo espero que Joaquín venga dispuesto a darlo todo como ha hecho en la Fiorentina o Malaga y no a vivir la vida y relajarse ahora que está en su tierra.
En Málaga también estaba en su tierra y vino a correr y darlo todo.
24.08.2015 00.21 de José M. Díaz artículo leído 253 veces
El máximo dirigente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, manifestó tras el partido ante el Milan que Joaquín no abandonará el club violeta: "Sabéis cómo razono yo: él está en el centro del proyecto y el entrenador cree en él. He hablado con Joaquín y me ha dicho que quiere regresar a España, pero sabe que puede volver en el futuro. Espero que lo haya entendido. Quiere volver a casaBetis, Della Valle cierra las puertas a Joaquín: "No está en el mercado" - TodoMercadoWeb.espero no es el momento, está en el centro de nuestro proyecto. El jugador no está en el mercado como el resto de la plantilla".
Joaquín va a jugar donde quiera el, se pondrá en rebeldía
Bueno lo veremos, queda una semana, pero vamos a día de hoy está más lejos que nunca, porque su presidente ha sido bastante claro diciendo que no se mueve de allí. Por otro lado, no entiendo su no convocatoria, no se si por esas molestias que decían o qué, el caso es que el presidente ha hablado, así que ahora toca esperar…
Espero de verdad que venga, viendo el nivel de la plantilla es un salto bien grande,, cuidado que este es el dueño del club,,, no lo veo nada fácil tras sus declaraciones
Joaquín estará para el Bernabéu, esta tarde, según leí,el Betis ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina para que recale aquí.
Lo del presidente será una pataleta por que se les va un pedazo de futbolista.
(...) El jugador no está en el mercado como el resto de la plantilla".
Claro, Joaquín es ahora el pilar sobre el que se asienta todo el equipo, y si me apuras hasta Santa María de las Flores. Vamos, que yo no sé si al final vendrá, pero decir eso de un tío de 34 años que no quiere jugar en tu equipo, que se puede pasar media temporada en la enfermería, que te va a costar casi cuatro millones de Euros (en bruto), y que sólo puedes venderlo al Betis, por poco que sea...
Salvo que mientras hacía estas declaraciones vistiera nariz roja y grandes zapatos, cualquiera entiende que son las declaraciones típicas de las negociaciones. De verdad, qué parto más largo...
Comentario