Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    en la premier carles gil esta jugando con el filial y aiden mcgeady no cuenta
    ademas de joaquin, uno de estos dos extremos nos vendrían de maravilla
    Si viene McGeady me estoy haciendo manolas hasta morirme

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      La Fiore no ha pedido 5 millones ni de c0ña, lo mas probable es que a algun periodista se le haya ido la pinza.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        es curioso que he puesto que mcgeady y carles gil no cuentan en absoluto y todos los comentarios son por mcgeady y ninguno por el español jajajajajaja

        por cierto mcgeady no tiene ya la capacidad de cuando deslumbraba en el celtic ni de lejisimos, esta en horillas bajas aun asi seria capitan general aqui, eso esta claro

        el año pasado ya jugo poco (no mas de 15 partidos creo de liga creo mas o menos) y este año parece que va a contar lo mismo o menos en el everton, asi que supongo que si alguien se interesa por el, no seria dificil que saliese; al everton le costo 2 millones hace 2 años no creo que saliese por mas de 1 kilo

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          La Fiore no ha pedido 5 millones ni de c0ña, lo mas probable es que a algun periodista se le haya ido la pinza.
          Se han dicho (inventado) tantas cosas en el tema de Joaquín...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            La Fiore no ha pedido 5 millones ni de c0ña, lo mas probable es que a algun periodista se le haya ido la pinza.
            Se han dicho (inventado) tantas cosas en el tema de Joaquín...
            Si, muchas, como por ejemplo cuando pillaron a Joaquin en el super, no compraba mayonesa, sino ketchup.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              De donde sale lo de Aiden McGeady?

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                La última hora, Fiorentina, i convocati anti-Milan. Joaquin presente - TuttoMercatoWeb.com

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  De donde sale lo de Aiden McGeady?
                  de ningun sitio
                  yo que he dicho que carles gil esta jugando con el filial y aiden mcgeady no cuenta en absoluto en el everton y que serian buenisimos jugadores para poner la guinda al plantel

                  es decir, todo ha sido un simple opinión mia XD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    De donde sale lo de Aiden McGeady?
                    de ningun sitio
                    yo que he dicho que carles gil esta jugando con el filial y aiden mcgeady no cuenta en absoluto en el everton y que serian buenisimos jugadores para poner la guinda al plantel

                    es decir, todo ha sido un simple opinión mia XD
                    Pues ya tienen noticia los de ED.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Cada año soporto menos el mercado de fichajes. Deseando estoy que pase el 31 de Agosto.
                      10 días debería durar.

                      Comentario


                      • He leído a alguno de ustedes que 1.5 o 2 estaria muy bien por el.... NI DE COÑA me encanta Joaquín siempre lo he apoyado y quiero su vuelta... Pero sed realista a ellos le costaron 1.8 hace dos años .. Los futbolistas a partir de los 30 son como los coches con la edad cuanto más tiempo lo tenga menos vale... Con 34 le vamos a pagar casi le costo o incluso más? 1 millón y que nos den las gracias

                        Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Yo creo que va a venir libre. Pero si hay que pagar traspaso creo que el club debería poner el millón de euros y Joaquín poner lo que falte para poder alcanzar el acuerdo.
                          Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 23/08/15, 14:13:50.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Yo mas de 750.000 o como mucho 1 kilo lor el no pagaba. Me hace michisima ilusion pero tenemos otras prioridades, y no podemos condicionar la planificacion por su vuelta.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Vosotros veis que aqui todo el mundo esta de acuerdo en que venga Joaquin?
                              Pues como venga y le de por empezar mal, las rajadas van a ser considerables ...

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                4 o 5 millones dice ElDesmarque que pide la Fiore jajajajaja me parto...

                                1 kilo es lo maximo que daba yo,que tiene 34 y si no juega el año que viene esta libre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X