Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

A algunos parece que les dé coraje que quepa la más mínima posibilidad de que Joaquín no venga.

Pues no. No está hecho y la Fiorentina está en su derecho de pedir dinero y su entrenador de intentar convencerlo.

Comentario

Creo que paso del modo eufórico que me compro la camiseta en cuanto aterrice al modo #Noquierocreer, porque como no vaya bien la cosa el bajonazo va a ser brutal...

Comentario

Yo me pongo en ambas situaciones y es que se me revuelve el estomago

Me imagino yo, Joaquín, con treintaipico palos, en forma, con millones ya pa churruscar una vaca a poco que hayan sido bien gestionados y pudiendo oler a yerba recién cortada en el Villamarin... y es que no hay color... No lo hay.

Comentario

Sousa ha sido preguntado si considera a Joaquín un puntal titular.
          Ha dicho que en su equipo no hay titulares. Todos deben ganarse el puesto. Pero que Joaquín es muy importante en su proyecto.
          Es decir, ni se moja ni se deja de mojar. Portugal está cerca de Galicia.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            A algunos parece que les dé coraje que quepa la más mínima posibilidad de que Joaquín no venga.
            Como también los hay que les de coraje que exista muchas posibilidades de que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Como también los hay que les de coraje que exista muchas posibilidades de que venga.
              Hombre al que le dé coraje que Joaquín venga es porque o no es bético o no tiene ni idea de fútbol. Porque independientemente de sentimientos y de que para muchos sea su ídolo de la infancia, Joaquín hoy por hoy sería titularísimo aquí. El único junto a Adán y Rubén.

Comentario

Pienso que es un tema similar al de Ceballos, mañana después de los partidos de cada uno veremos como se resuelven estos entuertos.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                  Macho, que pesados con lo de "nos ha utilizado"... Aquí nadie ha utilizado al Betis. Ceballos ha sido un bastión en la primera plantilla de un Betis campeón de segunda con una ficha de juvenil. ¿Quién ha utilizado a quien?

12 kilos por un tío de 19 años, ni juntando a 10 jugadores del Betis actual te dan 12 kilos. La pena es que podría haber sido más, pero para eso hace falta un club más maduro institucionalmente.

Qué manía con sentirse víctima de un crío de 19 años. ¿Qué puede pensar Ceballos viendo lo que le ha hecho el Betis a un amigo cercano para él como Vadillo?

Aquí nadie regala nada, y el Betis menos.
                  Más razón que un santo.

Comentario

Hoy parece que no vamos a fichar a nadie, está esto más parao que los ojos de Espinete, con lo atractivo que fué el día de ayer con tantos comentarios.

Comentario

Hasta el lunes na de ná

Comentario

Cada año soporto menos el mercado de fichajes. Deseando estoy que pase el 31 de Agosto.

Comentario

Está convocado para mañana?

Comentario

Estoy esperando al " mañana o el lunes" como agua de mayo, ha llegao ya?

Comentario

Se refería a mañana o el lunes 31, todavía está a tiempo.

Comentario

En los deportes de canal sur han dicho que ya ha matriculado a sus hijas en un colegio de Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X