Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Los tres comentarios a la.foto son buenísimos. Presión a la rubia
    Esa rubia tiene pinta de que no hace falta presionarla mucho.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Grande Joaquín,espero esté en el once titular contra el Real Madrid y se cure de su molestia en el abductor,jeje

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        Esa rubia tiene pinta de que no hace falta presionarla mucho.
        No presión de ligoteo. Presión de llamarla interesada

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Las indirectas de Joaquín por instagram han pasado a ser ya directas

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Con comentarios como este me doy cuenta de que esta afición no aprende... Ahora que a Joaquín le interesa el Betis, Joaquín es grande. Hace unos años cuando quería largarse era un niñat-o. Ceballos se quiere ir, Ceballos es un ***....el día que quiera volver Ceballos será grande.

            Y lo mismo pasó con Cuéllar, Alfonso, etc, etc.

            La adoración del fútbolista... Qué grande es este deporte!




            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Que grande es... ojalá aprendan otros que se van incluso sin demostrar nada de lo que demostró este chaval

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              que nivelazo

              rubia de bote..
              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              ch.ocho grandote?
              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Y con bigote
              chocho morenote, de toa la vida

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                Con comentarios como este me doy cuenta de que esta afición no aprende... Ahora que a Joaquín le interesa el Betis, Joaquín es grande. Hace unos años cuando quería largarse era un niñat-o. Ceballos se quiere ir, Ceballos es un ***....el día que quiera volver Ceballos será grande.

                Y lo mismo pasó con Cuéllar, Alfonso, etc, etc.

                La adoración del fútbolista... Qué grande es este deporte!
                Ah, Joaquín no es más grande que Ceballos? Dime que m.ierdas ha hecho Ceballos en el Betis, aparte de jugar en 2ª.

                Te recuerdo que Joaquín es campeón con el mejor Betis de los últimos tiempos. Se fue como se tuvo que ir, dejando millones y en el momento que se tenía que ir. Siempre diciendo que volvería. No me vuelvas a citar para decir algo así porque nunca he dicho que Joaquín fuese un ******.

                Ceballos, si lo es. Lleva desde Enero "renovando la semana que viene" y se está riendo de todos los béticos. Si al final se va, que no lo sé, es para decirle de todo, por jugar con la afición. Pero a Joaquín, no se le puede reprochar nada. Además de que estaba quien estaba por ese entonces y ya se sabe como se las gasta.
                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 22/08/15, 11:18:57.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Ah, Joaquín no es más grande que Ceballos? Dime que m.ierdas ha hecho Ceballos en el Betis, aparte de jugar en 2ª.

                  Te recuerdo que Joaquín es campeón con el mejor Betis de los últimos tiempos. Se fue como se tuvo que ir, dejando millones y en el momento que se tenía que ir. Siempre diciendo que volvería. No me vuelvas a citar para decir algo así porque nunca he dicho que Joaquín fuese un ******.

                  Ceballos, si lo es. Lleva desde Enero "renovando la semana que viene" y se está riendo de todos los béticos. Si al final se va, que no lo sé, es para decirle de todo, por jugar con la afición. Pero a Joaquín, no se le puede reprochar nada. Además de que estaba quien estaba por ese entonces y ya se sabe como se las gasta.
                  Joaquín siempre le hizo guiños al Madrid. Joaquín renovó por el Betis por una millonada. En aquellos años, además había pagos "en especies" y en negro.

                  Eso de poner como ejemplo a uno para atizar al otro no tiene ningún sentido, y menos aquí.

                  Ceballos, por ejemplo, hasta ahora se ha partido la cara de una manera que Joaquín raras veces hacía. Eso no lo hace ni menos ni más.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Joaquín no se fue como se tuvo que ir, Joaquín se fue como se pudo ir (huyendo a un Valencia que realmente nunca le interesó deportivamente). ¿Ya no te acuerdas de los tonteos de Joaquín con el Madrid y el Barça?

                    Ceballos, ha sido el mejor de segunda junto a R. Castro y Molina, en gran medida estamos en primera gracias a él...Te guste o no es así. Hablamos de un tío con 19 años que todo aquel que entienda un poquito de fútbol sabe que va para crack, cosa que Joaquín nunca acabó de ser del todo a pesar de las grandísimas condiciones que tenía y que espero que conserve con nosotros.

                    Tú hablas como aficionado (y te entiendo), pero el fútbol es otra cosa desgraciadamente.

                    Si este club quiere crecer, no debe darle tanta importancia a los Joaquinitos, Ceballitos etc. Todos son mercenarios porque ese es su oficio, y no en mayor o menor medida que los que juegan en el Racing, el palangana o el propio Madrid.

                    La única excepción son algunos (no todos) de los que juegan en el Atletic de Bilbao, y eso es porque su educación desde pequeños es distinta a todos, y con más razón si comparamos con el niñateo analfabeto que tenemos por el sur.



                    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Ah, Joaquín no es más grande que Ceballos? Dime que m.ierdas ha hecho Ceballos en el Betis, aparte de jugar en 2ª.

                    Te recuerdo que Joaquín es campeón con el mejor Betis de los últimos tiempos. Se fue como se tuvo que ir, dejando millones y en el momento que se tenía que ir. Siempre diciendo que volvería. No me vuelvas a citar para decir algo así porque nunca he dicho que Joaquín fuese un ******.

                    Ceballos, si lo es. Lleva desde Enero "renovando la semana que viene" y se está riendo de todos los béticos. Si al final se va, que no lo sé, es para decirle de todo, por jugar con la afición. Pero a Joaquín, no se le puede reprochar nada. Además de que estaba quien estaba por ese entonces y ya se sabe como se las gasta.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Está siguiendo el decálogo del futbolista para largarse de un club.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Me pregunto los veintipico kilos que dejó Joaquín donde fueron a parar, yo me imagino a Lopera pulíendoselos en organizar espectáculos de revista de variedades en el teatrillo de su casa.

                        Comentario


                        • Como se puede comparar a Ceballos con Joaquín. De verdad, o sois muy jóvenes o conocéis poco la historia de ambos. Joaquín se llevó 6 años en la primera plantilla, primero lo dio aquí y después se fue, ceballos nos ha utilizado.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Pues fueron al mismo sitio que los de Oliveira (que no fueron pocos).

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Me pregunto los veintipico kilos que dejó Joaquín donde fueron a parar, yo me imagino a Lopera pulíendoselos en organizar espectáculos de revista de variedades en el teatrillo de su casa.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Grosskreutz es un posible sustituto de Joaquín en la Fiore, pero a mí este tampoco me disgusta, ¿eh?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X